Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Yo creo que va a ser la ps3 y kinect.

suerte.
Yo creo que los productos estrella de estas navidades serán las uvas y los polvorones, y sin olvidarnos de los langostinos.
en mi opinion... sera el Playstation move o el kinect..... los ninios pequenios alfin podran jugar xbox 360 o ps3 sin estar echados en el sofa ;P
viendo el panorama kinect y el move
A mi parecer el ps3 y su chip con sus variantes, y Need for Speed van a venderse como pan caliente.
El producto estrella va a ser Move y el juego Need for speed hot pursuit
Ps3 con move creo que sera lo mas destaque.
Desde el PS3 JailBreak sin duda cualquier pack de la PS3 se llevará el pato al agua y quizas incluso con juegos algo más antiguos por aquello de que tenga un firm valido para el mismo....

Suerte.
Pues imagino que seran o Move o Kinect. Por mi parte espero que me toque la PS3 en el sorteo y no tenga que ser mi producto de navidades jeje.

Saludos
Para mi el producto estrella de estas navidades va a ser la PS3 junto a cualquier modchip de los existentes
Creo que la nueva Nintendo 3Ds va a ver el producto estrella.
El producto estrella sera el Pack de Ps3 + GT5.
yo creo que el psjailbreak o algun clon o algun pack de oferta ps3 jailbreak suerte ha todos
Yo creo que el producto estrella será el PES 2011.
alientunero está baneado por "spam"
El producto estreya de estas navidades, sin duda seran de nuevo las nintendo DSi tanto la normal como la XL
el MOVE de ps3 o el kinetic de x360
Creo que la los productos estrella de estas navidades pueden ser: pack PS3+Move o el PES 2011 para cualquier plataforma.

Saludos y suerte a todos.
Pienso que sera pack ps3 + move
A muy pesar mio, tengo la impresión que los productos estrella de estas navidades van a ser los nuevos controladores Move y Kinect. Y digo a muy pesar porque me considero un jugón hardcore de los clásicos, que seran a los que den la espalda y tendrán más desatendidos, ya que las desarrolladoras van a explotar esta nueva fuente de ingresos con juegos "más familiares" y casuales para ampliar mercado.

Saludos.-
el producto estrella va a ser el donkey kong country returns!
Pues yo creo que la estrella de estas navidades va a ser el move
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
producto estrella move de ps3.
el producto estrella será el fifa11
EL kinect y el Call of Duty Black ops.
Casi seguro que el move o alguno de sus packs, asi como los juegos de futbol, fifa11 o PRO.

Saludos!
Seguro que Move será de lo más vendido ...¡¡me lo pido para reyes¡¡
Yo creo que lo que va a triunfar estas navidades va ser la Play Move.
Pues sin duda todo lo relacionado con el desarrollo y copia de la ps3.

saludos y suerte.
Haber si tengo un poco de suerte !!!!!
Kinect y move, esta clariiisimo jejejeje. Suerte a todos!!!
los videojuegos y la nueva xbox 360 slim :)
Lo mas vendido estas Navidades será los packs de Ps3 + move y el pack de Xbox360 + kinect

En cuanto a juegos, creo que arrasara Medal of Honor
Estas navidades lo más vendido va a ser la PS3, gracias al impulso de los "pinchos especiales" USB..., y si a eso le añadimos en un pack el play move Sony ya puede ir poniendo a toda maquina sus fábricas.
producto estrella Pro Evolution Soccer 2011 PS3
xD
ps3key o similares, y PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3

Salu2
Estas Navidades, a falta de llegar la 3DS, Sony podria llevarse el gato al agua con el Playstation Move....pero seguro que Nintendo contraataca con algo para Wii...

En cuanto a juegos: podria venderse muy bien Castlevania, aunque hayan pasado 2 meses desde su salida....
Yo tambien pienso que la estrella sera el Move y todos sus packs. [oki]
Buenos dias!!!

Producto Estrella PS3 y todo lo relacionado con ella

Saludos Kaptus
Pues puede que sea algun pack de ps3 con gt5 o move quizás.

Un saludo.
Yo creo que los productos estrellas serán las nuevas novedades de PS3 como GT5 Pro2011 etc
Pues no sé si la PS3 con Move será la que se lleve el gato al agua, yo creo que la venta de consolas no será tan grande y será más cosa de juegos para consolas que ya se posean.
Yo creo que los grandes de estas navidades serán FIFA11 y Move. Sin duda. Suerte, y que gane yo :P
Buena suerte a tod@s.
¿El producto estrella?, posiblemente Kinect.
Creo que cualquier pack de kinect o de move pueden tener bastante éxito estas navidades.

Un saludo y suerte a todos.
yo apostaría a que los productos más vendidos serán PS3 Slim y los "fixes" para Jailbreak, y Move. Lo dice un xboxero xD.
Yo pienso que lo serán Kinect y Move con sus respectivos packs.
6248 respuestas