Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
yo creo que va a triunfar los pack de algun dongle + ps3 deberian crearlo en la web y también un pack de ps3 + move + cámara + eyepet move edition creo que también venderia.
Estadísticamente tendría que decir que lo que va a triunfar estas navidades son Kinect y Move.

Pero yo no veo a la gente tirándose en masa a esos productos, Kinect por el precio y el Move porque muchísima gente tiene la Wii.

Es posible que si se comercializan dispositivos USB para "liberar" las PS3 se vendan bastante, aunque la gran mayoría de conocidos con PS3 no la "liberaría" si con ello perdiera la posibilidad de jugar por Internet.
para mi está claro que será ps3 + move aunque kinect tampoco se quedará detrás
esto va a estar reñido entre el move de ps3 y el kinect de xbox 360 aunque para la mayoria de usuarios ya diero el paso hace tiempo y ademas de sus consolas compraron tambien una wii. espero un poco de suerte esta vez
Algún pack que incluya ps3+move+Juegos que hagan uso del move (resident evil 5+algo tipo wiisports).
"Peazo pack" lo llamaría yo :p

Suerte a todos
Yo creo que será Kinnect...

suerte a todos!
La verdad es que entre el kinect y el move esta el tema. Ahora seguro que si vamos en navidades a vuestros articulos mas vendidos en vuestra tienda seguro que seran los Jailbreak xDDD
Está bastante clara las cosas estas Navidades. Vuelve a ser todo lo relacionado con moverse delante de la tele como lo fue con Wii en su momento. Kinect o Move venderán mucho estas vacaciones.

Suerte!
Yo creo que repetirán Wii y DS.
algún lote de el accesorio de la play move con algún otro juego nuevo que estren de aqui a navidades......o algún lote de play con el move en cuestión...la gente quiere adelgazar las cenas de navidad con ejercicio pero sin moverse de casa,asi que.....
Yo creo que va a ser cosa de PS3 + move+juego, lo equivalente a la Wii pero con calidad xD

Y si a esto le sumas el PS3key ya no tienes excusa para no romper las ventas de Sony y acabar de "fichar" a los que aun no tienen su PS3 en casa porque no se podia "piratear" [beer]
El producto estrella creo que sera el playstation move para ps3 para xbox 360 el kinect
suerte a todos.
Digan lo que digan auqnue sea un truño los casuals lo compraran.... KINECT
Yo creo que el producto estrella será move de ps3.

Suerte para todos
producto estrella? el move sin lugar a dudas!
Yo creo que una muy buena oferta seria una consola ps3+ps3key preconfigurado y algun juego para que los clientes se lo instalen en la consola y preservar el lector.

Saludos y suerte!
El playstation move sin duda. Los keys seran los otros superventas.
PlayStation Move seguramente

Un saludo.
Votado! El producto estrella seguramente sea el Move de PS3 o el Kinect para Xbox360, posiblemente este ultimo por encima del Move a nivel de ventas.

Suerte a todos!
pack estrella va a ser gran turismo 5 o el pack consola + gran turismo 5
Suerte. Yo creo que el Playstation move es lo que más se va a vender.
PS3 move y seguro que el pack halo reach + xbox 360 sigue dando fuerte.
No sabria decantarme por uno solamente, pero visto lo visto el Kinetic / Move en cuanto accesorios y el Gran turismo 5 como software y todos los packs que acompañen a estos
Hola suerte a todos primeramente.

Estas navidades para mí al menos, triunfarán los siguientes productos:

XBOX360 slim: debido a la oleada de baneos que proximamente hará M$ la gente aprovechará para adquirir la nueva versión y si viene en pack con KINECT pues mejor
PS3: La salida al mercado de los dongles hará que estas navidades sea el producto estrella
MOVE y KINECT: por mucho que el precio al menos para mí no sea el adecuado por ahora no dudo que se venderá mucho.

Un saludo.
Creo que lo van a petar el pack PS3slim move, Kinect, solo y en pack, y juegos como el Fable III o el Gran Turismo. El PS3 Key, más que ninguno. XD
El call of duty black ops y el gt5 sin duda
Hola:
Yo creo que estas navidades los productos estrella serán la PS3 con Move y Kinect clarisimamente. Un saludo!
Hola!, el move de ps3 (creo yo) será lo más vendido, vamos como tener una wii en tu ps3. Saludos!
Obviamente las consolas, partiendo de la Wii, seguida de la PlayStation y XBox360, sin olvidar a la nintendo DS.

Saludos.
Yo pienso que Move, porque sale con más juegos que Kinect
Bueno a ver si ay suerte y toca k la verdad k los regalos siempre estan a la altura y merecen la pena.

Un saludo.
Ya que Kinect sale el 10 de Noviembre en España, yo creo que será el producto estrella. La 3DS saldrá el año que viene, por lo que el único producto nuevo y destacable para consola es Kinect de Xbox (dado que Move sale bastante antes y tendrá tiempo para asentarse), así que yo creo que triunfará estas navidades, a pesar de su precio. Lo que pase después del periodo navideño es difícil de adivinar.
yo creo que sera el kinect y el move también tendrá bastante éxito estas navidades pero creo que sera el kinect el ganador
Move y kinect probablemente
Yo como muchos de mis compañeros tambien pienso que sera el move tiene mas catalogo ;)

Suerte a todos
ola yo creo que si duda sera el pack de ps3 slim mas el move,esta muy bien ese pack.gracias
Creo que el Pack Ps3 Move va a triunfar como la Cola Cola.
La ps3 y kinect creo que van a dar muy fuerte
El año pasado fue la tabla WiiBoard y el WiiFitPlus, seguro que este año se inventan algún otro artilugio parecido para que la peña se lo regale a sus vecinos, primos, cuñados, lo que sea...
¿La WiiBici?
¿La WiiCocina?
¿La WiiMazoDePicarAjos?
esta claro, ps3 con el move
Definitivamente la PS3 por lo del Jailbreak.
El producto estrella de las navidades será el Kinect.
Yo también creo que los productos estrella serán Move y Kinect!
Hola. Pues creo que estas navidades, y coincidiendo con la salida de los modchips para la ps3, triunfarian y mucho, unos packs con la ps3 + ps3 key u otro modchip para la ps3.
Yo me lo estoy pensando muy seriamente en pillarme un pack de estos para regalarmelo/selo a mis hijos :)
Lo que va a trinufar sera la Salida del GT5. Aunque un pack PS3+Move tambien esta bien.
Algun pack pack de Xbox + kinect o de ps3 con move, y el nuevo call of duty
Aparte de los polvorones :) , yo creo que kinect o move de PS3
6248 respuestas