lo malo de los spoilers de eol es ke me parece que no pueden incluir fotos, o links, de forma que queden bien ocultos, tan sólo texto. De todas maneras lo del botón... Me parece algo... llamémoslo curioso.
Yo lo decía por evitar los "manchurrones" que tanto parecían molestar a algunos eolianos... Esa podía ser una buena manera de evitarlo... Pero bueno, ya digo, si teneis tiempo libre
Fdo- An0n1m0
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Chilled escribió:lo malo de los spoilers de eol es ke me parece que no pueden incluir fotos, o links, de forma que queden bien ocultos, tan sólo texto. De todas maneras lo del botón... Me parece algo... llamémoslo curioso.
Eso en mi opinión, sería más interesante, que si pones un link en spoiler, se ve en blanco sobre negro, con lo cual, el spoiler no nos soluciona la cosa a esconder.. PD: Aunque creo que con desmarcar
Procesar URLs: automáticamente añade [url]y[/url] en las direcciones de internet.
ya no habría problema, vamos a probar:
www.elotrolado.net
Funciona, lástima que no puedes hacer clic sobre el link.
An0n1m0 escribió:Yo lo decía por evitar los "manchurrones" que tanto parecían molestar a algunos eolianos... Esa podía ser una buena manera de evitarlo... Pero bueno, ya digo, si teneis tiempo libre
Fdo- An0n1m0
¿Que "manchurrones"? ¿Eso son las franja negras?
Con lo que me encantan, sobretodo cuando es un tema interesante, y sabes que hasta que hagas noseque no puedes leer el spoiler por si acaso, y tientas con el raton a pasar por encima... Esa sensacion es impagable