Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Yo creo que sera Call of Duty: Black Ops en tema de juegos.
Kinect y el chisme que salga para usarlo en x360 antiguas por la mitad de precio "made in china" que seguro sale alguno.
pack de Xbox 360 y kinetch o algun pack de xbox 360 y fable 3 y como no la ultima expansion del wow
Kinect y Move van a triunfar de todas todas...
como siempre la play 3 ,ja,ja aunque yo soy de xbox
El producto estrella va a ser ps3 slim.
Producto estrella: psjailbreak
yo creo que será el pro y el fifa nuevos de este año.
En mi opinion sera la ps3 slim mas si se incluye un pack ps3 + juego o consola y move
Yo creo que el producto estrella va ser un pack ps3 slim 120 +mando wireles negro+move y algun juego y eso suerte a todos =)
XBOX360 y kinect en EE.UU y en EUROPA sobre todo en España PS3+ MOVE
o PS3+GT
Pues lo de siempre, productos de Nintendo. Eso será lo más vendido, tanto de Wii, DSi XL, etc.

Lo nuevo del WOW también...
Yo creo que estas navidades los productos estrella seran Kinect y Move.
El regalo estrella de estas Navidades va a ser la PS3 por los USB famosos...
Uyyyy ya ni tengo esperanzas que que va... una ves mas voy a cruzar los dedos . :cool:

Y obviamente lo que mas se va a vender es estas navidades es la ya desvirgada PS3, alguien tiene alguna duda ?
producto estrella nintendo, como siempre. punto y final.
La estrella caera en Play station move
sin lugar a dudas el producto estrella sera PlayStation Move (Camara PlayStation Eye+Motion Controller) PS3, se van a vender como rosquillas.....

suerte a todos y sobre todo a mi
jiXo escribió:
http://download.elotrolado.net/imagenes/logo-playocio.jpg

Nuevo mes y nuevo concurso de nuestro patrocinador PlayOcio, que en esta ocasión quiere sortear una consola PS3 Slim de 120GB. Para participar en él, debéis realizar dos acciones: seleccionar la opción correcta en la encuesta y escribir un mensaje comentando cuáles creéis que serán los productos estrella de estas Navidades. Tenéis hasta el próximo sábado 16 de octubre para participar, ¡suerte!

El move va a arrasar me parece a mi
El nuevo COD como los últimos años, se llevará gran parte del mercado.
Seguro que un pack de kinetic
Seguro que el COD acaparará gran partre del mercado. Que ganas...

Suerte a todos
Todo sera el regalo estrella de estas navidades las consolas,juegos ,el kinect el move,si todo es genial!!!
El COD como viene siendo habitual en los últimos años, ademas del kinetic y del move
Pues esta claro, el Kinect de la xbox360 xD que otra cosa iba a ser [sonrisa]
Creo que el regalo estrella estas navidades ante todo serán los dispositivos que permiten modificar la playstation 3 junto con estas consolas.
Si se creasen packs de venta conjunta sería un negocio redondo.
Buena suerte a todos. [sonrisa]
Opino que el superventas en navidades (que cada vez empiezan antes :P) sera el Call of Duty Black Ops
Kinect sin duda,sola o con la consola
Para mí el producto estrella, pese a salir mes y pico antes, será el pack de PS3 junto con Gran Turismo 5. Qué mejor que un GT para las tardes/noches de invierno...

Saludoss!
El pack de las navidades sera el nuevo call of duty en xbox 360 o ps3.
Producto estrella?!?Ps3key y move!xDDD
El exito de estas navidades va ha ser sin duda, un juego interesante para ps3 que se use el mando move. Es la libertad de juego expersion que ofrecia wii pero con los inmejorables graficos de la ps3.

suerte a todos
Apuesto por un pack con Kinetic o Move... Es época de regalos familiares y en navidad triunfaron las Wii's y ahora lo harán los complementos de las dos grandes con algun juego compatible al estilo Wii play para jugar todos juntos...
Estas Navidades lo que va a triunfar va a ser el Gran Turismo 5 y Playstation Move.

Un saludetee!
Imagino que los packs de kinect y en cuanto a PC la ultima expansion de world of warcraft, que volvera a reventar el mercado xD
Opino que será el Call of Duty Black Ops y el move
Yo creo que el producto mas vendido será el Pack PS3 + Move, aunque no se puede descartar las consolas de Nintendo, por los seguidores mas pequeños ni juegos de futbol, la nueva guerra Fifa-Pro.
Como ex-dependiente en una tienda de juegos durante 3 años tengo mi respuesta clara:

WOW Cataclysm

:p

Un saludo
Estas navidades esta claro que habra rivalidad entre xbox 360 con kinect o ps3 con move, pero personalmente
creo que saldrá ganadora ps3 por los "metodos que estan en desarrollo" para exprimirla al máximo.

Hay queda mi opinion... [oki]
entre el kinect y el move, yo creo que al final va a ser Microsoft la que se lleve la mayor parte del pastel.
Para mi el producto estrella sera el Gran Turismo 5.
Pues seguro que va a ser el pack de la play3 de 320 gigas + el move started acompañandolo de la ps3key,todo comprado como no en PlayOcio.net,suerte a todos.
Yo creo que el pack que partirá estas navidades es PS3 Azul Cobalto (320G)+Move+GT5 (ED.Coleccionista)+PSNPlus incorporado.....

Mucha suerte a todos y gracias a PlayOcio por el sorteo. [buenazo]
a de ser por narices play move, o si estuviera n3ds....pues n3ds....

(A ver si esta vez hay suerte....)
psjailbreack y similares

saludos
6248 respuestas