Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Algún pack de ps3 con el move y algún juego.
Suerte a todos.
Pues yo por la edad de mi hijo y de sus amigos, pienso que la estrella sera la psp. Estan todos locos por pillar una. ;)
Ya vamos por 531 paginas !! ANSIA VIVA DE PS3 ehhhhhhhh. Ahora para que os digan... si os toca la tendreís que pagar.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Algun pack de ps3 con move y el juego de star wars 2 para usarlo con el move seria una bomba!!

salu2
Si hubiese salido aquí 3DS, sin duda 3DS. Pero ahora, creo que el premio se lo llevará Playstation Move o Call of Duty Black Ops.
Hola, creo que el producto estrella será el pack de PS3 con Move.
Sin duda, el call of Duty Balck ops y el pack PS3+GT5
Yo creo que algun pack de xbox con kinect, siempre que no se pasen con el precio, y sea sustancialmente inferior a ps3 + move
Yo creo que el producto mas destacado de estas navidades será el PS3Key.
Me parece que el producto estrella de estas navidades va a ser, como siempre, la Wii.
Buenas!

Pues sin duda alguna!

GRAN TURISMO 5
Pues yo creo que sony lanzara su campaña publicitaria enfocada a Playstation Move, y seguramente tienen muchas papeletas para ser el producto estrella de estas navidades. Aunque el GT5 tb tiene muy buena pinta.

Suerte a todos [fumando]
Cualquier tablet pc, móviles de última generación y en cuanto a videoconsolas y videojuegos, pienso que ya es hora de que el bum de Play Station 3 explote. En cuanto a juegos, el F1 20010, Gran Turismo 5, Call of Duty Black Ops, Assasin´s creed Hermandad, Pro evolution 2011 y Fifa 2011.
Sort!!

Y pa estas navidades, los tablets van a arrasar... al menos yo me pienso pillar uno...
LA PS3 ocn el pack MOVE
Vooooootado, suerte a todos!

EDITO: Que se me olvidaba... creo que el producto estrella va a ser el Pack PS3 + GT5 al igual que el Pack PS3 + PSMove...
Si la N3DS hubiera salido en estos lares, no tendria ninguna duda del producto estrella de estas Navidades. Pero no siendo asi... me inclino mas por PS3+move o algun pack de Move. Kinect no le veo yo mucho futuro, la verdad... pero esta claroq ue vendera tambien.
En el tema juegos, GT5, Black ops... los de siempre, vamos :P
Si los de ps3Key o sucedaneos consiguen saltarse las protecciones de los nuevos Firmwares, sin duda sera lo mas vendido de estas Navidades, ya que mucha gente no sabia (ni sabe) lo de no actualizar.

Un saludo a todos.
HOlaa, y suerte a todos,
Sera seguramente el Moveo kinetic, y el Psjailbraker, si le terminan dando un retoque final, con compatibilidades,

Saludoss
Los produtos estrellas deberian ser natal y move. pero va a ser el ps3key (y todas sus variantes) :)
Es evidente, el Move y el Kinect.

Un saludo y suerte.
El producto estrella de estas Navidades será la PS3 y el jailbreak ahora que los juegos no costarán tanto! jajajajaj
El move y los mandos para el mismo. está claro.
Pues puede ser move de ps3, no es caro como el de xbox y no está mal.
En ps3 el producto estrella sera el Jailbreak, y en xbox 360 sera algun pack con el kinect.

Un saludo
PS3 + GT5 sin duda....
ya esta votado.

Haber si me toca algo :P

En ps3 --> Jailbreak
xbox 360 --> kinect.
el fifa11 lo compraran mucho esat navidad
Yo creo que cualquier pack de PS3
Lo va ha partir el Medal of Honor y la Wii como siempre
Votado! yo creo que estas navidades supongo que triunfarán los controles de movimiento, véase Move y Kinect, aunque a mi no me atraen nada [360º] xD

Saludosss
Sera el kinect, lo del move no me convence.
Yo creo que xbox360 slim + kinect va a arrasar...
Yo creo que el producto estrella será Kinect, de xbox360.

Suerte a todos!
Kinect sin ninguna duda, esperemos que no se pasen con el precio.
Pue sin duda si las navidades pasadas fue la Wii, estas navidades la Ps3 slim va a arrasar en cualquiera de sus modalidades y packs, en especial la de 320gb con el Move started pack, todo gracias a que ya podemos jugar con nuestros backup de nuestros juegos originales,usando jailbreak, ps3 key... Mi novia ya se adelanto a las navidades y me ha comprado el pack por los años, y encantado.
Sera PS3 + GT5.

El juego tiene una pintaza.... Y mucha gente lleva mucho tiempo esperando.

Se va a vender como churros.

Salu2
En estas navidades está claro, triunfa PS MOVE, al menos espero tenerlo yo
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
PS3 + Move.
El MOVE para PS3.

Saludos.
Los packs de PS3 y Xbox 360 con sus nuevos mandos.
yo voto por el move en algún pack. Gracias y suerte a todos.
será PS3
con move
con gt5
o con jailbreak
Pienso que Ps3 pues ahora que se puede hackear....
se venderá como churrosss!!!
Un voto para PS3 que estaba olvidada.
Para mi triunfara el pack ps3+move y gran turismo 5.
yo creo que tanto la xbox como la ps3 o la wii, serán de los productos mas vendidos
6248 respuestas