Seguramente lo que mas pueda llamar la atencion es algun pack bueno compuesto por:
Xbox 360 Slim + HD de 250 GB + 2 mandos + 2 o 4 juegos buenos (un par nuevos y un par medio antiguos) por un precio ganga de 250-300 euros maximo o asi... seguro que se venderian enseguida...
Yo en su momento me hice con una Xbox 360 con HD 120 gb, 1 mando y 4 juegos x 250 euros. (hace 1 año) asi que ahora tendria que ser algo por el estilo pero añadiendo mas disco duro y un par de mandos como digo en el ejemplo.
O en su defecto algun pack por el estilo de Wii o PS3... a un precio razonable...
Tal vez el kinect (xbox 360) o el move (ps3) aunque son demasiado caros me parece a mi... deberian estar por 100 euros maximo y no mas de 150... (Deberia tener el precio mas o menos de un juego y no de una consola casi...)
Aunque suele tener mas tiron la Xbox 360... es una consola de ultima generacion y sale mas rentable que las otras... buenos juegos... buenos graficos... bueno de todo... y bueno de precio como tiene que ser.
Suerte a todos los participantes... aunque no nos toque nada jejeje