Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Yo creo que triunfara el pack más económico que salga o bien de Xbox o bien de PS3, ya que la economía hogareña no esta para tirar cohetes. por lo que seguramente que una X360 con algún juego sera la triunfadora o bien PS3 con dos mandos y algún titulo deportivo
Sin duda lo que más se venderá estas navidades será Call of Duty, y los perifericos Move y Kinect.
el move sera el producto estrella
chofo_260 está baneado por "Spammer"
A ver si por una vez me toca algo.
Creo que Move y kinect serán las estrellas :)
A ver si esta vez me toca por fin!. PlayOcio se lo esta currando mucho con los sorteos.
Buenas,

Está claro que, con la campaña que está haciendo sony y con hacer compatible el move con la última versión "modificable", el producto de las navidades va a ser el mando de "Move".

Pues a ver si hay suerte y ¡enhorabuena al que gane! (Ya doy por hecho que no me va a tocar) :)

Saludos!
Pues yo creo que seran las DS junto con los cartuchos y los jailbreak (y mods) para las ps3. Kinect y move se venderan pero supongo que en menor cantidad.
EL PSJailbreak y el move casi sin dudarlo...Yo, de hecho, creo que le tengo que comprar uno junto a la ps3 a mi novia, así que...
Suerte a todos, a ver si algun dia tengo suerte!!!

Slds
Yo creo que van a ser el move y el Kinect.
Yo creo que el producto estrella de estas navidades va a ser el Rock Band 3 y sus instrumentos "reales".

Mucha suerte a todos, pero que el premio me toque a mi [chulito]

Saludos.
Suerte en el sorteo, sobre todo para mí... [360º]

En cuanta a las ventas, probablemente sea PS3 debido a la aparición de los cacharritos para modificarla, a excepción de algún título importante, pero por ahí iran los tiros.

Un saludo [bye]
Pues la PS3 tiene mucha pinta de ser regalo de estas navidades, aunque no me vaya a caer a mi... Pero bueno para eso estamos aqui! a ver si hay suerte!
un saludo.
Probablemente move y kinect

Suerte XD
Ps3 con nuevas opciones
la ps3 y los ps3key (o cualquier sucedaneo) lo petaran estas navidades
El kinect en xbox y los psjailbreak y demas en ps3...estoy convencido ;)

Haber si toca :D
Como siempre por estas fechas, los productos estrella seran el Pro y el Fifa 2011.
Move y Kinect, será un buen regalo para la familia.
Creo que el producto estrella de las navidades sera Pistola EMS TopGun II
En los tiempos que corren si ajustan el precio el pack ps3+move, de lo contrario no descarto que lo más vendido sea un producto de Nintendo.
Creo que este año puede triunfar bastante la ps3 sobre todo si tiene algun pack interesante para el consumidor.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo suyo para triunfar sería pack ps3+move o pack f1 + volante
En general diria que los mas vendidos pueden ser:
- dongles de ps3 (ps3key, avrkey, jalbreak,...), sobre todo los que consigan compatibilidad con fw 3.50
- move controler
- cartucho desarrollo para nintendo 3ds.
- packs de wii, ps3 y xbox360 que tengan rebaja.
Sin duda el pelotazo lo va ha pegar kinect de la xbox360
Esta claro que con la liberacion de ps3 el producto estrella sera el mismo solo o en pack de una ps3 vulnerable. Teniendo en cuenta move, yo optaria por 3 packs, uno que incluya unicamente el usb para liberar la ps3, otro que incluya el usb + una ps3 vulnerable y el ultimo uno que incluya move + usb + ps3 vulnerable.
Lo ideal es que fuera configurable mediante un desplegable o algo para escoger la opcion que quieres.
Saludos
PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3
Yo creo que la play 3 con el move, y la xbox con el kinect se llevarán el gato al agua.
Pienso que el producto estrella estas navidades será Kinect, seguido de cerca por Move.
Si ha salido, el producto estrella será la 3DS. Si no, la gama 6000 de AMD
Los productos estrella de estas Navidades...
- Como consola: Nintendo Wii
- Como periférico: el Kinect de Xbox360
- Como juego: GT5 quizás

Si saliera la Nintendo 3DS en europa antes de Navidades... todo lo que le acompañase seria producto estrella... jejeje

Saludos y suerte !!!
El kinect lo va a petar estas navidades seguro :)
Sin duda el PSOne del PS3, sera lo mas vendido.
El pack xbox 360 + kinect tiene todas las papeletas para llevarselo tranquilamente
Pues el titulo de Donkey Kong Country Returns de la wii seguro que es un exito garantizado para las navidades,suerte a todos.
Creo que sera Xbox360 con algun pack en promocion y el juego Medall of Honor.
Va a ser la play3 con un par de juegos y el move ese que parece un artilugio mal enfocado en el mundillo del ocio y entretenimiento personal !!!! Mas que nada xq sino, se los van a comer!!!
Suerte a todos.

Yo creo que estas navidades se van a hinchar a vender packs "PS3 + Move" y/o "Xbox 360 + Kinect". La Wii ya pasó a segundo plano (por fin).
Buenas!
Cualquier pack 360-PS3 seran las estrellas navidades en venta, saludos
El Kinect será el producto estrella.

Suerte a todos menos a uno [sonrisa] !
El Jailbreak de PS3 tiene todos los puntos, vaya.

Salu2.
Kinect tiene todos los números para ser la estrella!

Saludos a todos
Kicnet y Call of Duty 7
algun pack de ps3 con un juego bueno
Va a estar reñido entre kinect y move, se decidirá por el precio en pack de las consolas con el periférico y el catálogo que puedan ofrecer, a prirori parece que kinect se llevará el gato al agua...
Seguramente sera Kinect puesto que es la mayor novedad de este año.

Saludos!!!
Las televisones 3d sony [risita]
6248 respuestas