¿ Nuevo Starter Pack el 1 de Febrero ?

Si no quieres tener que esperar el envio de yesasia o similares, pues te puedes comprar el pack directamente, que siempre es mas fiable. Pero yo por ejemplo me compré al final el del Uncharted, pues el Ratched no me llama demasiado, y los 2 juegos son de 1 jugador, asi que tendria el mando ahi solo.
Como ví luego que habia una oferta de un juego de Sony con un mando sale por 30 € menos en GAME, pues ya me lo compraré mas adelante si me apetece, que despues de todo saldria mas o menos por lo mismo.

Un saludoo.
Bueno pues soy nuevo y ya aprobecho este post para presentarme.

-Me pille el pack este el martes, nose si hice bien o no pero era demasiado mono, ya, y ya me he pasado el uncharted :-( .
ahora ire a por el otro que no era de mi estilo pero lo puse y me hizo gracia.

DeW!
Hola! yo también me presento en el Foro de Ps3, después de años sin escribir en esta web...
Decir que ayer me hice con la negra, después de acabar examenes y esperando que saliera la white, pero el ansia pudo conmigo. X-D Fui al Carrefour y estaba el starter pack, pero me decanté por la play seca, esta a 369€, creo que a un buen precio. También fui a recoger mi DS3, comprado en tokyoshadow.com, decir que ningún problema, lo he probado con la demo del DMC4 y una pasada.

Decir que tuve bastantes problemas para conectar el wifi, pero leyendo tutos y hilos fue de maravilla, y ahora sigue bajando demos...

Saludos a tod@s!
me parece un robo a mano armada.

Aparte de ser un robo recomiendo que la gente no lo compre porque lo unico k van buscando es deshacerse del stock k tienen de las PS3 de 40 gigas y de los sixaxis y encima sin retro

Un Consejo para akella gente que se la vaya a pillar: esperaros a marzo-abril cuando lanzen las ps3´s de 80 gigas con los dual shock´s 3 y además con la retrocompatibilidad de nuevo, esta vez por software.

En resumen: No la compreis si quereis que sony no os engañe
gavilan19 escribió:me parece un robo a mano armada.

Un Consejo para akella gente que se la vaya a pillar: esperaros a marzo-abril cuando lanzen las ps3´s de 80 gigas con los dual shock´s 3 y además con la retrocompatibilidad de nuevo, esta vez por software.

En resumen: No la compreis si quereis que sony no os engañe

Esto de donde lo has sacado¿? Oooh

Saludos.
Yo me compre ayer este pack y estoy contento con el :D
55 respuestas
1, 2