JulioCtC escribió:Haggggggggg, no se q les pasa a muchos user o gente o, etc. creen que un juego ba ser lo mismo que la primera version o de la saga de dicho juego.
se supone que tiene q haber cambios o una modificacion de 10%, no se por q a otros no les gusta q hagan cambios.
por ejemplo lo de tekken 6 es obio los combos tienen q cambiar... diablos por qe quieren q sigua o q sea lo mismo q el tekken 3 vaaaaaaaaaaaaaa. son idi o se hacen... para mi me gusto mucho esos cambios, y si eres de esos q no sabe usar bien un combo ps es obio q no te ba gustar el juego(y como idi diras que ese juego ya perdio chispa).
y creo q lo digo como ejemplo a todos los juegos de pelea.
hombre, según tu comentario, es evidente que de juegos de lucha no sabes mucho.
nadie ha dicho que deba ser igual que los anteriores, sino que deban tender a los anteriores. se han dado varias razones por que no han gustado las ultimas entregas de estos juegos (soul calibur, en este caso)
en el caso de tekken, te puedo poner un ejemplo muy claro. desde el 1 al 3 ha existido una buena evolución del juego.
el TTT es el 3, con un agregado extra (el tag) y un par de modificaciones en los movimientos, pero en principio es el mismo juego.
el tekken 4 fué la caída mas grande de la saga. intentaron cambiar el system gaming y resultó fatal.
tekken 5/DR fué la vuelta a las raíces del Tekken 3, pero con gráficos mejorados y con algunos movimientos extra. se mantuvieron (en la mayoría de los casos) los frames por golpes del T3, y con esto ganabas la jugabilidad que ya tenía la saga, mas las nuevas adiciones que, como siempre, deberían ser jugadores nuevos y para los antiguos agregar algunos (solo algunos) golpes/secuencias nuevas, pero MANTENER el set de movimientos originales.
Tekken 6 es muy parecido al 5, pero incorporó lo que para muchos jugadores es lo peor de la saga (aunque existen jugadores que si les gusta), es el estado especial de Bound (rebote en el suelo). es que la saga NO lo necesitaba. la gracia de los 10 Hit combo de tekken, es que tienen puntos de quiebre en donde se pueden romper estas cadenas. con el bound, además de alargar innecesariamente los combos, no tienes opción para quitartelos.
ya ves, el tekken ha evolucionado, pero como la mayoría de los jugadores mas veteranos, preferimos que se centren en la jugabilidad del que ha sido el mejor de la saga (Tekken 3), junto con la mejora de opciones como gráficos, efectos, escenarios, incorporación de nuevos luchadores, ampliación de la historia de cada personaje.
Soul calibur pasa lo mismo, aunque está mas repartida la preferencia de los jugadores. existen algunos como yo que preferimos que Soul Calibur mantenga la jugabilidad del SC1 o SC2 (en mi caso, SC2), pero con los nuevos agregados que, como dije en el caso de tekken, correspondan a la saga. (agregar armas, volver al editor de personajes del SC3, agregar la opción de Conquest Mode del Soul Calibur 2 Arcade, reincorporar la opción de cancelación de movimientos normales y especiales de todos los personajes, que se ha perdido con la evolución del 3 y del 4/BD, volver al sould charge de todos los personajes como movimiento normal, etc.)
la evolución en un videojuego no tiene por que pasar por cambiar todas las características de un juego, sino que potenciar algunas para hacerlas mas interesantes. (desde mi punto de vista)