Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
El move sin duda, los niños van a dejar de lado sus wiimotes.
Que tal, a ver si tenemos suerte....y nos llevamos la maquita.
Pienso que podria ser un bombazo, el combo de ps3 + la llegada de The Last Guardian

Saludos a todos los compisss.
Pues los pack de consolas o consolas solas, junto con algun extra (juegos o perifericos).
Tambien creo que se venderan muchos pinchos USB BREAK.
Suerte a todos.
Yo creo que serán los nuevos cacharros de Sony y Microsoft.

Move y Kinect.
No se huelen novedades, tal vez los pack PS3 y Xbox con un juegazo estrella.
El pack ps3+psmove se llevara la gloria de estas navidades.
Yo creo que sera el Move por tanto exito que ha tenido ese modo de juego en la Wii y combinado con la calidad d ps3 sera increible
Esta claro que los productos estrella de estas navidades seran el Kinetic de Xbox 360 y el Move de Play3 que tendran que competir uno con el otro.
Otro que cree que arrasaran move y kinect (sobre todo move)

Suerte a todos.
Seguramente Move y Kinect sean los best sellers ^^
Yo digo que seran Move y Kinect, junto con Call of Duty Black Ops
Me quedo con el Kinect creo que va a arrasar
Kinect y Playstation Move arrasaran.
Apostaremos por Kinect
Yo creo la playstation 3 ya que empieza a ser asequible y competitiva en precio y el move también será un puntazo!

Un saludo y gracias!
Viendo lo que está pasando con la PS3 y el jailbreak creo que el producto estrella será la PS3 + Move ya que dispondrá de gráficos de alta definición y de un control similar al de Wii que a tanta gente de tan diferentes edades ha conseguido llegar.

Un saludo.
Yo apuesto por el kinect
Un saludo
suerte a todos !!!
La ps3 con el move o la xbox360 con kinect.
pack de:Xbox+Kinect+juego(compatible con kinect)+otro juego mas o accesorios
pack de: ps3+move+DD(varios tamaños según precio)+juego(compatible con move)+otro juego mas o accesorios
pack de: ps3+DD(varios tamaños según precio)+jailbreak

eso si siempre asequibles al bolsillo del cliente :p

espero que me toque [ok]
El bombazo será el Pack XBOX360 o Play Station 3 + Duke Nukem Forever!
En mi opinión serán el Move de PS3 y el Kinetic de Xbox 360
Votado!

Pues mi opinión es que Kinect y Move se llevarán el gato al agua en Navidad, y también creo que los que se animen a importar la nueva Nintendo DS serán muuuchos.

Suerte!
Mi opinion es
Move de PS3 y un Pack de wii
Kinetic va ha arrasar!! Yo por lo menos me regalare una. :)
Buenas, yo creo que el producto estrella sera el Move de Ps3
voto emitido, haber si hay suerte
votado!
yo creo que sera o el kinect o el move en cuanto a mandos y en juegos, el Epic Mickey (si, solo tngo la wi ^^)
Creo que será kinnect quien se lleve el gato al agua, o por lo menos yo lo compraré aunque también espero un despegue de la ps3 con cualquiera de sus packs ahora que se ha abierto la lata ;)
yo creo que uno de los bombazos será GRAN TURISMO 5
Probablemte el pelotazo sera algun juego tipo Assassin'd Creed o Castlevania aunque salgan antes, por que no se de ninguno que salga en diciembre [boing]

Suerte a todos!!!
Pues creo que va estar reñido y como muchos pienso que las estrellas de las vacaciones van a ser los packs Kinect y Move para sus respectivas plataformas.

Saludos y suerte eolianos,

polas777
Yo creo que será un pack que incluya algún juego de interacción con el ps move
Creo que el producto estrella indiscutible será el Gran Turismo 5.
yo creo que el producto estrella sera Kinect.....
el Playstation move y ps3key y probablemente gran turismo 5...
El Move para la PS3, seguramente.
Para mi, el producto estrella, la ps3 sin actualizar :D
Yo creo que el producto estrella es la nueva xbox 360 con algun pack de venta.
Creo que sin duda, la ps3 slim mas algun juego bueno de ese momento, dicese etapa navideña, junto con el psjailbreaker y sus clones.
Creo que el producto estrella seran los pack de PS3 con move junto a los PS3key. xD
El regalo estrella van a ser las PS3 de cabeza, desde el PSJailBreak esto a dado un subidon de la leche!!!

Eso si,tb los clones de PSJB ya que son tripe-B= Bueno,Bonito y Barato.

Saludos
Además de la wii (q arrasa todas las navidades), creo que el Playstation Move va a tener mucho éxito. El Kinect seguro que al ser tan caro no tendrá tanto éxito.
el movie va a dar mucha guerra.
algún pack de kinect o move Y ps3.........

Saludos
Yo creo que el Kinect será un superventas navideño.
Creo que habrá unos cuantos (entre los que me incluyo) que al tener un precio bastante elevado, lo dejaremos para el regalo de Navidad.
Yo creo que el move va a arrasar estas navidades.

Un saludo
6248 respuestas