Xaconi escribió:¿El qué? ¿Un trailer? Nintendo no hace trailers, hace videojuegos.
M@tu escribió:Xaconi escribió:¿El qué? ¿Un trailer? Nintendo no hace trailers, hace videojuegos.
Síp, videojuegos como StarFox Wii o F-Zero Wii o...
O...
Oh wait.
Sólo falta que defendáis también que ahora Nintendo no haya dado ni noticias de un StarFox, claro, total, lo que os falta defender es eso xDDDDDD
M@tu escribió:Xaconi escribió:¿El qué? ¿Un trailer? Nintendo no hace trailers, hace videojuegos.
Síp, videojuegos como StarFox Wii o F-Zero Wii o...
O...
Oh wait.
M@tu escribió:Xaconi escribió:¿El qué? ¿Un trailer? Nintendo no hace trailers, hace videojuegos.
Síp, videojuegos como StarFox Wii o F-Zero Wii o...
O...
Oh wait.
Sólo falta que defendáis también que ahora Nintendo no haya dado ni noticias de un StarFox, claro, total, lo que os falta defender es eso xDDDDDD
Morkar, qué coño dices? WipEout no tiene argumento lol xDDD
No lo pretende. StarFox sí.
Eh, pero tranquilo, te doy la razón y una piruleta y se te pasan los malos rollos ^^
Ale, a seguir con el hilo, y con vuestros pedazo de rumores. Yo me piro!
M@tu escribió:don pelayo escribió:Para mí los diálogos fueron un aderezo cojonudo al juego. Su aire arcade y todo lo demás no habría tenido la misma gracia sin las fanfarronadas de los jefes de fase, las brabuconadas de falco, Slippy metiéndose en lios y Peppy con su paternalismo. Le daba vida al juego más allá de un mata mata. Con ello trataban de contarte una historia mejor o peor que otras pero una historia al fin y al cabo. Es un juego con mucha personalidad y carisma gracias a esto.
Y dale.
Que a mí también me encantaron los diálogos, coño, aunque no fueran novedad, porque el de SNES ya tenía. Pero de todas formas me parecieron impresionantes.
El argumento de StarFox es pobre.
Qué tiene que ver una cosa con la otra? xD
Ah, vale, para que no se enfaden ciertas personitas, a partir a todo argumento pobre lo llamaré argumento simple y llano, no vaya a ser que me reporten...
A todo esto...
Shadows of Lylat
Que tengan que hacer los propios jugadores y fans algo tan espectacular y que no podamos contar con Nintendo para ello me parece el no va más, en serio.
don pelayo escribió:M@tu escribió:don pelayo escribió:Para mí los diálogos fueron un aderezo cojonudo al juego. Su aire arcade y todo lo demás no habría tenido la misma gracia sin las fanfarronadas de los jefes de fase, las brabuconadas de falco, Slippy metiéndose en lios y Peppy con su paternalismo. Le daba vida al juego más allá de un mata mata. Con ello trataban de contarte una historia mejor o peor que otras pero una historia al fin y al cabo. Es un juego con mucha personalidad y carisma gracias a esto.
Y dale.
Que a mí también me encantaron los diálogos, coño, aunque no fueran novedad, porque el de SNES ya tenía. Pero de todas formas me parecieron impresionantes.
El argumento de StarFox es pobre.
Qué tiene que ver una cosa con la otra? xD
Ah, vale, para que no se enfaden ciertas personitas, a partir a todo argumento pobre lo llamaré argumento simple y llano, no vaya a ser que me reporten...
A todo esto...
Shadows of Lylat
Que tengan que hacer los propios jugadores y fans algo tan espectacular y que no podamos contar con Nintendo para ello me parece el no va más, en serio.
Lo que he dicho es que si Lylat Wars no tuviera el argumento que tiene y la manera de plantearlo sería un mata mata cualquiera. Porque las situaciones que te encuentras en el juego nacen precisamente del empeño que se puso en contar una historia. En darle vida al juego más allá de un pasatiempo arcade. Lylat Wars es lo que es hoy para los fans porque contaba una historia con personajes carismáticos. Y agradezcamos que la historia fuera pobre, porque si bien contaba una historia, seguía siendo un mata mata, y Nintendo supo encontrar el equilibrio necesario para que ese planteamiento colara. MENOS MAL que no se liaron con diatribas sobre el efecto de masa y los proteanos, quienes crearon razas de animales inteligentes a partir de las especies autóctonas de un planeta llamdo Tierra, situado en la vía láctea, y que pusieron después en un sistema solar del cúmulo argonaut, cerca de los anillos de Epsilon, para estudiar la evolución de la organización social de los mundos emergentes, pero que les salió mal debido a la rebelión de un mono de ondas cerebrales beta y gamma, que se hizo con el control de un planeta de atmósfera venenosa en los confines del sistema solar Lylat, y desde allí acabó con los observadores proteanos e inició su conquista del universo. Yo creo, sinceramente, que mejor así. El resto se lo dejamos a Mass Effect...
Arkayz escribió:Solo dire que algunos deberian de aprender a diferenciar entre epilogo,introduccion,etc y pretender tener un argumento.A lo demas ni respondo porque ni merece la pena.
alucardson escribió:Arkayz escribió:Solo dire que algunos deberian de aprender a diferenciar entre epilogo,introduccion,etc y pretender tener un argumento.A lo demas ni respondo porque ni merece la pena.
Con lo que acabas de decir, me llevas a pensar que nunca te pasaste el lylat wars por algún lado diferente al fácil....por que sino no me explico lo que tratas de argumentar....
alucardson escribió:Arkayz escribió:Solo dire que algunos deberian de aprender a diferenciar entre epilogo,introduccion,etc y pretender tener un argumento.A lo demas ni respondo porque ni merece la pena.
Con lo que acabas de decir, me llevas a pensar que nunca te pasaste el lylat wars por algún lado diferente al fácil....por que sino no me explico lo que tratas de argumentar....
Arkayz escribió:alucardson escribió:Arkayz escribió:Solo dire que algunos deberian de aprender a diferenciar entre epilogo,introduccion,etc y pretender tener un argumento.A lo demas ni respondo porque ni merece la pena.
Con lo que acabas de decir, me llevas a pensar que nunca te pasaste el lylat wars por algún lado diferente al fácil....por que sino no me explico lo que tratas de argumentar....
Vuelve a leer lo que e dicho.
Arkayz escribió:alucardson escribió:Arkayz escribió:Solo dire que algunos deberian de aprender a diferenciar entre epilogo,introduccion,etc y pretender tener un argumento.A lo demas ni respondo porque ni merece la pena.
Con lo que acabas de decir, me llevas a pensar que nunca te pasaste el lylat wars por algún lado diferente al fácil....por que sino no me explico lo que tratas de argumentar....
Vuelve a leer lo que e dicho.
Final del camino difícil....con esa sorpresa inesperada.....
alucardson escribió:
Ya......si no te refieres al star fox....retiro lo dicho.....Pero si si te refieres al starfox, te explico.....
El juego tenia varios puntos importantes que aportaban un poco ha la historia y la hacían mas amena mientras ibas pasando por los planetas...estos puntos eran escasos por el camino facil...pero salían mas a menudo en los otros dos caminos....sin contar con elvamos esos son argumentos del juego...cortos, o simples pero son argumentos....no eran una simple introducción o epilogo.Final del camino difícil....con esa sorpresa inesperada.....
Arkayz escribió:alucardson escribió:
Ya......si no te refieres al star fox....retiro lo dicho.....Pero si si te refieres al starfox, te explico.....
El juego tenia varios puntos importantes que aportaban un poco ha la historia y la hacían mas amena mientras ibas pasando por los planetas...estos puntos eran escasos por el camino facil...pero salían mas a menudo en los otros dos caminos....sin contar con elvamos esos son argumentos del juego...cortos, o simples pero son argumentos....no eran una simple introducción o epilogo.Final del camino difícil....con esa sorpresa inesperada.....
Si el juego no hace falta que me lo expliques (aunque te agradezco tu interes),es uno de mis juegos favoritos de la N64,me encanta.Mi comentario iba dirigido a lo que comento morkar sobre el ''argumento'' de wipeout,que no tiene ni pies ni cabeza.
Mirthon escribió:Todos nos hacemos viejos... mientras EOL sigue en sus trece xD
RPG¿?! No por favor... y menos de Nintendo, que con la política actual seguro tendría una opción en el menú pausa con el título de "guía" (o auto-game).
Mirthon escribió:No digo que un rpg sea serio, ñoño, infantil ni nada de eso. Digo que los juegos que lanzan me parecen fáciles en comparación con los de antaño, desvirutando de esta manera la lectura de que los juegos tienen que ser para todos.
EDIT: lol, hablas de fire emblem¿?! Te lo compro como juego de nintendo si quieres (aunque creo que es bastante descaradamente de una second) y es de los más entretenidos en lo que a dificultad se refiere (y argumento, duración, etc).
"© 2003 - 2009 Nintendo / INTELLIGENT SYSTEMS. Fire Emblem and Nintendo are trademark of Nintendo. © 2009 Nintendo."
Mirthon escribió:No digo que un rpg sea serio, ñoño, infantil ni nada de eso. Digo que los juegos que lanzan me parecen fáciles en comparación con los de antaño, desvirutando de esta manera la lectura de que los juegos tienen que ser para todos.
EDIT: lol, hablas de fire emblem¿?! Te lo compro como juego de nintendo si quieres (aunque creo que es bastante descaradamente de una second) y es de los más entretenidos en lo que a dificultad se refiere (y argumento, duración, etc).
Morkar escribió:Mirthon escribió:No digo que un rpg sea serio, ñoño, infantil ni nada de eso. Digo que los juegos que lanzan me parecen fáciles en comparación con los de antaño, desvirutando de esta manera la lectura de que los juegos tienen que ser para todos.
EDIT: lol, hablas de fire emblem¿?! Te lo compro como juego de nintendo si quieres (aunque creo que es bastante descaradamente de una second) y es de los más entretenidos en lo que a dificultad se refiere (y argumento, duración, etc).
El problema de la dificultad no es solo cosa de Nintendo pasa en TODOS
Por ej Halo 3 en dificil es mas sencillo que Halo 1 en la misma dificultad
pagantipaco escribió:Morkar escribió:Mirthon escribió:No digo que un rpg sea serio, ñoño, infantil ni nada de eso. Digo que los juegos que lanzan me parecen fáciles en comparación con los de antaño, desvirutando de esta manera la lectura de que los juegos tienen que ser para todos.
EDIT: lol, hablas de fire emblem¿?! Te lo compro como juego de nintendo si quieres (aunque creo que es bastante descaradamente de una second) y es de los más entretenidos en lo que a dificultad se refiere (y argumento, duración, etc).
El problema de la dificultad no es solo cosa de Nintendo pasa en TODOS
Por ej Halo 3 en dificil es mas sencillo que Halo 1 en la misma dificultad
Y un juego de los 8bits era mucho más difícil (rozando lo imposible) con respecto a los últimos juegos. Así que es una tendencia que se ha desarrollado desde el inicio de los videojuegos. Es una discusión que no lleva a ninguna parte porque en realidad a todos nos gusta avanzar en un juego y hay que mantener el equilibirio y diferenciar entre "retador" y "frustrante". Prefiero esta época en la que puedo ver todas las "pantallas" de un juego en vez de quedarme en las 3 primeras para siempre.
pagantipaco escribió:Y un juego de los 8bits era mucho más difícil (rozando lo imposible) con respecto a los últimos juegos. Así que es una tendencia que se ha desarrollado desde el inicio de los videojuegos. Es una discusión que no lleva a ninguna parte porque en realidad a todos nos gusta avanzar en un juego y hay que mantener el equilibirio y diferenciar entre "retador" y "frustrante". Prefiero esta época en la que puedo ver todas las "pantallas" de un juego en vez de quedarme en las 3 primeras para siempre.
Mirthon escribió:pagantipaco escribió:Y un juego de los 8bits era mucho más difícil (rozando lo imposible) con respecto a los últimos juegos. Así que es una tendencia que se ha desarrollado desde el inicio de los videojuegos. Es una discusión que no lleva a ninguna parte porque en realidad a todos nos gusta avanzar en un juego y hay que mantener el equilibirio y diferenciar entre "retador" y "frustrante". Prefiero esta época en la que puedo ver todas las "pantallas" de un juego en vez de quedarme en las 3 primeras para siempre.
Cierto, es absurdo intentar discutir sobre opiniones personales. Si para ti la dificultad general de los juegos Nintendo de esta generación se adapta a tus exigencias, pues vale. Si a mi no, pues vale.
Morkar escribió:Mirthon escribió:pagantipaco escribió:Y un juego de los 8bits era mucho más difícil (rozando lo imposible) con respecto a los últimos juegos. Así que es una tendencia que se ha desarrollado desde el inicio de los videojuegos. Es una discusión que no lleva a ninguna parte porque en realidad a todos nos gusta avanzar en un juego y hay que mantener el equilibirio y diferenciar entre "retador" y "frustrante". Prefiero esta época en la que puedo ver todas las "pantallas" de un juego en vez de quedarme en las 3 primeras para siempre.
Cierto, es absurdo intentar discutir sobre opiniones personales. Si para ti la dificultad general de los juegos Nintendo de esta generación se adapta a tus exigencias, pues vale. Si a mi no, pues vale.
si en eso estamos todos de acuerdo pero tb deves reconocer que no solo los juegos de nintendo se han hecho mas faciles que en las otras tb pasa no es algo solo de nintendo
Mirthon escribió:Morkar escribió:Mirthon escribió:Cierto, es absurdo intentar discutir sobre opiniones personales. Si para ti la dificultad general de los juegos Nintendo de esta generación se adapta a tus exigencias, pues vale. Si a mi no, pues vale.
si en eso estamos todos de acuerdo pero tb deves reconocer que no solo los juegos de nintendo se han hecho mas faciles que en las otras tb pasa no es algo solo de nintendo
Pero es que no entiendo porqué tienen que entrar en la discusión otras compañías; yo hablaba de Nintendo y la dificultad que nos están ofreciendo. Tal vez si me paro a pensar, pues mayoritariamente es verdad que el mundillo ha sufrido una baja en dificultad, pero lo de algunas franquicias de nintendo me parece exagerado, más que nada porque ni siquiera ofrecen diferentes niveles de dificultad.
Mirthon escribió:No digo que un rpg sea serio, ñoño, infantil ni nada de eso. Digo que los juegos que lanzan me parecen fáciles en comparación con los de antaño, desvirutando de esta manera la lectura de que los juegos tienen que ser para todos.
EDIT: lol, hablas de fire emblem¿?! Te lo compro como juego de nintendo si quieres (aunque creo que es bastante descaradamente de una second) y es de los más entretenidos en lo que a dificultad se refiere (y argumento, duración, etc).
Carlos A. escribió:Morkar, eso mismo dije yo en Multiplataforma poniendo además el mismo ejemplo del Zelda y algunos se me echaron al cuello. Si tu en el Zelda ahora mismo ves dos antorchas apagadas y en el centro de estas un hueco, ¿no te entran ganas de encenderlas y coger rupias o un posible trozo de corazón? Indudablemente, los listos el primer día que jugaron vieron claro que tenían que encender las antorchas ya que intuían que un cofre aparecería por ahí...
Pues eso, que lo queramos o no muchos somos perros viejos en este mundo, y tal y como pasa en otros aspectos de la vida, cada vez es más difícil sorprendernos, ¿o es que acaso las compañías se creen que nos anoche nos caímos de un guindo?
Un saludo.
AnibalSmith escribió:Pero naaaaaaah la "casualización" sólo se produce en la Wii
Mirthon escribió:Habláis mucho del Zelda... Tal vez la experiencia que citáis sí ayude para resolver los puzzles. Otra cosa muy diferente es que un sopapo de un bicho que es 10 veces mayor a link, le quite un cuarto de corazón.AnibalSmith escribió:Pero naaaaaaah la "casualización" sólo se produce en la Wii
Supongo que ese comentario no va por mi precisamente, xD
Aun así, creo poder confirmar que el posible Star Fox nuevo no correrá a cargo de Bungie Studios, así que no sé por que insistís tanto en el tema.
Mirthon escribió:Habláis mucho del Zelda... Tal vez la experiencia que citáis sí ayude para resolver los puzzles. Otra cosa muy diferente es que un sopapo de un bicho que es 10 veces mayor a link, le quite un cuarto de corazón.
Mirthon escribió:AnibalSmith escribió:Pero naaaaaaah la "casualización" sólo se produce en la Wii
Supongo que ese comentario no va por mi precisamente, xD
Aun así, creo poder confirmar que el posible Star Fox nuevo no correrá a cargo de Bungie Studios, así que no sé por que insistís tanto en el tema.
Mirthon escribió:No digo que un rpg sea serio, ñoño, infantil ni nada de eso. Digo que los juegos que lanzan me parecen fáciles en comparación con los de antaño, desvirutando de esta manera la lectura de que los juegos tienen que ser para todos.
EDIT: lol, hablas de fire emblem¿?! Te lo compro como juego de nintendo si quieres (aunque creo que es bastante descaradamente de una second) y es de los más entretenidos en lo que a dificultad se refiere (y argumento, duración, etc).
Mirthon escribió:Por favor, que alguien me diga en que momento he dicho que la baja dificultad sea únicamente cosa de Nintendo. De hecho he dicho claramente que estoy de acuerdo que es una tendencia general del mundillo, pero que no entiendo que pintan otras compañías en esta discusión.
Spire escribió:Mirthon escribió:Por favor, que alguien me diga en que momento he dicho que la baja dificultad sea únicamente cosa de Nintendo. De hecho he dicho claramente que estoy de acuerdo que es una tendencia general del mundillo, pero que no entiendo que pintan otras compañías en esta discusión.
¿Por que es una tonteria hablar de algo "dandole la exclusividad" a una compañia mientras que afecta a esta gen en general (salvo excepciones)?
Vamos, es como si todas las TV de plasma, sin importar el fabricante, tuvieran una vida util corta y me tuviera que ceñir a las de la marca Lg, creo que es un poco tonto.
Mirthon escribió:Spire escribió:Mirthon escribió:Por favor, que alguien me diga en que momento he dicho que la baja dificultad sea únicamente cosa de Nintendo. De hecho he dicho claramente que estoy de acuerdo que es una tendencia general del mundillo, pero que no entiendo que pintan otras compañías en esta discusión.
¿Por que es una tonteria hablar de algo "dandole la exclusividad" a una compañia mientras que afecta a esta gen en general (salvo excepciones)?
Vamos, es como si todas las TV de plasma, sin importar el fabricante, tuvieran una vida util corta y me tuviera que ceñir a las de la marca Lg, creo que es un poco tonto.
Porqué el tema del hilo, considero, es sobre un posible nuevo Star Fox. Entonces, pienso que Nintendo (y no Sony, Microsoft, ...) tiene muchos números de producirlo. Es por eso que estoy hablando de Nintendo y no del mercado en general. Es que si habláramos de Retro o de IS (que seguro tienen más probabilidades de producirlo que Mr Kojima, por ejemplo) todavía tendría cabida en lo que YO quiero decir.
Ahora bien, es más cómodo pensar que sólo cito Nintendo porqué soy un hater y no atender a la verdadera causa que, más o menos acertada, es sólo una.
Spire escribió:Mirthon escribió:Spire escribió:¿Por que es una tonteria hablar de algo "dandole la exclusividad" a una compañia mientras que afecta a esta gen en general (salvo excepciones)?
Vamos, es como si todas las TV de plasma, sin importar el fabricante, tuvieran una vida util corta y me tuviera que ceñir a las de la marca Lg, creo que es un poco tonto.
Porqué el tema del hilo, considero, es sobre un posible nuevo Star Fox. Entonces, pienso que Nintendo (y no Sony, Microsoft, ...) tiene muchos números de producirlo. Es por eso que estoy hablando de Nintendo y no del mercado en general. Es que si habláramos de Retro o de IS (que seguro tienen más probabilidades de producirlo que Mr Kojima, por ejemplo) todavía tendría cabida en lo que YO quiero decir.
Ahora bien, es más cómodo pensar que sólo cito Nintendo porqué soy un hater y no atender a la verdadera causa que, más o menos acertada, es sólo una.
Ahá, ahi estoy contigo, pero una vez que te han dicho "oye, que eso no es solo cosa de Nintendo" y acto seguido se ha empezado a hablar sobre la dificultad actual (aunque se haya segudido un poco con riñas estupidas de "pues MS y Sony tambien...") no veo porque seguir insistiendo en seguir nombrando solo a Nintendo.
Morkar escribió:Normal que se te lanzaran al cuello nenudos hay por ese foro dimelo a mi lo hacian a todas horas