Yohiro escribió:darkopro escribió:Esta claro que superar el primero es imposible pero por lo menos deberian intentar mantener la calidad de la saga.
Con este tipo de comentariso a mi me demostrais que:
"El priemro es el mejor sieeeempre" odio eso, si es mejor, vale, pero decir por decir...
No es imposible mejorarlo, logicamente, no digo que me guste mas el 4 que el 3, pero de ahi decir que el 1 es el mejor...
Esperemos que hagan un buen Soul Calibur, muy buena noticia
sobrator escribió:
El 1 también es una mierda. El mejor juego es el Pong de Atari de 1972. Eso si que revolucionó una consola. A partir de ahí todos los juegos son copias y evoluciones lógicas diseñadas para ganar dinero. Para mi la historia de los videojuegos como tal acabó en 1972.
St. Anger escribió:Los que decís que el 1 es el mejor, o están ciegos y mancos o viven de los recuerdos. Tengo el SC de Dreamcast y es una mierdaseca al lado del 4, en todos los aspectos. Eso sí, cuando salió fue la leche.
Estoy con lo de que descuiden el online. El online es la lacra de esta generación. Entre DLC, suprimir los dos jugadores en una misma consola, potenciar combates en red que a la práctica son injugables por lag... Una puta mierda, vaya. Lo único bueno es la Store, y poca cosa más.
Pero va a ser pedir peras al olmo. Fijo que el 5 será más simplón aún que el 4.
Quizas es que algunos no jugasteis mucho al Soul Blade, porque estaba por encima del tekken 3 en algunos aspectos, fue un juegazo grandisimo. El soul calibur, nos metio unos graficazos de infarto, a cambio de algo menos de profundidad en la historia.
Pero que no os quepa duda, a mi, desde el Soul Blade, no me ha enganchado ninguno igual. Todos han ido a peor, el unico que no probe a fondo fue el 2 (porque no tuve la ps2), y el 4, como bien han dicho, ha sido un truñazo con el tema de la torre de las almas.
Lo mismo me ha pasado con el ultimo tekken, menuda mierda el modo tekken force (o el modo historia), el tekken 3 le mete cientos de repasos en extras (tekken ball, tekken force, personajes).
Eso si, esta es mi opinion, y respeto la vuestra.