Nuevo Spider-Man: Battle for New York, bodrio a la vista!!! Imágenes in-side

Activision

Pues eso el nuevo juego de spider-man, nada de renovación gráfica, un repetitivo juego de batalla contra los malechores de la ciudad de Nueva York se acerca a nuestras Nds... [noop] [noop] [snif], su salida está prevista para otoño de este año...

Si las últimas imágenes hasta parecen de Gba...[triston] [triston]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esto lo único que consigue es que me desilusione en los juegos que futuramente saquen empresas como ésta, que todavia no han aprendido, el hardware de la consolita portátil, dá para mucho más... [noop] [noop] [noop] [lapota] [lapota] [snif] :( cawento cawento
con lo adictivo que se me esta haciendo el spiderman 2...k saken esto ahora... [triston]

tiempo al tiempo... [reojillo]
Tiene el mismo motor grafico que el Ultimate Spiderman, que es bastante bueno. Y si le ponen las voces en español como al anterior, mejor que mejor.

Para mi, uno de los mejores beat'm up de scroll lateral que hay en DS (hablo del Ultimate). Habra que ver algo mas de este aunque de momento a mi me gusta.

Para el que nunca haya visto el Ultimate Spiderman, aqui os pongo unos videos. Al fin y al cabo usa el mismo motor grafico.

http://media.ds.ign.com/media/755/755233/vids_1.html
juas juas juas [qmparto] si parece que está hecho en flash
Siempre habra que verlo en movimiento, pero vamos, que pinta un poco soso [triston]
Pues yo no he jugado a ningun spiderman pero por las imagenes, se me parece mucho al "0135 - Ultimate Spider-Man (E)(Trashman).nds" jajajajajajaja...
The Flash_DS que nombre más raro que le has puesto al backup que le has hecho a tu juego original no¿?? [bye] [bye] [jaja] [jaja]
merlin_1492 escribió:The Flash_DS que nombre más raro que le has puesto al backup que le has hecho a tu juego original no¿?? [bye] [bye] [jaja] [jaja]

cada uno pone a sus juegos el nombre q le apetece, es un chico con imaginacion :Ð
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
fueradejuego escribió:Para mi, uno de los mejores beat'm up de scroll lateral que hay en DS. Habra que ver algo mas aunque de momento a mi me gusta.

Lo probaré, gracias por la recomendación indirecta ;8?)
Ya he editado mi post... Para los mal pensados... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿pero este juego va ser como los de las consolas mayores en un planteamiento 3d o va ser como el otro de DS en scrol lateral?
Joder, sois muy quisquillosos... para mí tiene muy buena pinta, fijaos por ejemplo en la variedad de enemigos que aparecen :D :) :)
Leo11 escribió:Joder, sois muy quisquillosos... para mí tiene muy buena pinta, fijaos por ejemplo en la variedad de enemigos que aparecen :D :) :)

Yo pienso lo mismo que tu, el juego no pinta nada mal.

Salu2.
Leo11 escribió:Joder, sois muy quisquillosos... para mí tiene muy buena pinta, fijaos por ejemplo en la variedad de enemigos que aparecen :D :) :)

La gente últimamente parece querer una PSP con dos pantallas...
No, es eso, pero realmente crees que esto se parece lo más mínimo a una nintendo 64 o más bien a una gba, por favor...
jaxdjasx escribió:Yo pienso lo mismo que tu, el juego no pinta nada mal.

Salu2.

Jejej, la verdad es que lo dije en tono irónico... XD XD XD
merlin_1492 escribió:No, es eso, pero realmente crees que esto se parece lo más mínimo a una nintendo 64 o más bien a una gba, por favor...

Parecerse, se parece a un juego de DS.
deverdad lo van a sacar
18 respuestas