Nuevo mes y nuevo concurso de nuestro patrocinador PlayOcio, que en esta ocasión quiere sortear una consola PS3 Slim de 120GB. Para participar en él, debéis realizar dos acciones: seleccionar la opción correcta en la encuesta y escribir un mensaje comentando cuáles creéis que serán los productos estrella de estas Navidades. Tenéis hasta el próximo sábado 16 de octubre para participar, ¡suerte!
El move va a arrasar me parece a mi
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Creo que el regalo estrella estas navidades ante todo serán los dispositivos que permiten modificar la playstation 3 junto con estas consolas. Si se creasen packs de venta conjunta sería un negocio redondo. Buena suerte a todos.
Para mí el producto estrella, pese a salir mes y pico antes, será el pack de PS3 junto con Gran Turismo 5. Qué mejor que un GT para las tardes/noches de invierno...
El exito de estas navidades va ha ser sin duda, un juego interesante para ps3 que se use el mando move. Es la libertad de juego expersion que ofrecia wii pero con los inmejorables graficos de la ps3.
Apuesto por un pack con Kinetic o Move... Es época de regalos familiares y en navidad triunfaron las Wii's y ahora lo harán los complementos de las dos grandes con algun juego compatible al estilo Wii play para jugar todos juntos...
Yo creo que el producto mas vendido será el Pack PS3 + Move, aunque no se puede descartar las consolas de Nintendo, por los seguidores mas pequeños ni juegos de futbol, la nueva guerra Fifa-Pro.
captain_commando
Ask me about Loom
817 mensajes desde jun 2009 en Metro City, 2026 AC
Estas navidades esta claro que habra rivalidad entre xbox 360 con kinect o ps3 con move, pero personalmente creo que saldrá ganadora ps3 por los "metodos que estan en desarrollo" para exprimirla al máximo.
Pues seguro que va a ser el pack de la play3 de 320 gigas + el move started acompañandolo de la ps3key,todo comprado como no en PlayOcio.net,suerte a todos.