Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Yo creo que el producto estrella de estas Navidades será, como en los años anteriores, la Wii y la Play 3.
Sin duda el Kinect y el Move y sus packs, además de los juegos Castlevania (segurísimo), Fifa 11 o Medal of Honor
Como todas las navidades: wii + juegos familiares y si acaso NDS + juego para chiquillos
Sin lugar a dudas el producto estrella será el pack XBox 360 + Kinetic.
Mucha suerte a todos
Lo mejor de estas navidades creo que sera el nuevo Medal of honor aunque ya he leido por ahi que quitaran lo de poder ser taliban, una lastima.
El producto estrella o productos seran el Move, el Gran Turismo 5, y algun pack que sacaran para las navidades de PS3+Move y xbox 360 + kinect.
Un saludo y suerte a todos con el sorteo
Seguramente, se vendan muchos Move y Kinect en Navidades, al igual que el pack de GT5 + PS3.

Suerte!
De juegos Black Ops y Medal of Honor, y todos los clones de Psjailbreak para homebrew [fumando]
Un pack locochón de PS3+juego novedad!
Jeje los jailbreaks de ps3 y los discos sata de 2.5" o los externos por usb...
El Medal of honor y los respectivos packs de Move y Kinect
Algun pack de xbox 360 con los Medal o random juego... Depues de los baneos xD
Kinect y Move.

Suerte a todos!
mi opinion es que el move y el kinect este año lo van a petar jejeje
Suerte a todos!
Yo opino que o bien el move o kinect o si no el ps3 key o jailbreak
La estrella va a ser move en pack de ps3:D
Yo apostaria por el move junto con algun pack especialmente dedicado para el.

Suerte. :p
La wii otra vez seguro que con eso del 25 aniversario de Mario sacan algun pack que lo rompen.
Yo creo que la estrella sin duda va a ser el pack ps3 + jailbreak xD y luego el kinetic
Producto estrella de estas navidades: Playstation Move
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La DSi XL, no me cabe la menor duda.
el kinect sera el estrella,suerte a todos y un saludo!!!
Pues a parte del turrón de chocolate... creo que habrá 2:

Wii Party con mando.

PS3 con move (move starter pack).

Si sacaran una wii por lo mismo que vale ahora, con Wii party, Wii Sports, el Resort y dos mandos completos... arrasarían.

Saludos y suerte.
producto estrella PS3, con el tema del homebrew va a pegar el salto definitivo
a ver si tengo algo de suerte y m toca algo en esta vida
salu2
Creo que estas navidades la estrella va ha ser el Playstation Move,respecto a hardware.Kinect de xbox 360 no creo que triunfe mucho por el motivo del precio,y en cuanto a software creo que se venderán muy bien los nuevos Pro evolution y Fifa.Saludos
Yo pienso que Playstation 3 va a pegar un empujon muy grande y xbox igual por las nuevas apuestas de sendas compañias por los controles de movimiento y llegar a un publico mas casual.
Yo creo que estas navidades va a ser la caña como siempre Call of Duty Black OPS
es fantasia o realida? es increible que toq estos concursos y doy fe de que tocan por q a un amigo mio le toco y no es coña bueno un saludo a todos
Por orden:

Call of duty black ops.

PS3 move.

Xbox 360 Kinect.

Saludos y suerte a todos.
Call of Duty Black OPS sin duda.
Playstation Move, supongo.
Yo creo que van a triunfar las PS3 por las grandes posibilidades que va a tener de Homebrew y como juego el Gran Turismo 5.
Un saludo.
El producto estrella seguro que sera el pack de ps3 con el move.
Fifa 11 con cualquiera de las dos grandes (Ps3-360)
Yo creo que será Call of Duty blacks Ops.

Saludos.
Kinect y move seguramente con sus respectivos packs. Acordaos de la fiebre de la wii en sus tiempos ahora con las Ps3 y 360 con su potencia la gente se tirará a por ellas con los respectivos aparatitos. Por cierto el move es una pasada y muy barato en comparacion con el kinect :)
el pack ps3+move o algun producto especial que salga para el move
A mi parecer el producto estrella sera el Move, en cuanto a juegos m imagino q fifa 11 y pro.

Un saludo Strlen
Ps3 con Move ó Xbox con Kinect
Yo creo que los productos estrella de las navidades van a ser los packs de xbox 360 con kinect y los de playstation 3 con move. También creo que pegaran fuerte los packs de move con juegos y kinect con juegos además del call of duty black ops.
lo que más venderá será el pack PS3 con su correspondiente Jail break....soy un visionario
Comparto la opinion de muchos.

Estas navidades lo que toca son packs de kinect o de move. Si saben sacar algun pack con jueguecillos interesante, será la bomba.
yo creo que serán los nuevos mandos de ps3 los MOVE y si sale el tablet de wii tambien ^^
Sin duda el producto mas vendido sera ps3 con move.
un saludo
El producto estrella de estas navidades creo que será KINECT de XboX360 y Gran Turismo 5 de PS3.
Yo también creo que arrasará la PS3 con Move
Suerte a todos. Yo creo que el producto estrella será el pack de Xbox 360 + Kinect
ps3 mas move seguro.
Esta combinacion mas mola
6248 respuestas