nuevo Star Fox para Wii ?? rumor

Xaconi escribió:¿El qué? ¿Un trailer? Nintendo no hace trailers, hace videojuegos.

Síp, videojuegos como StarFox Wii o F-Zero Wii o...

O...

Oh wait.

Sólo falta que defendáis también que ahora Nintendo no haya dado ni noticias de un StarFox, claro, total, lo que os falta defender es eso xDDDDDD

Morkar, qué coño dices? WipEout no tiene argumento lol xDDD

No lo pretende. StarFox sí.

Eh, pero tranquilo, te doy la razón y una piruleta y se te pasan los malos rollos ^^

Ale, a seguir con el hilo, y con vuestros pedazo de rumores. Yo me piro!
M@tu escribió:
Xaconi escribió:¿El qué? ¿Un trailer? Nintendo no hace trailers, hace videojuegos.

O...

Oh wait.

Sólo falta que defendáis también que ahora Nintendo no haya dado ni noticias de un StarFox, claro, total, lo que os falta defender es eso xDDDDDD

Dios, si te quejas de que una empresa no de noticias de ciertos juegos, no se como puedes disfrutar de este mundillo, ya que por esa regla de tres, todas las empresas han tenido ese error. No se salva ni una.
A una empresa de videojuegos se les critica por sus videojuegos, no por sacar o no sacar un juego. Hay mil factores que hacen que un juego se lanze o no. Aqui no se conoce ninguno, y... ¿aún asi criticas?.
Venga ahora pongamonos tontos y critiquemos a Sony por no sacar un LocoRoco en PS3, a Epic por no sacar un GoW 3 o a SquareEnix por no hacer un Kingdom Hearts 3...por favor, cualquier cosa menos argumentos estúpidos!!!!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:

O...

Oh wait.

Claro es mejor mostrar una foto/ video de Final Fantasy XIII, 3 años como poco, antes de su salida, o anunciar el XIV antes tambn siquiera de la salida spin off del susodicho o una foto del nuevo Metal Gear, que llevo viendo videos Heavy Rain desde el E3 2006, God of War III que se dijo que estaba en desarrollo a finales de 2007 no digo que esto sea malo, pero si te gusta este sistema de mostrar, estaras contendo con el artwork de zelda XD
A ver es como todos queriamos un nuevo metroid y pum video y para el año que viene, o pikmin3 que no se ha mostrado nada, cuadno veamos algo pum lo sacaran a lo sumo en un año...pues esto igual sabemos que estan y cuando lo muestren lo sacaran sin tener que estar 3 años esperando
Ademas tu dices que no estan sacando sagas miticas, pues te recuerdo que hay muchos que se quejan de la secuela de un gransisimo juego y dicen que nintendo simpre saca lo mismo, en que quedamos? eso si uncharted 2 y assassin creed 2 no pasa nadaXDXDXDXDXD, te suena no? [poraki] [poraki]
Son distintas tacticas, ninguna es mejor que otra...con una parece que se tocan los huevos y no hacen nada y la otra tambien [poraki] [poraki] pues desde que se anuncia hasta catarlo pasa mucho tiempo

saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
M@tu escribió:

O...

Oh wait.

Morkar, qué coño dices? WipEout no tiene argumento lol xDDD

No lo pretende. StarFox sí.

Eh, pero tranquilo, te doy la razón y una piruleta y se te pasan los malos rollos ^^

Ale, a seguir con el hilo, y con vuestros pedazo de rumores. Yo me piro!

1º Lylat wars cuenta la guerra de andross por dominar el sistema Lylat y la cuenta muy bien y con multiples variaciones de una forma sencilla Si de una forma pobre NO

o wait claro como no tiene paranoyas o paridas o chorricientos cambios de guion como MGS pues para ti es pobre claro claro ...

de lo de las noticias de star fox no me hace falta decir nada porque escalibur009 y Xaconi lo han dicho todo

eres muy triste macho cuando no sabes por donde salir a soltar paridas asi que creo que mejor te comes tu la piruleta que mas falta te hace

kiza con dicha piruleta se te pase la tontuna que tienes con nintendo ultimamente que haga lo que haga te parece mal

si informa malo
si no informa peor ...
si dice que hace X juego pero no enseña nada mas malo
si dige que hace X juego y muestra algun artwork AUN PEOR (para lo mostrado que no muestren nada )

en fin disfruta de tu golosina hamijo

a por cierto Wipeout SI TIENE ARGUMENTO

La historia se situa en el año 2052, el jugador compite en la liga de carreras anti-gravedad F3600, pilotando una nave aerodeslizadora a lo largo de los diferentes trazados. El jugador puede elegir entre cuatro equipos diferentes existentes en la competición, (fin del argumento)
asi que
1º SI tiene( o pretende TENERLO ) cosa que lylat wars si consige de forma sencilla (propio de nintendo) argumentos sencillos pero Buenos
2º ES MUY POBRE
3º comparado con el de Lylat Wars o incluso F Zero es una pobre BIRRIA
Ai dios...sin palabras.
si mejor
M@tu escribió:
don pelayo escribió:Para mí los diálogos fueron un aderezo cojonudo al juego. Su aire arcade y todo lo demás no habría tenido la misma gracia sin las fanfarronadas de los jefes de fase, las brabuconadas de falco, Slippy metiéndose en lios y Peppy con su paternalismo. Le daba vida al juego más allá de un mata mata. Con ello trataban de contarte una historia mejor o peor que otras pero una historia al fin y al cabo. Es un juego con mucha personalidad y carisma gracias a esto.

Y dale.

Que a mí también me encantaron los diálogos, coño, aunque no fueran novedad, porque el de SNES ya tenía. Pero de todas formas me parecieron impresionantes.

El argumento de StarFox es pobre.

Qué tiene que ver una cosa con la otra? xD

Ah, vale, para que no se enfaden ciertas personitas, a partir a todo argumento pobre lo llamaré argumento simple y llano, no vaya a ser que me reporten... :-|

A todo esto...

Shadows of Lylat

Que tengan que hacer los propios jugadores y fans algo tan espectacular y que no podamos contar con Nintendo para ello me parece el no va más, en serio.

Lo que he dicho es que si Lylat Wars no tuviera el argumento que tiene y la manera de plantearlo sería un mata mata cualquiera. Porque las situaciones que te encuentras en el juego nacen precisamente del empeño que se puso en contar una historia. En darle vida al juego más allá de un pasatiempo arcade. Lylat Wars es lo que es hoy para los fans porque contaba una historia con personajes carismáticos. Y agradezcamos que la historia fuera pobre, porque si bien contaba una historia, seguía siendo un mata mata, y Nintendo supo encontrar el equilibrio necesario para que ese planteamiento colara. MENOS MAL que no se liaron con diatribas sobre el efecto de masa y los proteanos, quienes crearon razas de animales inteligentes a partir de las especies autóctonas de un planeta llamdo Tierra, situado en la vía láctea, y que pusieron después en un sistema solar del cúmulo argonaut, cerca de los anillos de Epsilon, para estudiar la evolución de la organización social de los mundos emergentes, pero que les salió mal debido a la rebelión de un mono de ondas cerebrales beta y gamma, que se hizo con el control de un planeta de atmósfera venenosa en los confines del sistema solar Lylat, y desde allí acabó con los observadores proteanos e inició su conquista del universo. Yo creo, sinceramente, que mejor así. El resto se lo dejamos a Mass Effect... :-|
Solo dire que algunos deberian de aprender a diferenciar entre epilogo,introduccion,etc y pretender tener un argumento.A lo demas ni respondo porque ni merece la pena.
don pelayo escribió:
M@tu escribió:
don pelayo escribió:Para mí los diálogos fueron un aderezo cojonudo al juego. Su aire arcade y todo lo demás no habría tenido la misma gracia sin las fanfarronadas de los jefes de fase, las brabuconadas de falco, Slippy metiéndose en lios y Peppy con su paternalismo. Le daba vida al juego más allá de un mata mata. Con ello trataban de contarte una historia mejor o peor que otras pero una historia al fin y al cabo. Es un juego con mucha personalidad y carisma gracias a esto.

Y dale.

Que a mí también me encantaron los diálogos, coño, aunque no fueran novedad, porque el de SNES ya tenía. Pero de todas formas me parecieron impresionantes.

El argumento de StarFox es pobre.

Qué tiene que ver una cosa con la otra? xD

Ah, vale, para que no se enfaden ciertas personitas, a partir a todo argumento pobre lo llamaré argumento simple y llano, no vaya a ser que me reporten... :-|

A todo esto...

Shadows of Lylat

Que tengan que hacer los propios jugadores y fans algo tan espectacular y que no podamos contar con Nintendo para ello me parece el no va más, en serio.

Lo que he dicho es que si Lylat Wars no tuviera el argumento que tiene y la manera de plantearlo sería un mata mata cualquiera. Porque las situaciones que te encuentras en el juego nacen precisamente del empeño que se puso en contar una historia. En darle vida al juego más allá de un pasatiempo arcade. Lylat Wars es lo que es hoy para los fans porque contaba una historia con personajes carismáticos. Y agradezcamos que la historia fuera pobre, porque si bien contaba una historia, seguía siendo un mata mata, y Nintendo supo encontrar el equilibrio necesario para que ese planteamiento colara. MENOS MAL que no se liaron con diatribas sobre el efecto de masa y los proteanos, quienes crearon razas de animales inteligentes a partir de las especies autóctonas de un planeta llamdo Tierra, situado en la vía láctea, y que pusieron después en un sistema solar del cúmulo argonaut, cerca de los anillos de Epsilon, para estudiar la evolución de la organización social de los mundos emergentes, pero que les salió mal debido a la rebelión de un mono de ondas cerebrales beta y gamma, que se hizo con el control de un planeta de atmósfera venenosa en los confines del sistema solar Lylat, y desde allí acabó con los observadores proteanos e inició su conquista del universo. Yo creo, sinceramente, que mejor así. El resto se lo dejamos a Mass Effect... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] GRANDE MUY GRANDE [plas] [plas] [plas]

PD: si argumento es : Asunto del que trata una obra literaria, cinematográfica, etc.:

y el del wipeout ocupa 5 lineas es POBRE no hay nada mas

algunos deverian aprender a que si el argumento ( o historia ) de lo que sea ocupa 5 lineas no es un prologo ni un epilogo ni pretender tener un argumento simplemente es un argumento MUY POBRE
Arkayz escribió:Solo dire que algunos deberian de aprender a diferenciar entre epilogo,introduccion,etc y pretender tener un argumento.A lo demas ni respondo porque ni merece la pena.

Con lo que acabas de decir, me llevas a pensar que nunca te pasaste el lylat wars por algún lado diferente al fácil....por que sino no me explico lo que tratas de argumentar....
alucardson escribió:
Arkayz escribió:Solo dire que algunos deberian de aprender a diferenciar entre epilogo,introduccion,etc y pretender tener un argumento.A lo demas ni respondo porque ni merece la pena.

Con lo que acabas de decir, me llevas a pensar que nunca te pasaste el lylat wars por algún lado diferente al fácil....por que sino no me explico lo que tratas de argumentar....

Vuelve a leer lo que e dicho.
alucardson escribió:

Facil que una Historia que no tenga 700000 cambios de guion sub tramas paraoyas y demas cosicas

es una historia MUY pobre poco importa que pueda desaroyarse de 25 formas diferentes segun ellos que se cuente de forma sencilla para que se entienda para ellos es lo mismo que pobre
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arkayz escribió:
alucardson escribió:

Yo me lo he vuelto a leer y no lo pillo sere cortito pero coincido con alucardson
Arkayz escribió:
alucardson escribió:

Ya......si no te refieres al star fox....retiro lo dicho.....Pero si si te refieres al starfox, te explico.....

El juego tenia varios puntos importantes que aportaban un poco ha la historia y la hacían mas amena mientras ibas pasando por los planetas...estos puntos eran escasos por el camino facil...pero salían mas a menudo en los otros dos caminos....sin contar con el
Final del camino difícil....con esa sorpresa inesperada.....
vamos esos son argumentos del juego...cortos, o simples pero son argumentos....no eran una simple introducción o epilogo.
alucardson escribió:
Ya......si no te refieres al star fox....retiro lo dicho.....Pero si si te refieres al starfox, te explico.....

El juego tenia varios puntos importantes que aportaban un poco ha la historia y la hacían mas amena mientras ibas pasando por los planetas...estos puntos eran escasos por el camino facil...pero salían mas a menudo en los otros dos caminos....sin contar con el
vamos esos son argumentos del juego...cortos, o simples pero son argumentos....no eran una simple introducción o epilogo.

Si el juego no hace falta que me lo expliques (aunque te agradezco tu interes),es uno de mis juegos favoritos de la N64,me encanta.Mi comentario iba dirigido a lo que comento morkar sobre el ''argumento'' de wipeout,que no tiene ni pies ni cabeza.
Arkayz escribió:
alucardson escribió:

Si el juego no hace falta que me lo expliques (aunque te agradezco tu interes),es uno de mis juegos favoritos de la N64,me encanta.Mi comentario iba dirigido a lo que comento morkar sobre el ''argumento'' de wipeout,que no tiene ni pies ni cabeza.

Ok no problem....pero trata de citar porque si no es complicado leerte..... [bye]
Igual para ti no lo tiene pero eso es cosa tuya si lo tiene cuando se critica a star fox de argumento pobre cuando hay casos MUCHO peores
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Una vez más se produce una discusión absurda porque algunos no saben lo que significan las palabras.

Lylat Wars tiene argumento. Otra cosa es que sea sencillo.

El gran valor del argumento del LW es el ritmo con el que se cuenta, que permite mezclarlo con el juego en tiempo real mediante diálogos. Y es que esta es una de las grandes características de los juegos de Nintendo (Metroid, Zelda...), no te cuentan la historia como si fueras un espectador, directamente la juegas.

Dicho esto, la historia no me parece "pobre", ya que para el juego que es, me parece suficiente, ya que permite conocer a los personajes y les dota de un gran carisma.

De todas formas yo creo que el universo de StarFox tiene tantas posibilidades que podría dar para un rpg ¿Retro me oyes? [fumando]
Ai lo tienes SENCILLO NO POBRE
Todos nos hacemos viejos... mientras EOL sigue en sus trece xD

RPG¿?! No por favor... y menos de Nintendo, que con la política actual seguro tendría una opción en el menú pausa con el título de "guía" (o auto-game).

Un LW con modo extra-hiper-supra-Xungo (les cedo el nombre si quieren) y con unos diálogos en "tiempo real" igual de acertados que en su predecesor (llamarle argumento o no, tanto me da si el resultado me agrada).
Mirthon escribió:Todos nos hacemos viejos... mientras EOL sigue en sus trece xD

RPG¿?! No por favor... y menos de Nintendo, que con la política actual seguro tendría una opción en el menú pausa con el título de "guía" (o auto-game).

Te olvidas de los paper mario, que son los RPGs mas graciosos de la historia de los videojuegos...

La política actual de ampliar el mercado a hecho que nintendo decida realizar un RPG serio, yo la verdad estoy encantado con ella.
[bye]

PD: El Auto Game es una de la caracteristicas principales de lo rpgs....[+risas]
No digo que un rpg sea serio, ñoño, infantil ni nada de eso. Digo que los juegos que lanzan me parecen fáciles en comparación con los de antaño, desvirutando de esta manera la lectura de que los juegos tienen que ser para todos.

EDIT: lol, hablas de fire emblem¿?! Te lo compro como juego de nintendo si quieres (aunque creo que es bastante descaradamente de una second) y es de los más entretenidos en lo que a dificultad se refiere (y argumento, duración, etc).
Mirthon escribió:No digo que un rpg sea serio, ñoño, infantil ni nada de eso. Digo que los juegos que lanzan me parecen fáciles en comparación con los de antaño, desvirutando de esta manera la lectura de que los juegos tienen que ser para todos.

EDIT: lol, hablas de fire emblem¿?! Te lo compro como juego de nintendo si quieres (aunque creo que es bastante descaradamente de una second) y es de los más entretenidos en lo que a dificultad se refiere (y argumento, duración, etc).

Hasta donde yo se, Fire Emblem es una franquicia de Nintendo desde la Nes a pesar de que la desarrolle Inteligent Systems (De hecho nintendo denunció al creador de la saga por plagio XD ). (no se si es absorvida por nintendo, etc...) pero en la propia pagina de Fire Emblem.com puedes leer lo siguiente.

"© 2003 - 2009 Nintendo / INTELLIGENT SYSTEMS. Fire Emblem and Nintendo are trademark of Nintendo. © 2009 Nintendo."

Saludos

pdt: Cuanto tiempo sin leerte, saludos.
Pero si no se lo puedo volver a comprar como juego de nintendo! xD Y aparte también he dejado claro que su dificultad sí me parece de las más ajustadas y por encima de la media que nos ofrecen en esta generación.

PD: ese krimi ^^
Mirthon escribió:No digo que un rpg sea serio, ñoño, infantil ni nada de eso. Digo que los juegos que lanzan me parecen fáciles en comparación con los de antaño, desvirutando de esta manera la lectura de que los juegos tienen que ser para todos.

El problema de la dificultad no es solo cosa de Nintendo pasa en TODOS

Por ej Halo 3 en dificil es mas sencillo que Halo 1 en la misma dificultad
Morkar escribió:

Y un juego de los 8bits era mucho más difícil (rozando lo imposible) con respecto a los últimos juegos. Así que es una tendencia que se ha desarrollado desde el inicio de los videojuegos. Es una discusión que no lleva a ninguna parte porque en realidad a todos nos gusta avanzar en un juego y hay que mantener el equilibirio y diferenciar entre "retador" y "frustrante". Prefiero esta época en la que puedo ver todas las "pantallas" de un juego en vez de quedarme en las 3 primeras para siempre.
pagantipaco escribió:
Morkar escribió:

Y un juego de los 8bits era mucho más difícil (rozando lo imposible) con respecto a los últimos juegos. Así que es una tendencia que se ha desarrollado desde el inicio de los videojuegos. Es una discusión que no lleva a ninguna parte porque en realidad a todos nos gusta avanzar en un juego y hay que mantener el equilibirio y diferenciar entre "retador" y "frustrante". Prefiero esta época en la que puedo ver todas las "pantallas" de un juego en vez de quedarme en las 3 primeras para siempre.

si es lo que siempre digopara los que les guste morir a cada paso que se pongan los modos superchungos y los que solo quieran disfrutar el juego de principio a fin nodo normal asi podran jugar sin problemas
pagantipaco escribió:Y un juego de los 8bits era mucho más difícil (rozando lo imposible) con respecto a los últimos juegos. Así que es una tendencia que se ha desarrollado desde el inicio de los videojuegos. Es una discusión que no lleva a ninguna parte porque en realidad a todos nos gusta avanzar en un juego y hay que mantener el equilibirio y diferenciar entre "retador" y "frustrante". Prefiero esta época en la que puedo ver todas las "pantallas" de un juego en vez de quedarme en las 3 primeras para siempre.

Cierto, es absurdo intentar discutir sobre opiniones personales. Si para ti la dificultad general de los juegos Nintendo de esta generación se adapta a tus exigencias, pues vale. Si a mi no, pues vale.
Mirthon escribió:
pagantipaco escribió:Y un juego de los 8bits era mucho más difícil (rozando lo imposible) con respecto a los últimos juegos. Así que es una tendencia que se ha desarrollado desde el inicio de los videojuegos. Es una discusión que no lleva a ninguna parte porque en realidad a todos nos gusta avanzar en un juego y hay que mantener el equilibirio y diferenciar entre "retador" y "frustrante". Prefiero esta época en la que puedo ver todas las "pantallas" de un juego en vez de quedarme en las 3 primeras para siempre.

Cierto, es absurdo intentar discutir sobre opiniones personales. Si para ti la dificultad general de los juegos Nintendo de esta generación se adapta a tus exigencias, pues vale. Si a mi no, pues vale.

si en eso estamos todos de acuerdo pero tb deves reconocer que no solo los juegos de nintendo se han hecho mas faciles que en las otras tb pasa no es algo solo de nintendo
Morkar escribió:
Mirthon escribió:

si en eso estamos todos de acuerdo pero tb deves reconocer que no solo los juegos de nintendo se han hecho mas faciles que en las otras tb pasa no es algo solo de nintendo

Pero es que no entiendo porqué tienen que entrar en la discusión otras compañías; yo hablaba de Nintendo y la dificultad que nos están ofreciendo. Tal vez si me paro a pensar, pues mayoritariamente es verdad que el mundillo ha sufrido una baja en dificultad, pero lo de algunas franquicias de nintendo me parece exagerado, más que nada porque ni siquiera ofrecen diferentes niveles de dificultad.
Mirthon escribió:
Morkar escribió:
Mirthon escribió:Cierto, es absurdo intentar discutir sobre opiniones personales. Si para ti la dificultad general de los juegos Nintendo de esta generación se adapta a tus exigencias, pues vale. Si a mi no, pues vale.

Pero es que no entiendo porqué tienen que entrar en la discusión otras compañías; yo hablaba de Nintendo y la dificultad que nos están ofreciendo. Tal vez si me paro a pensar, pues mayoritariamente es verdad que el mundillo ha sufrido una baja en dificultad, pero lo de algunas franquicias de nintendo me parece exagerado, más que nada porque ni siquiera ofrecen diferentes niveles de dificultad.

Se habla en general porque es una tendencia general, no es sólo Nintendo la que lo hace pero si quieres, hablemos de Nintendo sólo pero que quede claro que no es exclusiva de ella.

El videojuego es algo que sigue ajustándose y buscando su punto pues es imposible decidir si algo es fácil o difícil debido a que la audiencia ha crecido muchísimo. Hay juegos que para mí son facilísimos y para otras personas son intocables. Si a tí MP3 te parece "fácil" a mí me parecen algunos laberintos, bosses y puzzles, bastante chungos. Y no será porque no soy jugón.

Galaxy se le dice que es muy "fácil", bien, no es demasiado chungo pero algunos niveles requieren una precisión que si no eres avispadillo, jamás lo conseguirás. Pero si lo has jugado a fondo, verás que con Luigi la dificultad sube bastantes enteros, por lo menos para mí es algo que recuerdo con amargura, es decir, desbloqueas el modo "chungo".

Creo que tendrás que esperar a que se pase la tendencia o poner los juegos en el modo chungo, si lo tienen como tú dices, algo que sí debería venir. Es una pena que te sientas a disgusto con la situación del videojuego actual.
+1 a todo lo anterior ademas hay un dato que casi nunca se suele contar y es fundamental

la EXPERIENCIA

en realidad los juegos de nintendo de este gen a muchos nos parecen mas faciles porque tenemos experiencia previa

esta mas que demostrado que un "novato" que se pase el Twilight Princess como su 1º Zelda le parecera mas complicado que uno que ya tenga pasados el ocarina el majora y el wind waker anteriormente porque ya conoce la mecanica del juego

con los metroids o los marios igual como le pasa pagantipatico su primer metroid el corruption hay zonas que le parece complicado porque carece de experiencia previa en esos juegos pero claro uno que se haya pasado los anteriores 1º no lo vera tan complicado porque cuando conoces la logica de los puzzles de la saga y tal tienes una idea mas clara de que hacer que si no los conoces

asi ue mas que el "bajon brutal de dificiltad de nintendo" como pregonan algunos mas bien es "la experiencia previa en juegos anteriores nos facilita los ultimos titulos "

que si que han bajado algo de dificultad eso esta claro pero no tanto como parece lo que pasa es que un pequeño bajon sumado a experiencia previa se nota
Morkar, eso mismo dije yo en Multiplataforma poniendo además el mismo ejemplo del Zelda y algunos se me echaron al cuello. Si tu en el Zelda ahora mismo ves dos antorchas apagadas y en el centro de estas un hueco, ¿no te entran ganas de encenderlas y coger rupias o un posible trozo de corazón? :p Indudablemente, los listos el primer día que jugaron vieron claro que tenían que encender las antorchas ya que intuían que un cofre aparecería por ahí...

Pues eso, que lo queramos o no muchos somos perros viejos en este mundo, y tal y como pasa en otros aspectos de la vida, cada vez es más difícil sorprendernos, ¿o es que acaso las compañías se creen que nos anoche nos caímos de un guindo? [+risas] [+risas]

Un saludo.
Normal que se te lanzaran al cuello nenudos hay por ese foro dimelo a mi lo hacian a todas horas

ademas queda mas "cool" decir nintendo caca hace los juegos mega facilones Zelda Twilight caca que esta chupao que decir "me ha resultado mas facil porque me he pasado todos los zeldas anteriores y se de que va la cosa"

No me refiero a uno nuevo...aun no recuerdo el nombre y me da pereza ahora buscarlo....que tiene personajes que recuerdan a los del Final X o XI...alguno de esos....en fin.... [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:Morkar, eso mismo dije yo en Multiplataforma poniendo además el mismo ejemplo del Zelda y algunos se me echaron al cuello. Si tu en el Zelda ahora mismo ves dos antorchas apagadas y en el centro de estas un hueco, ¿no te entran ganas de encenderlas y coger rupias o un posible trozo de corazón? :p Indudablemente, los listos el primer día que jugaron vieron claro que tenían que encender las antorchas ya que intuían que un cofre aparecería por ahí...

Pues eso, que lo queramos o no muchos somos perros viejos en este mundo, y tal y como pasa en otros aspectos de la vida, cada vez es más difícil sorprendernos, ¿o es que acaso las compañías se creen que nos anoche nos caímos de un guindo? [+risas] [+risas]

Un saludo.

Ahí le has dado!!! Cuando se lleva mucho tiempo en los videojuegos reconoces con relativa facilidad los mecanismos que hay que activar. Incluso algunos los supones por la distancia de separación o porque está en un sitio de difícil acceso.

En el Ocarina me quedé flipando cuando vi que podía quemar telarañas para poder pasar, pero claro si hoy veo que tengo en el inventario algo con lo que puedo tener fuego y veo una puerta de este tipo o de hielo pues la acción a realizar se me antoja obvia.

Y los puzzles más o menos igual, ves un hueco y varios bloques que puedes mover.

En los shooters, cuando ves un escuadrón enemigo normalmente si te lo cargas te dan algo y puede que si te cargas al del centro, se dispersen.

En los juegos de carreras tb se nota la experiencia a la hora de tomar las curvas.

Morkar, estoy contigo en prácticamente todo lo que has dicho. Y sí, Halo 3 es un paseo hasta en legendario. El 1 era mucho más difícil y tenía más equilibrio tanto en diseño de niveles como en ritmo. Bueno y no hablemos de sagas de lucha que se han convertido en machacabotones...

Pero naaaaaaah la "casualización" sólo se produce en la Wii :-|
Habláis mucho del Zelda... Tal vez la experiencia que citáis sí ayude para resolver los puzzles. Otra cosa muy diferente es que un sopapo de un bicho que es 10 veces mayor a link, le quite un cuarto de corazón.
AnibalSmith escribió:Pero naaaaaaah la "casualización" sólo se produce en la Wii :-|

Supongo que ese comentario no va por mi precisamente, xD

Aun así, creo poder confirmar que el posible Star Fox nuevo no correrá a cargo de Bungie Studios, así que no sé por que insistís tanto en el tema.
Mirthon escribió:Habláis mucho del Zelda... Tal vez la experiencia que citáis sí ayude para resolver los puzzles. Otra cosa muy diferente es que un sopapo de un bicho que es 10 veces mayor a link, le quite un cuarto de corazón.
AnibalSmith escribió:Pero naaaaaaah la "casualización" sólo se produce en la Wii :-|

Aun así, creo poder confirmar que el posible Star Fox nuevo no correrá a cargo de Bungie Studios, así que no sé por que insistís tanto en el tema.

podrias citar ejemplos de bichos asi ?porque por lo general los grandes quitan medio minimo o incluso 1 entero de un sopapo algunos mas
Alucardson, ¿te refieres al monado?
Imagen

Mirthon escribió:Habláis mucho del Zelda... Tal vez la experiencia que citáis sí ayude para resolver los puzzles. Otra cosa muy diferente es que un sopapo de un bicho que es 10 veces mayor a link, le quite un cuarto de corazón.

¿Y qué me cuentas de Metal Gear? una de las sagas hardcore por excelencia, que te hace un daño similar una hostia de un soldado genoma que si te atropella un tanque...

Si nos ponemos a poner ejemplos de cosas absurdas de este tipo las podemos encontrar hasta en multitud de juegos. De nuevo insisto en que no es algo exclusivo de Nintendo como parecen hacer entender algunos o algunas.

Mirthon escribió:

Viendo tu último comentario creo que sí. La crítica a Halo iba relacionada con el tema de la dificultad, que no es algo exclusivo de Nintendo (otra vez).

Con lo fácil que es mirar en internet antes de decir a los demás que están equivocados... En fin, te lo has ganado [fumando]

Imagen
LAMERADA DEL VERANO!!!

Para que hagas lo que pone en tu firma "Rectificar no es sólo cosa de sabios. Así que ya no tienes excusa.", te dejo un link para que rectifiques tu tremendo error:

http://en.wikipedia.org/wiki/Intelligent_Systems
Por favor, que alguien me diga en que momento he dicho que la baja dificultad sea únicamente cosa de Nintendo. De hecho he dicho claramente que estoy de acuerdo que es una tendencia general del mundillo, pero que no entiendo que pintan otras compañías en esta discusión.

Por otro lado, no he dicho que se confundiera, he dicho que era de una second (de hecho, ni siquiera se refería al Fire Emblem, así que ya ves en que momento me he reído de una presunta errata). Y sé perfectamente quién es IS (second o first, [+risas] ).

He dicho lo del Zelda porque vosotros me ponéis ejemplos del Zelda, si tengo que hablar de un juego por compañía para que no te alteres...

Luego no he hablado de casualización en ningún momento, no sé porque te alteras tanto. Poco me puedes llamar Nintendo-hater cuando, y pudiendo escoger con la cabeza fría, la Wii es la única sobremesa que tengo y estoy contentísimo con ella y con muchos de sus juegos, entre ellos algunos de Nintendo.

En serio, no entiendo como me lees, tal vez me confundas con otra persona, pero para aberraciones visuales ya tuve bastante con la serie a la que parece, tanto te gusta. :P

Como se pone la gente por decir que los juegos que ha producido Nintendo me parecen más sencillos que los de antaño... aisss
Mirthon escribió:Por favor, que alguien me diga en que momento he dicho que la baja dificultad sea únicamente cosa de Nintendo. De hecho he dicho claramente que estoy de acuerdo que es una tendencia general del mundillo, pero que no entiendo que pintan otras compañías en esta discusión.

¿Por que es una tonteria hablar de algo "dandole la exclusividad" a una compañia mientras que afecta a esta gen en general (salvo excepciones)? :-|

Vamos, es como si todas las TV de plasma, sin importar el fabricante, tuvieran una vida util corta y me tuviera que ceñir a las de la marca Lg, creo que es un poco tonto.
Spire escribió:
Mirthon escribió:Por favor, que alguien me diga en que momento he dicho que la baja dificultad sea únicamente cosa de Nintendo. De hecho he dicho claramente que estoy de acuerdo que es una tendencia general del mundillo, pero que no entiendo que pintan otras compañías en esta discusión.

¿Por que es una tonteria hablar de algo "dandole la exclusividad" a una compañia mientras que afecta a esta gen en general (salvo excepciones)? :-|

Vamos, es como si todas las TV de plasma, sin importar el fabricante, tuvieran una vida util corta y me tuviera que ceñir a las de la marca Lg, creo que es un poco tonto.

Porqué el tema del hilo, considero, es sobre un posible nuevo Star Fox. Entonces, pienso que Nintendo (y no Sony, Microsoft, ...) tiene muchos números de producirlo. Es por eso que estoy hablando de Nintendo y no del mercado en general. Es que si habláramos de Retro o de IS (que seguro tienen más probabilidades de producirlo que Mr Kojima, por ejemplo) todavía tendría cabida en lo que YO quiero decir.

Ahora bien, es más cómodo pensar que sólo cito Nintendo porqué soy un hater y no atender a la verdadera causa que, más o menos acertada, es sólo una.
Mirthon escribió:
Spire escribió:

Porqué el tema del hilo, considero, es sobre un posible nuevo Star Fox. Entonces, pienso que Nintendo (y no Sony, Microsoft, ...) tiene muchos números de producirlo. Es por eso que estoy hablando de Nintendo y no del mercado en general. Es que si habláramos de Retro o de IS (que seguro tienen más probabilidades de producirlo que Mr Kojima, por ejemplo) todavía tendría cabida en lo que YO quiero decir.

Ahora bien, es más cómodo pensar que sólo cito Nintendo porqué soy un hater y no atender a la verdadera causa que, más o menos acertada, es sólo una.

Ahá, ahi estoy contigo, pero una vez que te han dicho "oye, que eso no es solo cosa de Nintendo" y acto seguido se ha empezado a hablar sobre la dificultad actual (aunque se haya segudido un poco con riñas estupidas de "pues MS y Sony tambien...") no veo porque seguir insistiendo en seguir nombrando solo a Nintendo.
Spire escribió:
Mirthon escribió:
Spire escribió:¿Por que es una tonteria hablar de algo "dandole la exclusividad" a una compañia mientras que afecta a esta gen en general (salvo excepciones)? :-|

Ahá, ahi estoy contigo, pero una vez que te han dicho "oye, que eso no es solo cosa de Nintendo" y acto seguido se ha empezado a hablar sobre la dificultad actual (aunque se haya segudido un poco con riñas estupidas de "pues MS y Sony tambien...") no veo porque seguir insistiendo en seguir nombrando solo a Nintendo.

Es que no he visto tan claro el cambio en el hilo argumental. Si es como dices, fallo mío por no haberlo entendido y haber seguido centrándome en el trabajo de Nintendo.
Morkar escribió:Normal que se te lanzaran al cuello nenudos hay por ese foro dimelo a mi lo hacian a todas horas

No, claro, tú no te metías en líos solito, apenas! xD

Huyo. Chao!
AnibalSmith escribió:Alucardson, ¿te refieres al monado?
Imagen

Sipi.... [bye]
Mirthon, sigues sin comprender lo que es una first o una second. Te puse el link para supieras cuál de las dos es Intelligent Systems.

El resto no te lo has tomado de la forma correcta. Es mejor que vayas con más calma [fumando]
96 respuestas
1, 2