Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
yo creo que move sera el articulo que se vendera con mas exito estas navidades
Ahora que la scene esta movidita, seguro que se venderan PS3 como churros estas navidades. Y con la novedad del Move, el pack con este incluido sera la opción mas solicitada.
el pack ps3+ move sin duda
Project Natal y Playstation Move... basicamente. Con pack o sin pack de consola [fumando]
Creo que PS3 move o bien el Kinekt de xbox 360
ps3+move esta claro con la mejoria que ha tenido la ps3 desde el 19 de agosto.... [sonrisa]
Pues mismamente la PS3 con el cacharrito del move es la que más papeletas tiene de ser la triunfadora de las navidades junto como simpre la Wii XD.
Lo seguirán petando los mario de wii.

Suerte.
Seguro que el producto estrella será el play station move. Si la wii ha triunfado por el nuevo sistema de juego, sony, con una tecnologia mas actual y mayor potencia grafica...seguro que es el regalo estrella de estas navidades.

Un saludo
Move y Kinect, sin duda: más oferta para los casual gamers.
Yo digo que podrian ser combos de Juegos con un mando DualShock 3 sixasis...
pero juegos que valgan la pena y que si ahorres alguna cantidad considerable!!
estas navidades seguro que xbox + kinect vende un monton, y ps3 + move tambien, y si a esto sumamos todas las xbox que caeran, y que sus usuarios compraran o ps3 o xbox, pues aun mas ventas jaja. no dejando de lado black ops, fifa 11 y medal of honor!

un saludo
El Kinect será el dominador, y le seguirá el PlayStation 3 Move; eso si y portátiles sin dudas el Nintendo 3DS.

A nivel de juegos, será el Call Of Duty Black Ops (Llamada del deber operaciones negras) (¿Como a nadie le gusta la violencia?) :-?
y el Assassin Creed La Hermandad.

Suerte para todos.........
Pues creo que los productos estrella de estas navidades pueden ser como la mayoria dice ps3+move , gran turismo 5 o call of duty black ops, por cierto suerte a todos! [ginyo]
yo creo que el xbox 360
No estoy muy puesto en consolas, pero sí sale por esas fechas, la NDS 3D esa tiene buena pinta, aunk habrá mucho bombo y platillo con kinect y ps move...

^^
Creo que los productos estrella de estas navidades serán la ps3 slim y xbox 360 slim.

Mucha suerte a todos!
pienso que sera el pack de xbox slim + kineckt

Un saludo y suerte a todos!!!
producto estella ps3 move , ojala me toque jajajaja
Lo que creo que será un éxito en ventas es el juego call of duty BLACK OPS ,suerte compis
Sin duda alguna el PS3JailBreak, con la de años que lo lleva esperando la gente las navidades y la posible bajada de precio hará que se disparen las ventas.

Por otra parte si Nintendo hubiese sacado su nueva portátil en 2010 también hubiese sido un bombazo, una lástima que tengamos que esperar hasta el primer trimestre de 2011.
Yo creo que la venta estrella sera la de la ps3 por motivos obvios.
Yo creo que Black Ops va a ser el producto que mas venda.

Despues PS3 + move.
Yo creo que el producto estrella, ya que no sale la 3DS, va a ser Kinect. El Move sale antes, y ya pierde ese toque de "novedad", aunque seguro que también vende mucho.
Supongo que algún pack con Move además del algún superventas de Wii.
el pack sera ps3+ps3key
El move de ps3 y el party de wii
Sin duda, el producto estrella de estas navidades, será la PS3... (sobre todo por el avance de la scene)... Seguramente en algún Pack con el "Move"....

Saludos
call of duty BLACK OPS, suerte a todos.
El producto estrella de estas navidades sera el CINEXIN!!!!, pero de nuestra web amiga supongo que sera el PlayStation Move o los nuevos colores de NDSi XL.

salu2!!!!
Bueno suerte a todos...yo creo que el producto estrella sera Black Ops,aunque yo no lo comprare [sonrisa]
Va a triunfar el Move, lo tengo claro.
Yo creo que el producto estrella va a ser el iPad de Apple. Sobre todo como saquen otro modelo de menor coste...

Y a ver si me toca ya...
Yo creo que sera PlayStation Move compitiendo Junto con el sistema KINET ya que los muchachos buscan novedades aunque aun no se halla valorado en condiciones esos productos , pero ya saveis lo nuevo aunque no valga la pena siempre hay curiosidad y querer tener lo ultimo y mas novedoso ,llevaria a tomar la decision de comprar productos así [boing]
En españa el mando de wii que necesita una cámara para funcionar(move)

Para mi sin duda serán juegos como "Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2" y el nuevo COD lo mejor de estas navidades
Apostaría por Move o algún pack que saquen con él. Y el gran fiasco Kinect.
hola,

yo también creo que tendrán muchos éxitos los pack consola+ juego, en mi caso me decanto por el Metal Gear Solid: Rising
Un saludo
Pues yo creo que una vez mas Nintendo se llevará el gato al agua...
entre otros ese Donkey Kong Country Returns, o la adaptación de Super Mario All Stars.
Sin lugar a dudas Kinect o Move. ;)
Suerte!
playstation move, nuevas nintendo dsi, ipad, iphone 4, tv led, ps3.

suerte
Pienso que el move.. Sin duda.

Un saludo
Buenos días, pues visto la crisis que hay no se yo, quizás la ps3 con algún pack del gt que sale en noviembre, o a lo mejor alguno de las xbox360 con recopilación de halo, o del fable. Saludos.
Packs asequibles de ps3 o xbox 360 con grandes juegos.
Quien sabe... ¿El move?
Saludos!
Esta vez creo que Microsoft y si Kinect serán los reyes de las navidades.

Saludos y suerte a todos
6248 respuestas