› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Zyloj escribió:Estas cosas pasan por comprar sin informarse bien y sin considerar lo que ofrece una consola con respecto a los gustos y necesidades propias.
Saludos
Johibe escribió:Se me han quitado las dudas con respecto a pillarme una GP 32. Deberías cambiar el título del post para que la gente que tuviera mis dudas tampoco las tenga
Un saludo
Morpheus escribió:Hombre, entiendo que os guste más una consola qu otra, pero realmente el sitio idóneo para hablar de GP32 es el foro propio que posee.
Salu2.
N4ck escribió:Estoooo, Jack Sparrow... un par de cosas.
Primero decirte que respeto tu opinión acerca de la consola, pero me gustaría que me resolvieras alguna que otra duda... ok?
1º. Cuantos emus de megadrive tiene la gba?
2º. Cuantos emus de super nes tiene la gba?
3º. Cuantos de esos emus van al 100%? pq según tú, si un emu no va al 100% no mola nada. no?
Yo puedo jugar al 100% a juegos como el sonic, un mítico de sega.
4º Cuántas pelis puedes ver en la gba?
5º Cuántos mp3 te caben en un cartuxo de gba?
ah!! que te tienes q comprar un flash linker? en la gp32 con la SMC tienes de sobra ya... solo por 30 euros tienes 128 megas. Donde te caben n ROMS de emus.... cuántas te caben en un flash linker si tienes un par de juegos ya? y cuánto dices que cuesta?
6º a cuantás aventuras gráficas puedes jugar en la gba? cuántas de ellas al 100%? pq si no tiene sonido, no mola nada!!!
quiero decir que tengo la gp32 y la gba sp, y cada una tiene sus cosas. La gba es únicamente para jugar a los juegos comerciales, la gp32 no tiene tantos títulos comerciales pero tiene una scene que ya la quisiera la gba.
Sugerencias, opiniones etc... siguiendo este post.
Hokutoy escribió:Amigo Jack, respetemos el deseo del moderador. Te invito a que te pases por este hilo en cuestión llamado:
Os habéis arrependido de pillar GP32?
Akí podras exponer tus argumentos/opiniones un poco mas claro y dentro de la "legalidad" de los foros ya que, la verdad, me extraña mucho los comentarios tan despectivos que dices (cuando hace poco era justo al reves).
Leer algunas de tus afirmaciones da a pensar que realmente no te informastes antes de comprarla.
Saludos
Morpheus escribió:Insisto, invito a todo el mundo a continuar esta conversación en el foro de GP32, porque de veras que creo que el foro de GBA no es el más acertado para hablar de la otra portatil. A ver si esta vez me haceis más caso, por favor.
Salu2.
DreamerXL escribió:
Lo mismo se podría decir al revés.
Morpheus escribió:
Lo cierto es que yo no pretendo que la discusión GBA Vs GP32 se desplace a otro foro...
JacK Sparrow escribió:Yo me informé muy bien, estuve pateandome muchas horas TODOS los hilos del foro de "otras consolas
Toshintager escribió:
Vale, lo que tú digas. Si además de "patearte" todos los hilos, los leyeras sabrías que el catálogo de juegos "propios" de la GP32 no es muy extenso, y sabrías que el "valor" de esta consola reside en la facilidad de programación; pero el problema está en que algo emulado nunca funcionará igual de bien que el original, y si alguien piensa lo contrario que me diga de un buen reproductor de MP3, divX, o emulador para GBA, los programadores pueden hacer un buen trabajo pero no llegan a hacer milagros:(
Lo mejor de todo es que ahora puedes jugar a los juegos de GBA en la cama y con la luz apagada (o fuera de cama y a pleno sol, nadie te lo va a impedir )
DreamerXL escribió:
Es lo que has conseguido (No te lo tomes a mal, pero es una forma un poco rara de parar una cosa así [Aunque me da igual]).
Al foro de GP32 no le interesa que venga un Troll para decir no se que de "GBA vs GP32".
Paso del tema, Bye!