Nuevo SSD, Yosemite o El Capitan mejores que Mavericks? (MBP 2012)

Buenas, dentro de poco voy a recibir un disco SSD que le pondré a mi MBP del 2012.

Quiero saber si Yosemite o El Capitan van a trabajar mejor en un SSD que Mavericks (mi SO favorito).

Un saludo!
Opino que si te gusta Mavericks y no necesitas hacer upgrade de s.o. no lo hagas.... aún así me voy a contradecir y te invitaría a que sólo recibir el ssd instales el Capitán en él y pruébalo unos días. Si no te gusta siempre puedes borrarlo e instalar Mavericks vía time machine.
Yo probaria el ultimo (en este caso El Capitan), ya que es el que mas tiempo tendra soporte.
Gracias por los consejos.

He tenido El Capitan como SO principal hace unos meses pero mas la UI de siempre (Mavericks el ultimo SO en tenerla).

He mirado las ventajas utiles que trae El Capitan como Split Screen, un mejor Safari y Mail pero prefiero sacrificar esas ventajas por quedarme con el antiguo UI.

La duda viene en el incremento de velocidad que explica Apple. Entonces no se si esa velocidad se va a notar y si es realmente así.

Imagen
Imagen+

Espero que podáis aclararme un poco en este sujeto.
A ver, si has tenido instalado El Capitán y no has notado ese incremento de velocidad, pues está claro que para lo que lo utilizas tu pues no le vas a sacar ese supuesto mayor rendimiento...

A mi ya me pueden decir que nosequé cosa va a ir un 400% más rápido, pero si lo pruebo y veo que va exactamente igual que antes, pues está claro no??
SSD = Capitan, puede ser que no notes diferencia, pero solo por las actualizaciones ya es mejor que dejes instalado el Capitan.
Nano69 escribió:SSD = Capitan, puede ser que no notes diferencia, pero solo por las actualizaciones ya es mejor que dejes instalado el Capitan.

Las actualizaciones de que apps? Tipo Safari o iTunes o cosas del sistema?
Si, pero vamos, eso mirando al futuro... Mavericks aún es actualizable.
Nano69 escribió:SSD = Capitan, puede ser que no notes diferencia, pero solo por las actualizaciones ya es mejor que dejes instalado el Capitan.

pienso lo mismo!
Yo tengo ese mismo Mac y sin SSD y con instalaciones limpias, Mavericks me iba mejor que Yosemite y el Capitan.

Estoy pensando pillarme SSD y estoy con la misma duda que tú, supongo que cuando lo tenga probaré ambos SO (aunque ya será entre Mavericks y Sierra).
Yo he usado SSD en El Capitan y va de perlas. Desconozco el rendimiento con Mavericks.
Yosemite tiene un problema al habilitar TRIM para el SSD. Yo tengo tu mismo Mac y El Capitan va de lujo. Habilita TRIM que en El Capitan te dejan sin problemas.
Yo he tenido los 3 Sistemas operativos y me quedo de calle con El Capitán. Por ahora el que mejor me ha ido en términos generales sin duda alguna
Yo también he pasado por los 3 sistemas y pienso lo mismo. El Capitán 100% recomendado [tadoramo]
13 respuestas