El producto estrella o productos seran el Move, el Gran Turismo 5, y algun pack que sacaran para las navidades de PS3+Move y xbox 360 + kinect. Un saludo y suerte a todos con el sorteo
Creo que estas navidades la estrella va ha ser el Playstation Move,respecto a hardware.Kinect de xbox 360 no creo que triunfe mucho por el motivo del precio,y en cuanto a software creo que se venderán muy bien los nuevos Pro evolution y Fifa.Saludos
Yo pienso que Playstation 3 va a pegar un empujon muy grande y xbox igual por las nuevas apuestas de sendas compañias por los controles de movimiento y llegar a un publico mas casual.
Kinect y move seguramente con sus respectivos packs. Acordaos de la fiebre de la wii en sus tiempos ahora con las Ps3 y 360 con su potencia la gente se tirará a por ellas con los respectivos aparatitos. Por cierto el move es una pasada y muy barato en comparacion con el kinect
gotorum
Digart Arte digital
1.642 mensajes desde jul 2005 en c://DIGART - SEVILLA
Yo creo que los productos estrella de las navidades van a ser los packs de xbox 360 con kinect y los de playstation 3 con move. También creo que pegaran fuerte los packs de move con juegos y kinect con juegos además del call of duty black ops.