Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Por suerte o por desgracias según se mire, sera Kinect para xbox360
El move será el producto estrella seguramente. El kinect como no acepte más de 2 jugadores se estrellará más bien.
Ahora están anunciando bastante el Move Motion Controller, seguramente será de los más vendido aunque aún no haya muchos juegos para el. Saludos y suerte.
El producto estrella claramente estará entre el move y el kinetic.

Suerte para todos!!!
el producto estrella la xbox con el kinect, gracias y suerte
Yo pienso que el producto estrella de estas navidades será el Kinect de la consola de Microsoft junto la 3DS de Nintendo
Yo creo que la PS3, en cualquiera de sus packs, se va ha vender un escándalo con todo los que ha sucedido en el último mes :)

Gracias y suerte para todos.

Un saludo.
Claramente kinect para xbox 360 o move, a la expectativa de lo que tarde en salir la nintendo 3DS...
Saludos!
kinect de la consola Microsoft sin duda y seguido del 3DS de Nintendo muy de cerca...
Xbox 360 con su Kinect, PS3 con su Move motion controller y cualquier cosa relacionada con el Jailbreak. Está claro que las consolas volverán a arrasar estas navidades.

Hubiera puesto la 3DS, pero tengo entendido que sale en febrero, no?
A ver yo lo que creo que va a a ser el producto estrella va a aser cualcuier jailbreak o clon de este, se venderia como churros un pack de la ps3 con el doggle. Pero tambien creo que se venderia bien el pack de la ps3+move o el de la 360+kinetick, pero bueno eso depende del marketing que se le de a la cosa.
Yo creo que Xbox360 con Kinect será el producto estrella, y en cuanto a juegos el nuevo Call of Duty para variar.
Supongo que el producto estrella será Wii XD
El producto estrella de estas navidades será, por supuesto, el Playstation Move para Playstation 3. Su calidad de detección de movimiento supera con creces al Wii Motion Plus. Además, algunos los juegos, aunque parezcan un poco casuals, tienen un estilo mucho más maduro.

Tampoco hay que olvidarse de Kinect, ya que Microsoft seguro que tiene una campaña de marketing bastante maja para que lo compré mucha gente estas navidades. Si antes la crítica no lo hunde.

Y en Wii, como no, tenemos la vuelta de Donkey Kong en 2D. Una maravilla visual que todo nintendero no debería perderse. De todas formas, Nintendo se está descuidando demasiado...
Como han dicho muchos, move podría ser un gran producto estrella.

Saludos y suerte a todos.
Pienso que el producto estrella de este año será la PS3, no se si por algo bueno o algo malo, pero creo que gracias al Jailbreak y demás las ventas puede que se incrementen.

Saludos y suerte a todos!
yo creo que el prodcuto estrella de estas navidades seran los juegos compatibles con el mando move de playstation 3, la gente está deseando que saquen juegos compatibles con este mando
Yo también apuesto por Kinect, por muy poco que me guste.
COD Black OPS, Xbox Slim con Kinect, y la nueva competencia con PSmove
Pienso que Move va a ser el producto estrella estas navidades. Saludos.
Kinect puede ser el nuevo producto estrella
Pienso que tanto kinect como move venderan bastante estas navidades, solo es ver la preferencia de uno u otro, aunque me decanto mas por la calidad de move, kinect seguro que se venderá más, salu2!
Hola, yo creo que lo logico seria que move fuese lo mas vendido ya que el precio es mas bajo ademas que el kinetic , el problema lo veo de comprobar si la gente que ya tiene la wii se va a decidir a comprar un articulo de deteccion de movimientos, tengo mis dudas.

Tambien veo posible que haya gente que aproveche los regalos navideños para cambiar a 360 slim,

Un saludo y suerte a todos
en Ps3: Move y GT5
en Xbox 360 : Kinect y Halo reach
Yo diria que Kinect y move.
Pienso que sera algun pack de move compitiendo con alguno de kinect
creo que va ser el mando de bola de colores (playstation move)
El nuevo Call of Duty.
Yo también creo que será Move el producto estrella.

Saludos!
Pienso que seguramente estas navidades Sony lanzara una gran campaña para promocionar su Move. Por lo que lógicamente pienso que uno de los packs mas vendidos sera el PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3.

Suerte a todos. :)
el pack para playstation 3 move
Mucha suerte a todos, yo creo que el producto estrella será la ps3 con firmware anterior a 3.41 puesto que mal que nos pese el haber descubierto la vulnerabilidad ha potenciado la venta de ps3 de manera clara.
claramente,el producto que mas va a ser adquirido sera la play3 con el nuevo Call of Duty
aunque xbox360 se lo esta currando bastante con los titulos
Yo creo que el producto que triunfara estas navidades sera Move, tanto sus packs de Move + consola, como los distintos packs de Move + controller, Move + juegos etc.

Saludos
a ver si hay suerte que mi PS3 la palmo con la luz amarilla y necesito una nueva [sonrisa]
Yo creo que como todos los años, los productos estrella de estas navidades serán los juegos de franquicias superventas: Call of Duty, Fifa y Pro.

Y quizás se venda algún que otro Move
Suerte a todos, ojalá me toque ya que ando detrás de una ps3 ^o^
Esta Navidad próxima va a ser el boom del Gran Turismo 5
Creo que los productos estrella para las próximas navidades serán el nuevo Call of Duty, el pack PS3 320GB + Play Station Move, además de los simuladores de fútbol FIFA11 y Pro. No descartaría que el NBA2K11 pueda estar entre los más vendidos gracias a la inclusión de Jordan en el juego.

Saludos.
Los produtos estrella de estas navidades sin duda sera el Grand Turismo 5, FiFa 11 y el Call of Duty.
Kinect y Move pueden ser la sorpresa, no subistimeis el mercado casual.
Yo creo que el producto estrella para las navidades este año será un pack PS3 con el nuevo control que han sacado los de sony como el de la Wii lo que no me acuerdo el nombre ahora jajaja y con un juego que este hecho para este tipo de mando.
Sin duda el Kinect para la XBOX, asi como Medal of Honor, Call of Duty y no hay que dejar de lado la expansion del World of Warcraft que sale en navidades.
El nuevo Layton para la NDS!!
Pues yo creo que el producto estrella de estas navidades sera el Gt5 y los tipicos de cada año como el cod y el fifa. Aunque el move junto con el kinect pueden dar la sorpresa.

Salu2
6248 respuestas