Yo es que un colega le van a regalar la PS3 con un pedido de Cocacola para las pizzería que tiene... y como él no la quiere pues va a pasar todo el tiempo la consola en mi casa (vamos que me la quedo... ) Si no sería una buena oferta.
Espero no esté repetido... yo he visto la info en el foro de forosps3.com.
Para los que les gusta el SingStar es un buen pack, pero se nota que Sony se quiere quitar todos los sixaxis de enmedio para introducir el DualShock3, esperemos que llegue el pack 'bueno' de 80gb+retro+DS3
jordirafel escribió:Para los que les gusta el SingStar es un buen pack, pero se nota que Sony se quiere quitar todos los sixaxis de enmedio para introducir el DualShock3, esperemos que llegue el pack 'bueno' de 80gb+retro+DS3
1saludo
¿80GB?¿En España? No lo creo , nos quedaremos con la de 40GB , y acabará siendo retrocompatible de alguna manera .
Saludos.
PD.:Acabarán sacando el Pack 40GB+2Sixaxis+MetalGear.
seergioo escribió:¿80GB?¿En España? No lo creo , nos quedaremos con la de 40GB , y acabará siendo retrocompatible de alguna manera . Saludos. PD.:Acabarán sacando el Pack 40GB+2Sixaxis+MetalGear.
te doi la razon, el modelo de 80 GB no llegara a Europa (espero equivocarme) solo sera el de 40 GB aunqueno digo que un futuro el disco duro de 40 GB sera sustituido por otro de 120 o 160GB pero sera igual que el de 40 gb solo que con un disco duro mayor y al mismo precio. Retrocompatible podra ser por software, pero solo si sony quiere.
por cierto el dualshock 3 cuando llege vendra con el pack de PS3 40 GB + algun juego (ej. Metalgear 4)