Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Voto por PS3 Move, porque ahora con el Jailbreak de PS3, pone a esta a la misma altura que XBOX, por lo cual veo factible un aumento de ventas por estos dos alicientes.

Gracias

(A ver si tocaaa XD)
Creo que será la Nintendo XL o el Move.
ps3 Move o Gran turismo!!

viva la Ps3!!! :)
Sin duda, ahora que se mueve la scene, sera la PS3 + move
Ps3 move, y el kinect de la 360, entre los bombazos de navidad!!! Saludos
Pienso que sera el Move y la NDS

Suerte a todos
Estoy con muchos de vosotros. El producto estrella será el pack PS3 + move
Pienso que sera el move
Teniendo en cuenta que empieza a moverse la scene de ps3 pienso que el move puede triunfar estas navidades, sobretodo para el publico más joven...
Yo creo que el producto estrella será el Kinect de Xbox.
Voto por la PS3 + Move
Bueno en primer lugar el juego call of duty blackops dara mucho que ablar en este foro puede que sea mas que call of duty mw2 . aunque pienso que el movie sera tambien una esclusiva navideña aunque ya este a la venta . un saludo

AUQNUE PRONTO SE EMPEZARA A MOVER EL 3D POR NUESTRAS CONSOLAS ENTONCES ESO YA SERA EL BOMBAZO DE LOS BOMBAZOS
Pack de kinect o move seguramente.

Un saludooo
Kinect sin lugar a dudas y luego ya los lanzamientos de siempre
El move, sin lugar a dudas.
También soy de los que pienso que Move o Kinect serán los triumfadores de estas navidades.

Suerte a tod@s :)
Sin duda la PS3 con move.
Buenas.

Pues creo que la PS3 con el soporte que va a tener de la scene, va a ser el producto estrella de estas navidades.

Saludos.
Cimoc.
Gran turismo 5 y move triunfaran
Yo creo que en España será algo relacionado con wii lo que venda más esta navidad, a nivel mundial....Kinect.

A ver si hay suerte....jajaja
Yo creo que el kinect y el move pueden pegar fuerte estas navidades
Seguro que Move y Kinect van a dar mucha guerra. Tampoco hay que olvidarse de la Wii, que sigue siendo la preferida por el público más infantil y/o adulto menos experimentado.
Seguramente lo que mas pueda llamar la atencion es algun pack bueno compuesto por:

Xbox 360 Slim + HD de 250 GB + 2 mandos + 2 o 4 juegos buenos (un par nuevos y un par medio antiguos) por un precio ganga de 250-300 euros maximo o asi... seguro que se venderian enseguida...

Yo en su momento me hice con una Xbox 360 con HD 120 gb, 1 mando y 4 juegos x 250 euros. (hace 1 año) asi que ahora tendria que ser algo por el estilo pero añadiendo mas disco duro y un par de mandos como digo en el ejemplo.

O en su defecto algun pack por el estilo de Wii o PS3... a un precio razonable...

Tal vez el kinect (xbox 360) o el move (ps3) aunque son demasiado caros me parece a mi... deberian estar por 100 euros maximo y no mas de 150... (Deberia tener el precio mas o menos de un juego y no de una consola casi...)

Aunque suele tener mas tiron la Xbox 360... es una consola de ultima generacion y sale mas rentable que las otras... buenos juegos... buenos graficos... bueno de todo... y bueno de precio como tiene que ser.

Suerte a todos los participantes... aunque no nos toque nada jejeje
EL producto estrella de estas navidades? Kinect o Move! es lo que esta de moda ahora...
El pack ps3+move, sin duda.

Suerte a todos!!!
Ps3 + Move, sera el producto estrella de estas navidades :)
buenas yo creo que el move de ps3 y el kinetic de xbox 360 seran las estrellas estas navidades.

A ver si me toca la ps3 XD
Sin lugara dudas el Kinect de la xboxx 360 sera el produccto estrella de estas navidades. Al presentar un producto que los demas competidores no podra ofertar.
supongo q Microsoft apostará fuerte por el Kinect con campañas publicitarias, etc... así que tiro por ahí
En juegos será Halo y en consolas Nintendo DS.

Suerte
yo creo q seran kinect y move.
jojojo ir buscando el número de urgencias, pq se van a meter unas leches los crios con kinect y move que pa q! (que no os rompan la tele!)
Yo creo que Move va a tener un auge importante, junto al Gran Turismo 5 en juegos si finalmente sale en noviembre y los juegos deportivos como FIFA, PES o NBA2K11, que creo que este año viene pisando fuerte.
Sin lugar a dudas el producto estrella va a ser Gran Turismo 5, aparte de que tambien va a destacar Kinect y Move
El producto/s estralla seran la ps3 y sus usb de backup y carga.

Un saludo
Yo creo que sera algun pack con la ps3 con el move.
Suerte a todos ,

yo creo que el producto estrella de estas navidades sera el Playstation MOVE
Las estrellas serán la PS3 (despúes del JailBreak), Kinect y Move. Suerte a todos.
Sin lugar a dudas el producto estrella de estas navidades será el PS Jailbreak Modchip para PS3 y PS3 SLIM.
Ojalá tenga suerte en el sorteo, porque tardaré 0,2 segundos en encargar una unidad en PlayOcio.
Mucha suerte a todos.
Esta claro que sera la PlayStation3 con el Pack Move
Sorry, fue repetido el mensaje.
Pack Move, es lo que tira a muchísima gente y más si tienen niños...
Lo que triunfará estas navidades será el ps3 move y el kinetic!

Suerte a todos!
Yo creo que la bomba de estas navidades es el playstation Move!!
Encuesta respondida.

Como productos estrella para las navidades será la PS3 y els ps3key y demás derivados, junto con el move y los juegos casuals.

Un saludo.
6248 respuestas