Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Pues creo que estas navidades lo va a romper la ps3 + ps3key jejej

Un saludo.
el estrella sera COD:OPS y move
Estas navidades lo va a petar la ps3. No sólo por Move sino porque al igual que pasó con la PS1 y la PS2, con el pirateo las ventas subirán como la espuma.
Call of duty black ops, y packs interesantes sobre ps3 y xbox 360
Pues para mí creo que las ventas van a ir para Wii y su propuesta videojueguil con Kirbi al frente XD, sin ovlidarnos del PS3Key que seguramente lo pete tambien a falta de conocer si tendrá fecha de caducidad o no.
yo creo que el move va a ser lo que mas va a vender estas navidades...
carlescme está baneado por "troll"
Yo creo que estas Navidades, el mejor, será la ps3 más el psjailbreak, quizás yo lo compre ;) , saludos.
Esta claro que move y kinect serán grandes bazas; aunque yo apuesto mas por los juegos... como el nuevo call of duty (y mira que yo no lo voy a pedir XD) . Suerte a todos ;)
Yo creo que para estas Navidades triunfara el Call of Duty: Black Ops, Assassins Creed: La Hermandad y Play Station Move.
Kinect igual triunfa pero no lo veo mucho como para que triunfe.
Saludos :)
Pues una dificil prediccion asi que por lo general creo que serian los accesorios de la Ps3 y la Xbox360 como el Kinect o el PS Move. Sin contar los futuros lanzamientos de juegos. Ademas creo haber leido que la Nintendo 3DS apareceria en navidades en las tierras niponas por lo que sera la reina de las navidades, por lo menos en el oriente.

Saludos!
El producto estrella sera el Kinect o el Move, habra que verlo!
move, jalibrake y kinect
Yo creo que el GT5.
Suerte a todos
Yo creo que será el kinect.

Saludos.
lo ke se va a vender mas esta navidad!!!!!!

un play3 con firm3.41+jailbreak+hdd 1,tb!!!!!!!!!!

un pack hdd 1,tb+jailbreak

la play3 estubo abandonanda por muchos anios y hay muchos juegos ke muchos no jugamos por falta de dolares, euros,pesos!!!!!!

acabo d comprar mi primer play3 de segunda mano!!!!!!!
y llevo 4 consolas xbox360!!! todabia tengo mi primer xbox1 halo con muchos juegos!!!
Bueno, pues en mi opinión serán los Packs de PS3+Move y los de Xbox 360+Kinect. Es lo suyo que se vendan bastante ahora que han salido.
A ver si hay suerte.
Los productos estrella de esta navidades seran los accesorios kinect y move, y los juegos tipicos de las fechas como pes, fia, nba, nfs y sumandole cod y ac.

Suerte!!!
Yo estoy seguro que va a ser el pack de ps3 con move starter pack... Va a ser un bombazo, junto con el Fifa 11, y El Pro 11.
Más que lo que creo, deseo que triunfe Kinect [ginyo]
Yo creo que el producto estrella será la PS3 ahora que tiene cada vez más Scene
Yo creo que kinect será la estrella de estas navidades.
está claro que van a ser kinect y ps-move.

Mucha suerte a todos
Yo diria el gran turismo 5, servidor que comprara uno jeje
Yo creo que kinect porque harán una gran campaña justo antes y la peña ira to curiosa a comprarlo.
Habra dos triunfadores, la ps3 con alguno de sus dispositivos "magicos" y la 3ds si sale cuando es previsto.
Yo creo que en juegos triunfaran los de deportes GT5 y los típicos FIFA y PES.
Y en consolas la PS3 + ps move.
Lo mas seguro es que sean move de ps3 y kinet de xbox 360.
Pues yo creo que algun pack de move y juego y como no los de futbol tanto fifa como pes
ps3 con move y kinect de XBOX 360 puede... pero muy caro.. y consolas portatiles la pequeña de nintento triunfo asegurado :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues triunfarán los move y kinect y LA WII!!!!

suerte pa mi!
El producto estrella sera PS3Key o alguna de sus variantes o versiones mas avanzadas.
El pspmove o el jailbreak o sus clones :)
Sin lugar a dudas kinect, sobre todo teniendo en cuenta que es novedoso en cuanto a control.
Yo creo que el producto estrella va a ser Move + algún juego que se tienen que sacar aún de la manga...
pues seran los sensores demovimiento. Jailbreak para PS3
Por supuesto que el bombazo va estar despues de navidades con el esperadisimo Gran Turismo 5.
Ps3 + Move vs XBOX360 + Kinetic...la lucha será encarnizada...

También he oido que van a sacar un MOnster Hunter 3 para PSP en Japón...será cierto? cuanto tardará en llegar a Europa?? Podría ser otro bombazo más :)
Sin duda que será como en todas las navidades la Wii y la DS y todos sus derivados (vease juegos y complementos),si es que existen niños sin ellas. Para quien tenga una Ps3 será el Move, y el Gt5 mas su volante correspondiente. Para la Xbox360 seguramente el Halo Reach , Fifa , y el NFS Hot Pursuit nuevo. Y para PC no sé porque decantarme...Football Manager...Final Fantasy IXV quizás.

Saludos!
Esta claro que es el Move lo que rompera
EL gT5 veo yo como estrella de navidades junto con el halo reach
yo creo que si sacaran un gran turismo para move sería la gran estrella
para mi el move y el gt5 por ese mismo orden, aunque seguramente wii y ds seguiran ahi tambien
Buenas, creo que el Move de la Ps3 triunfará, un saludo y suerte!!
Gran Turismo 5, Move, Kinect e Ipad 2G si es que sale.

Salu2
El pack de PS3 con el move
Pack Ps3 + Gran turismo
GT5 y CoD Black Ops sin duda!
6248 respuestas