Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
producto estrella ps3+move..... Con el jail ya ni te cuento [poraki]
Salu2
Yo creo que PSMove tiene todas las de ganar
lo mas vendido va a ser ps3 con move y en software el call of duty black ops
Algun pack ps3 Move y la 360 con Kinect
Sera La Gran turismo 5
Cualquier consola nueva que salga o juegos para las consolas ya existentes.
Creo que uno de los articulos que más se puede vender es el PS Move.
Como producto estrella, seguro que packs de Xbox360 slim + KINECT o PS3 + Move...

Suerte [oki]
el producto estrella de estas navidades: PS3KEY

que será el que compre en cuanto me toque la consola... jejeje

un saludo y suerte
el pack ps3+move seguramente
Yo creo que estará entre el kinetic de XBOX 360 y el I-MOVE de SONY.
Bueno, como ya ha dicho mucha gente, creo que estas navidades el producto estrella va a ser el PS Move.

Suerte!
Yo veo claro que el producto estrella va a ser el PSJailbreak y derivados... esa noticia ha ensombrecido a move, a kinect y a cualquier otra noticia xD Éstos dos se venderán mucho, pero creo que sólo la de Sony seguirá vendiendo después de la novedad.

Muchas gracias a PlayOcio y EOL por estos sorteos! :D
Sin duda para estas navidades el cod black ops y el ps3key, van a triunfar.
El producto que puede triunfar estas navidades podría ser un pack de PS3 con Move motion
Pues yo creo q el producto estrella esta navidad será el Kinetic
El producto estrella de estas navidades sera kinetic
y se sabe cual es el firm que tiene?? xD
Sin lugar a dudas el PSMove, ya sea en pack o suelto...
El producto estrella de esta navidad será kinect.
El producto estrella va a ser el nuevo Call of Duty, no me cabe ninguna duda.
Creo que kinect tiene una buena opcion de ser la compra para estas navidades, aunque hay que tener en cuenta que el precio puede que no ayude demasiado.
Sin duda el move va a mover dinero estas navidades.

EDITO: Juro que no lo he hecho a posta [poraki]
Suerte a todos.

Probablemente uno de los productos más vendidos sera la ps3 slim de 120gb ahora que se puede trastear.
Kinect va a ser rompedor, seguro.
Tened preparadas unas buenas cantidades de unidades para los pedidos de navidad. Casi será la nueva Wii para los peques.
A ver si hay suerte D:

Yo creo que el FIFA 11 va a vender mucho
Pues en mi opinion el producto estrella será el Kinect para la Xbox360

Suerte a to2!!
Pues pienso que estas navidades el producto estrella seran los pack de consolas + accesorios, ya sea la PS3 + Move o la Xbox 360 + Kinect.

Suerte a to2...
Para mí sera el pack de xbox 360 slim + kinetic.

Suerte a todos!
ps3 + move va a romperlo
Si los de Nintendo se deciden por hacer algún pack rebajado, pues la Nintendo DS, es una consola que siempre triunfa en las Navidades >.<

Si no lo hacen, pues seguramente la gente vaya a por Kinect o Move, irán a la par seguro.

Suerte a todos ;)
Pienso que lo más exitoso será la PS3+move+PS JAILBREAK o similar.
Según lo veo yo, los productos estrella serán los pack de 360 y kinect o kinect solo y consolas ps3 con alguno de los chip USB que hay.
Un saludo.
Sin duda los productos estrella serán Kinect, Move, NDS y los PSJailbreak (si solucionan el tema de las actualizaciones).

Saludos
yo creo q el novamás de estas navidades va a ser Kinect junto a XBOX 360, aunque el MoveController va pegar fuerte. Suerte a todo el mundo
la wii seguira vendiendo con eso de que es mas asequible y familiar
Los centros multimedia se terminarán imponiendo, ps3 ahora tiene la "misma" diversion de la wii con la tecnología y calidad de una playstatio
Yo creo que a nivel español Fifa 11, el nuevo COD y probablemente el nuevo MOH serán la clave, si hay algun pack con alguno de estos juegos, que los habrá con todos o casi, tambien se venderá como roscos seguro.
Pues supongo que el pack PS3 + Move y el pack XBOX360 + Kinect, este último depende de que tal se juegue con Kinect y si gusta o no cuando salga.
Y de juegos, el PES11, el FIFA11 y el GT5, diría.

Suerte.
Sin duda Ps3 y PS3Key seran los mas vendidos estas navidades.
Gran Turismo 5, Fifa 2011, Pes 2011, Move y Kinect.
Saludos y suerte!
Fifa 2011, Cataclysm, Medal of honor, kinect/move y ps3 key
Yo creo que lo mas vendido de estas navidades va ha ser la ps3 + pskey, la verdad que es
una compra tentadora...
Mucha suerte a todos. Un saludo
el pack ps3move o algun pack juego seguro.. XD
6248 respuestas