Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
los tres productos que seran la bomba esta navidad.
-el pack de ps3+move
-el pack box360+kinect
- el nintendo 3ds (este de seguro sera el mas esperado ya que nintendo ofrecera juego al gusto de todos y no solo a los mas pequeños)

gracias por el concurso. XD
El producto estrella sera alguno de xbox con kinect.
ven negrita ven que te quiero en mi casa :P suerte a todos

GRACIAS PLAYOCI Y EOL
Que nadie olvide la NDS3D...va a ser una revolución en las portátiles!!
Sin duda el producto estrella de estas navidades sera la PS3 con Move.
Pues tanto el Move como el Kinect, tanto con packs con sus respectivas consolas (PS3 y Xbox 360), como sueltos.

S2.
Sin duda la ps3 con algun break, sera la venta de estas navidades.
Suerte a todos!

Sin duda el move!
yo pienso que estas navidades lo mas vendido sera el kinetic de xbox 360. Sera uno de los productosd mas vendidos.
El producto estrella será la xbox360 con el kinetic, y no hay que olvidar el pc, donde los juegos están a un gran nivel, puede que la nueva beta del counter strike source vuelva a dar un empujón a este gran juego.

Suerte a todos
Pienso que sera el PlayStation Move, o el pack PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3.

Suerte a todos.
PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 y xbox360 con kinetic.
PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 y NDS 3D.
Lo más vendido será el pack Playstation 3 junto con Move, la nueva Wii ya está aquí :P
Probablemente la cosa esté entre move y kinect. Yo me inclino más por move.
Sin duda lo que se va a llevar estas navidades es el PS3 Move
Esta clarísimo que lo mas buscado va a ser el PSJailbreak dongle.
Yo creo que el Move de la PS3 es lo que mas se va a vender, de echo yo lo compraría
Hablando en cantidad de dinero facturado, creo que estas navidades se venderán muy bien los packs ps3, con la salida del jail, la consola se vuelve mucho más apetecible.
Un saludo y que playocio reparta suerte!!!
como siempre, xbox y nintendo :) suerte!
Ps3 + Gran Turismo 5 va ser el bombazo
El producto estrella sera World of Warcraft: Cataclysm y no por que a mi me guste si no por que es lo que vende y sale por esas fechas XD
Muy buenas,

Move y Kinect seguramente intenten triunfar en navidades. Aunque no tengo muy claro que lo hagan (uno por sus "cualidades" y el otro por su "precio popular" XD )

Y confío que unos buenos packs de PS3 (a ver si me haceis caso $$$ que quiero una con el GT5) i X360.

Saludos y suerte a todos.
Yo creo que van a ser las navidades de la PS3, con dispositivos para usar backups y el Move.

Suerte.
Hola a todos, yo creo que lo que va a triunfar van a ser los chips USB tipo PS3Key y los mandos MOVE de PS3
el producto estrella sera move de play3 sin duda
Pues lo más seguro es que el producto estrella sea el move+PS3.

SAlu2!
Muchas gracias por el sorteo!!
Estas navidades?? Pues apuesto como siempre por algun pack de estos q suelen salir interesantes de Ps3 o X360, ademas como no de Kinect y Move, lo nuevo de Guitar Hero y seguro q el nuevo Medal of Honor....seguro q venden como rosquillas!
Pues yo creo que un pack de Ps3 + Move

Suerte a todos ^^
Yo creo q PS3 320Gb + Gran Turismo.

Saludos!!
Saludos.
Sin duda, uno de los productos estrella será PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 y Gran Turismo 5. :)
¡Suerte a todos!
lo que va a ser un boom en ventas sera sin duda el nuevo Call Of Duty black Ops

a ver si hay suerte :P
El producto estrella el pack ps3+move (y en general casi todo lo relacionado con ps3)
Yo creo que estas navidades va a triunfar el move y los videojuegos de siempre:
- Call of Duty
- Fifa
- Pro Evolution Soccer
Para mi esta navidad la PS3 con Move y el PS3Key seran lo mas vendido sin duda, yo espero tener suerte con este sorteo de PlayOcio y sino esa sera mi compra de navidades.
PS3+move+gran turismo 5 lo van a petar
Los productos estrella serán kinect o move. :cool:
Hola a todos, para mi este año va a ser la navidad del ps3key.

Saludos y suerte de todos/as.
Un pack completo de Play 3 + Move seria la leche
El pack triunfador sera PS3+MOVE con algun juego para poder disfrutar de su experiencia en el momento en el que adquieres dicho pack :)

Suertee!!
World of warcraft : Cataclysm
El producto estrella será el pack xbox360 más kinect.

;-)

salu2
Yo creo q lo q rompera estas navidades va a ser el PS Move y el GT5
Yo pienso que serán los Volantes, tanto de ps3 como el nuevo modelo de Xbox, ya que según he leido el Fórmula uno ha hecho revivir la venta de estos elementos que incluso en xbox, habían sido descatalogados y apenas se encontraban a la venta.
los productos más vendidos estas navidades sera algún buen pack de xbox 360 y ps3 y respecto a los juegos yo creo k los más vendidos serán:
-pc: Dragon Age: Origins, Left 4 Dead 2 (los 2 también para xbox 360), The Sims 3.
-Wii: New Super Mario Bros, Punch-Out, Muramasa: The Demon Blade.
-Nintendo DS: Scribblenauts, Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure.
-Ps3: Uncharted 2: Among Thieves, Batman: Arkham Asylum (también para pc y xbox 360), Infamous.
-Xbox 360: The Beatles: Rock Band(también para ps3), Call of Duty: Modern Warfare 2(pc y ps3), Forza Motorsport 3.
si regalas alguno de estos juegos seguro que quedas bien XD.
el call of duty jeje me lo pido para reyes jejee
6248 respuestas