nuevo Star Fox para Wii ?? rumor

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Una página web turca de noticias sobre Nintendo desvela lo que sería la próxima portada de Nintendo Power, supuestamente la de noviembre.

Sorprendentemente, la sorpresa es muy grata ni más ni menos que un nuevo Star Fox para Wii bajo el nombre de Star Fox Wii: Battle for Corneria. No se dan detalles sobre el juego.

Aunque el rumor va más allá y nos especifican que hará uso del Wii Motion Plus, además de un modo online de batallas espaciales con soporte para Wii Speak.

¿Estamos ante una gran noticia o es un fake? Por lo visto la noticia está respaldada con la renovación del dominio de la página web oficial del juego (http://www.starfox.com) por un año más.

Por momento, todo queda como un rumor que en las próximas semanas se irá viendo si es cierto o no lo es.

http://www.flickr.com/photos/nintendoraw/3851835121/
fuente dswii
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Si es un juego de naves no sé qué utilidad tendrá el wm+, yo creo que sólo aprovechando el puntero y el nunchuck puede salir algo increíble.

Me quedo con esto:
...además de un modo online de batallas espaciales con soporte para Wii Speak.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que sea cierto, ke casi me da un infarto joder, joder, JOOOOOOODDEEEEERRRRRRRRRR..........!!!!!!!
[sonrisa] [+furioso] [sonrisa]
[beer]
[tadoramo]
Sólo era cuestión de tiempo para que StarFox apareciera en el Wii, sobre la utilización del WM+ yo creo que habrá misiones fuera de la nave, si no de que otra forma se utilizaría. :O :O :O
A ver que compañía se haría cargo esta vez de la saga. Retro Studios podría serlo, la encargada de revivir sagas por todo lo alto. XD
VySe escribió:A ver que compañía se haría cargo esta vez de la saga. Retro Studios podría serlo, la encargada de revivir sagas por todo lo alto. XD

Pues dijeron que estaban con algo para Wii, algo muy bueno, pero que no era Metroid
¿Será...?¿Nos hypeamos?
Joder pues ojala, el de supernintendo era la polla, a ver si al final se confirma la cosa.
Llevaba mucho tiempo esperando un nuevo Star Fox!:) ,ojala sea cierto y sea por lo menos igual de bueno que el Star Fox 64,Star Fox Assault o Star Fox Command(el de SNES no pude probarlo :( ,lo espero en el canal tienda)pero que no sea como el Star Fox Adventures que no se parecia en nada en un Star Fox,no tenia ni guerra de Arwings y LandMasters ni salia El Equipo Star Wolf y Falco solo al final,ademas era demasiado largo,el Assault y Command son los mejores que e jugado,el Assault era corto pero muy divertido,con un gran argumento y estaban todos los personajes importantes,tambien tenia variedad:guerra de Arwings,Land Masters y a pie con diferentes armas y el multi era genial!y el Command tambien era una joya:9 Finales a elegir,muchos personajes jugables,batallas de Arwings clasicas,buen argumento y wifi,aunque me gustaria mucho mas un wifi como el multi del Assault
¡Saludos fans de Fox y su tropa!
Linko escribió:Prueba del algodón para saber si es fake o no:

Comprobar que no han usado los primeros artworks que aparecen en google:

Imagen

Imagen

Imagen
No es de mis sagas favoritas pero sin duda sería una gran noticia, esperaremos impacientes!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
noseyo a mi eso k sea turca la del rumor y no japonesa o inglesa no me inspira confianza
AnibalSmith escribió:Si es un juego de naves no sé qué utilidad tendrá el wm+, yo creo que sólo aprovechando el puntero y el nunchuck puede salir algo increíble.

solo tienes que ver el manejo del avion en el W S resort,imaginate mover la nave con esa libertad por el escenario...

y por favor,fases a pie,ni una
A ver si es verdad y sale un Starfox de verdad, no como el de las DS y los de Gamecube.
Camecube escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

no es por nada pero el segundo artwork es del proyecto este de la desarrolladora independiente que estaba haciendo un star fox para pc con to el morro que iba a ser gratis.

nose seria una grandisima noticia, pero pagina turca y hablamos de nintendo, es la compañia mas hermetica y con mas secretos de todas, me cuesta que creer que un bombazo como este se les escapa de las manos... almenos que el que ha largado no se encuentre ya en la calle.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues según he estado viendo por ahí parece que es fake

hyrulen escribió:
AnibalSmith escribió:Si es un juego de naves no sé qué utilidad tendrá el wm+, yo creo que sólo aprovechando el puntero y el nunchuck puede salir algo increíble.

solo tienes que ver el manejo del avion en el W S resort,imaginate mover la nave con esa libertad por el escenario...

Pues sinceramente para un Starfox no me convence ese control.

Y estoy de acuerdo contigo, no más fases a pie.
AnibalSmith escribió:Pues según he estado viendo por ahí parece que es fake

hyrulen escribió:

Pues sinceramente para un Starfox no me convence ese control.

Y estoy de acuerdo contigo, no más fases a pie.

Deberia ser como el de N64, eso si era un juegazo, las fases a pie estoy de acuerdo en que sobran, en el assault de Gamecube eran infumables.
red0n escribió:
Camecube escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

no es por nada pero el segundo artwork es del proyecto este de la desarrolladora independiente que estaba haciendo un star fox para pc con to el morro que iba a ser gratis.

nose seria una grandisima noticia, pero pagina turca y hablamos de nintendo, es la compañia mas hermetica y con mas secretos de todas, me cuesta que creer que un bombazo como este se les escapa de las manos... almenos que el que ha largado no se encuentre ya en la calle.

Y si comparamos esos artworks con la supuesta portada de Nintendo Power...Cada Artwork encaja a la perfeccion.

Imagen
Que ganas de hacer fakes :-? :-?

Y yo que creo que como el StarFox 64 no van a hacer ninguno ya... :(
si realmente decidieran hacer un nuevo juego de esta saga, cual sería el argumento? Andross no puede morir más veces, los aparoides se fueron a tomar por culo, y los enemigos del juego de la NDS ni tengo ni idea ni de como son.
M@tu escribió:Que ganas de hacer fakes :-? :-?

Y yo que creo que como el StarFox 64 no van a hacer ninguno ya... :(

+1, el mejor con diferencia.
Manusegawa escribió:si realmente decidieran hacer un nuevo juego de esta saga, cual sería el argumento? Andross no puede morir más veces, los aparoides se fueron a tomar por culo, y los enemigos del juego de la NDS ni tengo ni idea ni de como son.

Estamos hablando de nintendo, cuantas veces han vuelto a la vida Ganondorf, bowser, el rey dedede, ridley, etc.???
faLconHunter83 escribió:
Manusegawa escribió:si realmente decidieran hacer un nuevo juego de esta saga, cual sería el argumento? Andross no puede morir más veces, los aparoides se fueron a tomar por culo, y los enemigos del juego de la NDS ni tengo ni idea ni de como son.

Estamos hablando de nintendo, cuantas veces han vuelto a la vida Ganondorf, bowser, el rey dedede, ridley, etc.???

Muchas, pero en cada una de estas sagas hay una explicación para que los mismos enemigos que derrotaste vuelvan a la carga. En la historia de la saga starfox hay una línea cronológica (sin contar el de snes), y una explicación por la cual aparece Andross dos veces antes de su muerte final (lylatwars y starfox adventures). Luego se olvidaron de él y se inventaron nuevos enemigos.
El argumento en un StarFox no es lo fuerte precisamente xD
Si son listos acabaran sacando uno.Ojalaaaaa....

Yo ya por burro viejo no me fio de ningun rumor.Pero bueno esperemos a ver...
Ya tardaban, deseando llevar a Mc Cloud y cia again.
de hacer un nuevo star fox no tiene porque aparecer andross como el villano
y mas como lo dejaron al pobre en Lylat Wars...
Yo opino qe deberian hacer una historia aleatoria, pero que siguiendo la vida de los personajes y algunos enemigos (el squadron de cuatro airwings oscuros) con Peppy Hare hecho un viejales...
Namas de pensar en el tanque ya se me ponen los pelos como escarpias...
Que nombre le pondran? a mi siempre me ha gustado mas Starfox que Lylat Wars.

saludos
No me creo nada, una página turca dando una exclusiva de la compañía que mejor se guarda los secretos, y con imágenes fakes acompañando la nota, supongo que ya vieron las comparaciónes de imágenes páginas atrás ¿cierto?

Muy bonito, si, que Nintendo sacara un buen star fox, pero no es esta la noticia que lo confirma, no les creo.
Pronostico que lo anunciaran este otoño en la feria Nintendo! [boing]

Recordarmelo para entonces para hacerme un owned!! XD

Salu2!
Aun falta para el otoño... yo quiero saberlo ya!!! :o
Ojalá sea cierto.

Y espero que sea de naves, no de aventura ni nada así. Sobre el WM+, pues para manejar la nave poniendo el wiimote en horizontal, y moverla de lado, adelante o atrás...
[babas]
Lo mejor seria poner el control en vertical, con la parte del apuntador hacia arriba, para manejarlo como si fuera la palanca de un avion verdadero, y pues disparar con A y bombas con B. :p Si me encantaria eso.
Pues eso no estaría del todo mal, por que aunque le ocntrol del avión del wii sports resorts me gustó mucho no lo veo muy serio para este juego.
Lylat Wars II y punto.

Poner el mando vertical sin una base sólida no me convence mucho. Me conformo con disparar con el wiimote y mover con el nunchuk.

Pero bueno, no hay que hacer cábalas sobre rumores... encima éste es cíclico.
Estaría muy bien la idea,siempre y cuando el juego lo desarrolle NINTENDO,no Namco ni Rare (algo ya imposible xD) ni nadie más,o por lo menos que Miyamoto supervise el juego con seriedad.También que se olviden de meterle "novedades" que con eso se han cargado la saga,un arwing y ya y jugabilidad como la del 64,si acaso el tanque,nuevas armas,un añadido muy wapo podrian ser mejoras para el arwing.

Luego a ver como arreglan el desastre que hizo Namco en el argumento,Pigma separándose del equipo de Wolf y metiendo a un felino ligón? con lo que molaba Pigma en el Lylat Wars...luego,Wolf demostrándole "cariño" a Fox?,Wolf siempre debió ser enemigo de Fox y es malo,por eso estaba de lado de andross en el Lylat Wars.

Que no es su punto fuerte,el argumento,lo dudo,un punto fuerte de Starfox 64 fueron los diálogos de los personajes,y eso cuenta como argumento,pocas veces habia visto yo tanta interacción en los personajes con audio real,en ese entonces,sin exagerar,era lo más cercano a una película,en ese sentido.
Tío, el argumento no es lo fuerte en un StarFox...

Lo que enamora de Lylat Wars es su jugabilidad y aire Arcade buenísimo que tiene...

Si piensas que el argumento de esta saga es su fuerte, pocos juegos con argumento habrás visto.
Starfox podría dar mucho de sí en cuanto a argumento. Cualquiera de los que hemos jugado a esta saga podemos definir con un par de palabras las personalidades de los protas gracias a las conversaciones.

Ojalá Retro se encargue de esta saga [fumando]
Ah, eso es otra cosa. En eso sí estoy de acuerdo.

Podría dar mucho de más de sí en el argumento, al igual que Metroid. Otra cosa es que lo hagan.
offspringboy escribió:Lo mejor seria poner el control en vertical, con la parte del apuntador hacia arriba, para manejarlo como si fuera la palanca de un avion verdadero, y pues disparar con A y bombas con B. :p Si me encantaria eso.

Quedaria mucho mejor con control clasico, porque si no el control que tu dices seria jodido y cansino, tendrian que hacer el juego facilon.
M@tu escribió:Lo que enamora de Lylat Wars es su jugabilidad y aire Arcade buenísimo que tiene...

Calla, calla que me entran ganas de jugar XD
AnibalSmith escribió:Starfox podría dar mucho de sí en cuanto a argumento. Cualquiera de los que hemos jugado a esta saga podemos definir con un par de palabras las personalidades de los protas gracias a las conversaciones.

Ojalá Retro se encargue de esta saga [fumando]

+100000000000000!!!!! viendo lo que han hecho con Metroid... [babas] [babas]
M@tu escribió:Tío, el argumento no es lo fuerte en un StarFox...

Lo que enamora de Lylat Wars es su jugabilidad y aire Arcade buenísimo que tiene...

Si piensas que el argumento de esta saga es su fuerte, pocos juegos con argumento habrás visto.

No hablo de una historia elaborada o profunda,me referia a los diálogos de los personajes en el juego,entre misiones y tal,eso forma parte del argumento,y sin duda,fueron un punto fuerte en Lylat Wars.
VegettoX escribió:Estaría muy bien la idea,siempre y cuando el juego lo desarrolle NINTENDO,no Namco ni Rare (algo ya imposible xD) ni nadie más,o por lo menos que Miyamoto supervise el juego con seriedad.También que se olviden de meterle "novedades" que con eso se han cargado la saga,un arwing y ya y jugabilidad como la del 64,si acaso el tanque,nuevas armas,un añadido muy wapo podrian ser mejoras para el arwing.

Luego a ver como arreglan el desastre que hizo Namco en el argumento,Pigma separándose del equipo de Wolf y metiendo a un felino ligón? con lo que molaba Pigma en el Lylat Wars...luego,Wolf demostrándole "cariño" a Fox?,Wolf siempre debió ser enemigo de Fox y es malo,por eso estaba de lado de andross en el Lylat Wars.

Que no es su punto fuerte,el argumento,lo dudo,un punto fuerte de Starfox 64 fueron los diálogos de los personajes,y eso cuenta como argumento,pocas veces habia visto yo tanta interacción en los personajes con audio real,en ese entonces,sin exagerar,era lo más cercano a una película,en ese sentido.

Solo un apunte Wolf no es malo es un Mercenario estaba al lado de andross por dinero

y mas que cariño muestra a fox Respeto porque lo considera su igual o si prefieres su rival

Al igual que fox que tb trabaja por dinero por cierto un detalle por cada Hit del Lylat wars Pepper le tenia que pagar a Fox 64 Dolares curioso detalle XD
VegettoX escribió:

No hablo de una historia elaborada o profunda,me referia a los diálogos de los personajes en el juego,entre misiones y tal,eso forma parte del argumento,y sin duda,fueron un punto fuerte en Lylat Wars.

Forma un argumento (Muy pobre), pero no fue un punto fuerte en Lylat Wars...

No se que pretendes defender... xD
faLconHunter83 escribió:
offspringboy escribió:Lo mejor seria poner el control en vertical, con la parte del apuntador hacia arriba, para manejarlo como si fuera la palanca de un avion verdadero, y pues disparar con A y bombas con B. :p Si me encantaria eso.

Quedaria mucho mejor con control clasico, porque si no el control que tu dices seria jodido y cansino, tendrian que hacer el juego facilon.

Pues si piensan eso la verdad lo mejor se me haria con el control del GC, y un juego que sea del mismo estilo que el de N64 solo con mejores graficas, sonido, mundos nuevos, una que otra arma o vehiculo nuevo. Obiamente manejando la mayoria de las veces el arwing.
M@tu escribió:
VegettoX escribió:

No se que pretendes defender... xD

Para mí los diálogos fueron un aderezo cojonudo al juego. Su aire arcade y todo lo demás no habría tenido la misma gracia sin las fanfarronadas de los jefes de fase, las brabuconadas de falco, Slippy metiéndose en lios y Peppy con su paternalismo. Le daba vida al juego más allá de un mata mata. Con ello trataban de contarte una historia mejor o peor que otras pero una historia al fin y al cabo. Es un juego con mucha personalidad y carisma gracias a esto.
ryu85 escribió:No es de mis sagas favoritas pero sin duda sería una gran noticia, esperaremos impacientes!

Tampoco es una de mis sagas favorita pero con la wii pode ser un juego simpático

No se que pretendes defender... xD[/quote]

Para mí los diálogos fueron un aderezo cojonudo al juego. Su aire arcade y todo lo demás no habría tenido la misma gracia sin las fanfarronadas de los jefes de fase, las brabuconadas de falco, Slippy metiéndose en lios y Peppy con su paternalismo. Le daba vida al juego más allá de un mata mata. Con ello trataban de contarte una historia mejor o peor que otras pero una historia al fin y al cabo. Es un juego con mucha personalidad y carisma gracias a esto.[/quote]

+1
Jumm, a mi me gustaria como lo dice un usuario mas arrriba, como si fuera una nave de verdad.

seria brutal una vista interior y tu moviendolo con el mando
Opino como pelayo esos dialogos y carisma le dan un toque unico al juego

PD: aver si diferenciamos argumento simple de POBRE
don pelayo escribió:Para mí los diálogos fueron un aderezo cojonudo al juego. Su aire arcade y todo lo demás no habría tenido la misma gracia sin las fanfarronadas de los jefes de fase, las brabuconadas de falco, Slippy metiéndose en lios y Peppy con su paternalismo. Le daba vida al juego más allá de un mata mata. Con ello trataban de contarte una historia mejor o peor que otras pero una historia al fin y al cabo. Es un juego con mucha personalidad y carisma gracias a esto.

Y dale.

Que a mí también me encantaron los diálogos, coño, aunque no fueran novedad, porque el de SNES ya tenía. Pero de todas formas me parecieron impresionantes.

El argumento de StarFox es pobre.

Qué tiene que ver una cosa con la otra? xD

Ah, vale, para que no se enfaden ciertas personitas, a partir a todo argumento pobre lo llamaré argumento simple y llano, no vaya a ser que me reporten... :-|

A todo esto...

Shadows of Lylat

Que tengan que hacer los propios jugadores y fans algo tan espectacular y que no podamos contar con Nintendo para ello me parece el no va más, en serio.
M@tu escribió:A todo esto...

Shadows of Lylat

Que tengan que hacer los propios jugadores y fans algo tan espectacular y que no podamos contar con Nintendo para ello me parece el no va más, en serio.

¿El qué? ¿Un trailer? Nintendo no hace trailers, hace videojuegos. ¿Que tiene buena pinta? Si. ¿Que nadie lo ha probado y seguramente resultara ser menos que cualquier cosa que haga Nintendo? Tambien. La gente se flipa con trailers como este cuando, por un lado, ni si quierea ha probado el juego, y por otro, se sabe que Nintendo en muy pocas ocasiones pone trailers con el fin de dejar con dientes largos a los usuarios y darles una fecha infinitamente lejana.
Menos humo y más importancia al tema del hilo.
M@tu escribió:
don pelayo escribió:Para mí los diálogos fueron un aderezo cojonudo al juego. Su aire arcade y todo lo demás no habría tenido la misma gracia sin las fanfarronadas de los jefes de fase, las brabuconadas de falco, Slippy metiéndose en lios y Peppy con su paternalismo. Le daba vida al juego más allá de un mata mata. Con ello trataban de contarte una historia mejor o peor que otras pero una historia al fin y al cabo. Es un juego con mucha personalidad y carisma gracias a esto.

Y dale.

Que a mí también me encantaron los diálogos, coño, aunque no fueran novedad, porque el de SNES ya tenía. Pero de todas formas me parecieron impresionantes.

El argumento de StarFox es pobre.

Qué tiene que ver una cosa con la otra? xD

Ah, vale, para que no se enfaden ciertas personitas, a partir a todo argumento pobre lo llamaré argumento simple y llano, no vaya a ser que me reporten... :-|

A todo esto...

Shadows of Lylat

NO el argumento de Lylat wars es SIMPLE (o Sencillo lo que prefieras)

Esta el Malo y sus secueces(cada uno con su personalidad y carisma ) estan los buenos(cada uno su personalidad y carisma ) y luego la lucha entre ambos bandos (que segun que ruta tomes pasan unas cosas u otras ) y con la de variaciones que hay es de todo menos POBRE

es un argumento Simple pero efectivo como el del episodio 4 por ej simple pero bueno

un argumento POBRE seria por ej el del Wipe out (carreras de naves PUNTO )
joder ni tienes nombres de pilotos ni nada al menos en F zero cada nave tenia piloto propio con una pequeña historia en ese NI ESO eso SI es un argumento POBRE (por no decir inexistente)
96 respuestas
1, 2