Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Bueno a ver si me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y como producto estrella Medal nuevo .
Estoy totalmente seguro que va a ser el Kinnect
Yo creo que el producto estrella de las navidades va a ser el Move de Playstation, sin duda vamos [qmparto]

Saludos y suerte a tod@s :)
yo estoy seguro que lons productos estrella sera el juego Call of duty Black ops y kinnect ya que eso es lo que he planeado para comprar esta navidad :D
Yo creo que lo que más venderá estas Navidades será el Move en PS3, Kinect en XBOX360 y juegazos tipos Gran Turismo 5.
Hola, para mí que será el juego "Cyberbike" de la WII. Sobre todo para Reyes, cuando la gente se pese y vea los kilos que ha engordado con las fiestas y cenitas, jejeje :)
Producto estrella sin duda...la XBOX 360 Slim, Halo Reach y estuviera en España la 3DS fuera de España seguro.
Estoy convencido que el producto estrella va a ser kinect en xbox 360 junto con Gran turismo en la ps3.

Suerte a todos
Yo creo que los que se van a llevar la palma estas navidades seran los packs promocionales consola + Gran Turismo, Consola + Halo Reach, consola + call of duty, consola + F1 2010 y los packs de juegos con Move y Kinnect respectivamente.

Aunque viendo como esta la scene, ya vereis como el producto estrella sera cualquiera que lleve una PS3.
PS3 + Move y Xbox 360 + Kinect
Yo creo que el producto estrella sin duda sera ps3+move, un saludo
Para mí el producto estrella será el GT5, el cual provocará un aumento de ps3 en los hogares españoles, por mucha crisis que haya :-|
Seguramente sea el Kinect de la 360
en primer lugar hola a todos que estamos en el otro lado!! xD

bueno en cuanto al concurso del mejor producto para las navidades eso esta claro!
los mejores productos para estas navidades seran

CONSOLAS

tanto ps3 como xbox 360 sacaran buenos pack con grandes entregas y mandos como la ps3 movie (un buen prducto para los que quieren una consola)
pero el mejor pack sera el de sony con su gran turismo 5

JUEGOS

en cuestion de juego NO HAY DUDAS que el mas vendido sera el esperadisimo GRAN TURISMO 5 exclusivo para ps3 (normal, signature y coleccionesta EDITION) pero tambien
seran el nuevo call of duty: black ops, Canstlevania: Lords of Shadow, Assassins creed: la hermandad, Dragon Ball Z: Raging Blast 2

ACCESORIOS

en cuanto accesorios los joystick MOVE de sony son casi los preferidos
por su eficacia y funcionalidad ademas no hay que olvidar que empiezan a salir juegos para este joystick

la xbox no tiene nada que acer contra el gran turismo, ya sea en juegos, ediciones o pack

pues espero que me toque ami la ps3 por que tenia una de 60 gb pero me salio el fallo de de LUZ AMARILLA
y llevo meses sin jugar [buuuaaaa]
Sin lugar a dudas Play Station Move será el producto estrella
Creo que la PS3 con el nuevo sistema Move será el bombazo.
Que vayan temblando en Nintendo porque su mando está "kaput". [noop]

Salu2. :cool:
Pues yo también opto por el Playstation Move como producto estrella, más que el Kinect, que me parece demasiado caro para lo que ofrece de momento (a ver cuando saquen juegos menos casuales para el Kinect....).
¡Suerte!
Suerte a la gente.

Creo que va a arrasar PS3 con Move y sobre todo con el Jail.

Un saludo
No hay duda que el PACK especial de PS3/ XBOX360 reducido de precio que sacan todos los años con las ultimas novedades será de lo más vendido respecto a Packs y de aqui me atrevo a decir que el mas venido será Gran Turismo 5 + Volante y Gran Turismo 5 + Volante + Ps3.

En Videojuegos todas aquellas grandes franquicias que saquen juegos unos meses antes, Fifa, PES, Assassin Creed,Call Of Duty, Gran Turismo 5 y alguna franquicia de nintendo.

Respecto a Accesorios Kinect y Move van a reventar el mercado debido a la nueva experiencia que van a aportar al jugador. Muy seguido de ellos se dispararan la ventas los volants para Gran Turismo 5 y los accesorios que Move requiera como adaptadores de Move para convertirlo en pistola.
Yo creo que en estas Navidades van a triunfar algunos videojuegos como Kingdom Hearts(PSP), Golden Sun 3 (NDS)... por encima de Kinect y Move. El gato al agua se lo llevará sin duda la 3DS, pero eso ya será en Primavera.

Suerte a todos ;)
He producto estrella de estas Navidades sera el pack PS3 + Gran Turismo 5 ;)
creo que la sensacion serán los packs de ps3 con move y de kinect de 360.... un saludo y suerte a todos
Precio normal o precio oferta [mad]
Mucha suerte a todos.

El producto estrella seguramente sea el Gran Turismo 5.
move sera sin duda el producto estrella
y el nuevo world of warcraft cataclysm tambien va a tener muchisimo boom, tanto en soporte fisico como digital
Para PS3, Move con algún pack especial.
Para 360, Kinect con algún pack especial (xD).
Y en PC el WoW Cataclysm va a arrasar como siempre, son cosas que ya se saben [+risas]

Suerte!
El producto estrella sera xbox 360 + kinect
saludos
Creo que el producto estrella va a ser la PS3 + Move en estas navidades....es un pack bombazo !!

Suerte a todos !!! [360º]
A mi parecer creo que la 3DS y KInect de XBOX360 darán mucho que hablar estas fiestas navideñas.
Suerte y un saludo para todos. [bye]
Ps3
Y las wii supervitaminadas:
Move
Kinetick
Yo también creo que move va a ser la novedad estas navidades
Voto emitido :)

En cuanto a los productos estrella estas navidades...pues me inclino por algun pack hecho por ps3+move (por las fechas los packs se pueden vender como churros); otro pack "resultón" puede ser xbox360+kinect (que con lo que va a costar suelto, mejor comprarlo con la consola); y en cuanto a juegos....me inclino por el nuevo World of Warcraft (una expansión nueva, igual a ventas aseguradas).

Suerte a todos! :) .
EL move junto con un juego interesante o un pack ps3 con move. :cool:

Aunk tambien atraeran jugos como el dead rising 2 o el nuevo medal
PS3 con Move.

Ojala me toque!! :-|
en cuanto a juegos yo creo q el podio estara compartido por COD black ops, Medal of Honor y GT5....
en cuanto a consolas seguramente los packs con alguno de estos juegos...
en cuanto al sorteo, felicidades al ganador jejejeje
suerte a todos y un saludo...
SIn duda el Move sero unos de los productos estrella, y creo que el nuevo Medal of Honor tambien tiene muy buena pinta.
Bueno, ya está mi voto :)

¿¿Estas vacaciones de Navidad?? Hum... ¬_¬ Pues yo creo que los regalos estrella van a ser la Wii para los más peques (pack que incluya algún juego) que sigue atrayendo su atención, el MOVE de PS3 para los que no tienen Wii pero sí PS3 y les pica la curiosidad de este "nuevo" sistema de juego y, como consola para los más mayores la Xbox 360 (el último modelo) también en un pack con algún juego.

Eso creo yo [oki]
buenas el producto estrella sera move sin ninguna duda y tambien los juegos call of duty, assasins creed:brotherhood,gt5,juego move y tambien la nds nueva.

saludos y enhorabuena al ganador :D
Dado el potencial de las consolas Ps3 y Xbox 360 no creo que move y Kinect lleguen a triunfar y puesto que no aparecen grandes obras maestras en lo que a juegos se refiere y otras consolas no ofrecen novedades,ni productos en otros sectores muy innovadores.

Mi opinión es que Black ops será el gran benefiado este invierno,puesto que los call of duty ofrecen muchas horas de juego. El público obtará por lo seguro el pack ps3 + Fifa 11,en menor medida Xbox 360 + Fifa 11.El pack ps3 + Fifa 11 será el más vendido a mi modo de ver.

Un saludo
Consolas ps3 y el juego GT5
Sin duda la PS3, y eso que soy xboxero!!
Como dicen por aqui los packs PS3+move y las XBOX slim con Kinect. Es una pena que la 3DS no salga hasta el año que viene, nintendo mejoraría mucho su campaña navideña con ella, aunque seguro que las DSi (tanto la normal como la XL) tendrán buenas ventas.
ps3 + move, seguro que va a arrasar!
Este es el año de la play, por fin se disparán las ventas de Ps3, cualquier pack que lleve un disco duro bien grande ^^.
Sin duda el regalo estrella de navidades una ps3 + ps3key + disco duro!
PS3+jailbreak...pero todo de carbon...es una opcion ;)
Mi voto es para el move de ps3 antes que el kinetick por precio creo que se vendrá muy bien estas navidades.
El pack de Gt5 y ps3 venderá muy bien y la wii como todos los años.
6248 respuestas