Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Pues seguramente como periférico el Move y como juego GT5.
Yo creo que lo que triunfará estas navidades será los packs PS3+Move y Xbox360+Kinect
quiero que me toque!!Por cierto...triunfara Kinect!!
Yo creo que el move será el producto estrella.
Como la mayoría de la gente creo que el producto estrella estas navidades va a ser el pack de ps3+move.

Un saludo!
El producto estrella tanto en pack como suelto sera el kinect, o al menos eso es lo que pienso.
Suerte!!!
La verdad que el Move, junto con lanzamientos Must-Have como Call of Duty o Medal of Honor y algun otro asiduo a las listas navideñas como FIFA.
Por otra parte, creo que Kinect conseguirá mas revuelo que resultados... para nuestra desgracia :(
En cuanto a consolas "caseras" el pack ps3 con move, para portátiles la 3DS
Los juegos de futbol tanto Fifa como Pro Evolution Soccer se llevarán el gato al agua. Tanto PS3 como X360. Y es que el futbol tira mucho!!
Bajo mi punto de vista y bajo mi humilde opinión, estas navidades triunfará play station 3 si oferta un buen pack junto con move, ya que play station ahora por lo visto esta en auge. Si xbox360 oferta kinect con la propia consola y algun juego de renombre puede que las ventas estén igualadas. En cuanto a videojuegos si pregunto por la calle, sólo la gente sabe decir CALL OF DUTY (en este caso Black ops). Yo me pillare Battlefiel bad company 2 fijo para estas navidades ahora que ha bajado de precio y creo bajo mi punto de vista refleja una mejor perspectiva de la guerra que la del CoD y no tiene nada que envidiar a éste. Un saludo.
Estas navidades van a estar reñidas entre Microsoft y Sony, por una parte Kinect tendra potencial y llamara la atención de muchos curiosos el echo ser camara 3D sin mandos, y Sony su ataque seran sus Playmoves. Supongo que para esta fecha ya habra algun juego mas para adultos que para niños, ya que para niños con la Wii muchos tienen de sobra.
Tampoco olvidemos de algun pack que saldra con PS3+GT5, uno de los juegos mas esperados de los ultimos años.

La lastima es que la Nintendo 3DS no sale para este año, asi que creo que estas navidades o Nintendo se pone las pilas con algo novedoso, o le van a comer terreno.

Veremos el Gamefest que nos depara y veremos varios perifericos en acción ;)
Call of duty blacks ops, en cualquier pack.
Yo creo que los de siempre...la wii en algun cutre pack XDDD o la 360 en alguno de los packs que saquen para la ocasion.
Playstation Move, sobretodo cuando salga Resident Evil 5 con el soporte, y Fallout New Vegas, y el muy conocido CoD Black Ops.

PD: Mucha suerte a todos.
Estas navidades los productos estrellas serán juegos importantes de octubre/noviembre como la versión GOTY de Borderlands, Fallout New Vegas, Castlevania, Assassin's Creed: La Hermandad, FIFA 11...
Por otro lado, los packs de XBOX 360 con kinect y PS3 con move también tendrán bastante tirón comercial, así como las DSi XL
Productos estrella: Kinect, Gran Turismo 5 y C.O.D: Black Ops
Lo logico seria que la estrella fuera un metodo de carga de backups BBB (bueno, bonito, barato), pero al final sera el Move o el Kinetic.

Saludetes y a ver si hay suerte de una vez XD
Será el Kinect, claramente.

Saludos!
Yo creo que el producto estrella será el Move por su precio más accesible respecto al Kinect.

Suerte a tod@s.
Yo creo en mi opinión que esta navidad ganará el PS3 pero con un pack con algún juego nuevo que viene xD. Yo creo que Sera PlayStation 3 160gb + Gran Turismo 5 y ahora que los precios son mas accesibles la gente lo comprará inmediatamente.
Saludos! y Suerte a todos!
Hola a todos/as, yo creo que el producto estrella navideño va a ser el MOVE de la PS3, aunque ya sabemos que no es de lo más innovador...
A ver si hay suerte y me toca la PS3... Menudo regalazo de reyes... (sssssshhhhhhhhh, aunque me ha dicho que son los padres...) XD XD XD
El producto estrella será la ps3+MOVE.

Suerte!
Yo creo que move será el producto estrella (junto con DS).
Creo que será el pack PS3+Gran Turismo 5
Suerte a tod@s
Sin ninguna duda la play 3 con el move, XD XD
los packs de ps3 + MOVE
Pues creo que esta claro. Los productos estrella se venderan en un pack que incluye:

1 - Ps3 Slim
2 - Ps3key
3 - Disco duro de 2.5'' de 500gb (Este ultimo no lo he econtrado en la tienda. Si deciden venderlo que no sea de 7200 rpm que se recalienta. Que sea de 5200rpm)

Saludos.
Productos estrella.... posiblemente ps3key... además de los típicos calcetines y gayumbos.
Pienso que en videojuegos seria
1) Assassins Creed: La Hermandad.
2) Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned
3) Guitar Hero
4) God of War Ghost of Sparta y posiblemente God Of war 3.
5) Halo Reach

En consolas hubiese sido un verdadero alboroto si hubiera salido en estas navidades el Nintendo 3Ds. pero lamentablemente aplazaron su lanzamiento para febrero y marzo.
Algo que seguramente sera la sensacion esta navidad seria el Kinect para Xbox 360.
bueno, bueno, estoy convencido de que ahora si que si ....
Yo creo que los productos estrella de la campaña navideña serán Kinect y Move.

En cuanto a juegos son varios los que apuntan alto, lo que salen a la venta entre septiembre, octubre y noviembre y ya tendrán mucho vendido cuando lleguen las Navidades. Call Of Duty puede que dé mucha guerra en Navidades.
yo creo que
Ps3 + move o ps3 + gt5
xbox +kinect
wii + motion plus
Creo que seran:
- Move de Play Station.
- Juegos como el COD Blackops.
- La propia Play Station, jeje
Estas navidades el producto estrella sera la PS3.

Suerte y saludos.
Yo creo que move o kintetic van a arrasar.
Los productos estrellas de navidades en mi opinión serán: Move, Kinect, Assassins creed: La Hermandad, gt5 y COD Blackops
sin duda alguna, kinetic (X360) y move (PS3)
Coincido con varios usuarios. Creo que tanto Move como Kinect van a ser los productos estrella.

Suerte. :)
Creo que los productos estrella será el Move y el GT5.

Ya veremos.
seguramente el move venda bastante

y espero que haya algun juego que de el boom sin ser muy conocido
move y kinect sin duda [sonrisa]
EL exito de estas navidades puede ser de forma un poco ilegal el PS3 jailbreak y derivados, ya que si eso funciona correctamente y de manera segura, se comercializara tanto como las flashcards de la DS, por lo que los packs normales de la PS3 con un juego aunmentaran las ventas, ya que se aprovechara el momento de comprar la consola justo cuando puedes jugar a copias de seguridad, sin embargo también los nuevos accesorios y formas de juego pueden ser la revolución de estas navidades, aún asi creo que el Jailbreak tendrá mas exito ( siempre y cuando este formalizado como ya digo, una flashcard de DS )
rompera el pes2011 y..................el jailbreak si es de facil funcionamiento y tira por fin pa alante
A mi parecer el éxito de ventas estas navidades va a ser algún pack de playstation 3 + dispositivo PS Jailbreak + disco duro externo. Por otro lado creo que también el Kinect va a ser todo un bombazo en ventas, si da tan buenos resultados como dicen, al ser un producto "innovador" dentro del catálogo de la xbox 360.

Muchas suerte a todos !!!!
Sin lugar a dudas, el producto estrella de estas navidades será la PS3 con algún pack, ya sea de pelis en Blue ray o algun juego.

Un saludo.
El producto estrella de estas navidades será la nintendo 3DS y kinetic de xbox360.
6248 respuestas