¿ Nuevo Starter Pack el 1 de Febrero ?

He encontrado esto en el foro de vandal.net , y he visto que por aqui no se ha comentado nada.¿ Se sabe si está confirmado ?

Imagen
Eso de donde lo has sacado? Link?
senaga escribió:precio¿?

xD solo tienes que hacer un click

GameShop PRECIO WEB: 499,95 €

Muy cara...
senaga escribió:precio¿?

Pues según la web de gameshop, 499,95€

Saludos [beer]
Es que no he querido poner el link porque no sabía si sería considerado spam, al ser de otro foro, pero bueno aqui va con caracter informativo.

link
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
500 euros?,bueno...sinceramente preferiría cojerme la ps3 con el pack uncharted a 430 y esperar al dualshok 3.
Por cierto segun esa web sale el 31 no el 1.
tic escribió:Por cierto segun esa web sale el 31 no el 1.

Ya lo he visto, es que la fuente que yo conocia era el foro de vandal.net, y ahí ponía que era el 1 de Febrero. Supongo que es mas fiable gameshop.

Si te compras la PS3 +Uncharted por 429€ y en yesasia Ratchet (36€) te sale todo por unos 465€. [fumando]
Euler23 escribió:Si te compras la PS3 +Uncharted por 429€ y en yesasia Ratchet (36€) te sale todo por unos 465€. smile_[fumando]

Uhm...la verdad es que visto así, tienes razon, puesto que los juegos que traen no son multiplayer...

Asi que si mas adelante me compro un mando, el total sería casi lo mismo.

*thinking*
No hay nada de ahorro en ese pack. Yo estoy pensando en pillarme la PS3 pero ni de coña lo comprare. Ya veremos cuantos venden.
Si, pero yeasia vendera consolas japo.En los que no iran los blu ray de otras regiones.Ademas si no recuerdo mal.La jente con consolas japo decian que el uncarted solo lo podian poner en japones y en ingles...
La consola me la compraría en España , y los juegos son multiregión.
Ah entonces no tendras problemas es que pensaba que te lo ibas a pillar todo en yeasia.
Os digo yo , que esa ps3 no es de 60gb es de 40 , igual como intentaron a mi , ya que fuí yo solo a por mi ps3.Donde me compre yo mi ps3 habia una oferta similar pero mucho mejor 2 juegos ( En mi caso , Heavenly Sword y Motorstorm ) 2 Sixaxis y una peli Blu Ray Disc.Era la de 40gb y me costó 479€.Encima ponia que era la de 60gb pero me dí cuenta y pregunté por si acaso ya que me extrañaba que hubiese packs de 60gb dijeron que era un fallo de imprenta [plas] que bueno.Por eso os digo fijaros bien y preguntad y por supuesto que no os TIMEN .Puede que pagueis hasta 50€ creyendo que es la de 60gb.
Saludos [sati]
En la foto se vé claramente el 40.
Gracias por avisar de todos modos, pero eso, que ya sé que la de 60 GB se acabó ya.
Lustmord escribió:En la foto se vé claramente el 40.
Gracias por avisar de todos modos, pero eso, que ya sé que la de 60 GB se acabó ya.

Sé que es de 40gb lo aprecié antes de escribir el comentario , pero lo he dicho por despistaillos que se cren que el Starter Pack acabó ya que no se fabrican ps3 de 60gb , pero ahora hay como estos packs que se llaman también Starter Packs , lo digo por esa gente [poraki] .
Saludos.
En la imagen del primer post aparecen dos mandos, en GameShop tambien lo comentan:

Este pack incluye un mando Sixaxis extra y los juegos Ratchet y Uncharted.
Euler23 escribió:Si te compras la PS3 +Uncharted por 429€ y en yesasia Ratchet (36€) te sale todo por unos 465€. [fumando]

Si, pero a ese precio tienes que sumarle otro sixaxis mas segun la foto que habeis puesto al principio del hilo.
El pack no merece la pena ya que ahora sale el Dualshock3, y tendras un sixaxis demas pa' nada.
Este pack lo van a sacar para quitarse de encima el stock de sixasis.

A Sony le conviene quitarse todo el stock que puedan antes de que aparezca en Europa el DS3.
cuando sale el Dualshock3?
Si, pero de todas formas asi tienes dos mandos cuando te compras la consola para poder jugar a dobles, que por lo menos en mi caso si no fuera asi de momento no me compraria un segundo mando. Cuando pueda ya me compraria un DS3 mas adelante.
Debí poner esa noticia hace 1 mes por aquí xd
Al final me compré la PS3+Uncharted por 430, ayer mismo :P

Despues de todo, con eso de quitarse de encima los sixaxis, he visto que con un juego de Sony (creo que me compraré el Resistance) te rebajan 30€ en el sixaxis.

Lo ví ayer en el GAME, pero no quedaban mandos, de todos modos me pasaré a lo largo de la semana.

Saludos.
Yo ayer lo ví en Andorra por 469€, en la misma tienda que me compré el Dual Shock 3 blanquito.
Desde luego es un pack MUY a tener en cuenta. Lástima que venga con Sixaxis y no con Dual Shock (puestos a pedir). :D
Ya lo confirmaron para el día 31. Una pena que ya tenga PS3 XDXD.

Saludos.
y no puede ser otra estrategia pa kitarse el stock d sixaxis y del modelo de 40 gb?

Soy mu optimista y espero una play de 80 gb :D
dilillo escribió:y no puede ser otra estrategia pa kitarse el stock d sixaxis y del modelo de 40 gb?

Soy mu optimista y espero una play de 80 gb :D

Cuando llegará el modelo de 80 o120Gb?
pablik escribió:
Cuando llegará el modelo de 80 o120Gb?

El de 80gb han anunciado los de SONY , ( según vi en un post ) que las dejarian de fabricar en EU , y que no sabian si llegaría a Europa , asique yo de ti me compraba la de 40gb. [666]
Saludos
Pedazo de pack... para mi, junto con el Heavenly Sword, son los dos mejores juegos del catalogo actual de la consola. A ese precio, tener la consola con dos sixasis y esos dos juegazos es un oferton.
Hay algo que no entiendo en las fotos.
En la caja pone claramente "40 GB", sin embargo, sale una consola con el cromado ese, que sólo le he visto a las de 60, y además tiene lector de tarjetas, que la de 40 tampoco tiene. Estoy confundido?
Saludos
Cuando lo he visto hoy me ha hecho mucha gracia recordar que Sony dijo que sacaba la de 40 para abaratar costes, pero viendo q cambian los juegos y la consola, (con menos prestaciones) pero que el precio es el mismo que el del Starter anterior, vi que su política no consistía en bajar precios[sati]
PS3: 355 €
Mando: 35 €
Juego 1: 60 €
Juego 2: 60 €

total: 510 €

Yo no sé ande está el ahorro ahí la verdad... :?

PD: precios reales, no inventados.
cocko escribió:PS3: 355 €
Mando: 35 €
Juego 1: 60 €
Juego 2: 60 €

total: 510 €

Yo no sé ande está el ahorro ahí la verdad... :?

PD: precios reales, no inventados.

¿Dónde cuesta la Ps3 355€?
Soy un muy afortunado poseedor de una xbox360... pero sabía que tarde o temprano querría tener la PS3... aunque no me corría prisa. La cuestdesde que desde que salió el rachet estoy babeando por una PS3... En el Opencor está la PS3 mas el Ratchet por 400€ así que no veo el ofertón en este pack...

Estoy en duda si esperar aun un poco más... no me corre ninguna prisa pillarme la consola y se avecinan muchas cosas... nuevo mando, posible nueva consola, nuevo catálogo... posible nueva bajada... no se estoy indeciso.
jorgelm15 escribió:

En casi cualquier comercio de mi zona [sonrisa]
cocko escribió:
En casi cualquier comercio de mi zona [sonrisa]

Cual es tu zona? [comor?]
en el MM de Valencia ya lo venden. Buen pack.

saludos
jorgelm15 escribió:

En los Carrefour de Tenerife esta por 350€.
Consola+sixasis 395€
Uncharted 30€ (pack actual)
Ratchet 36€ (yesasia)
DualShock3 40€ (yesasia)
------------------------------------------

Total: 501€

y tiene lo mismo pero con 1 sixasis + 1 dualshock3.

Saludos
mmm está bueno el pack, pero es sólo para europa? o saldrá tb en america???

saludos!
y yo me pregunto si es cierto ese pack que segun veo si..

Por que en la caja aparece el diseño de la ps3 de 60gb cuando venden la de 40.
es de 40gb

yo hoy la he visto en carrefour
y estamos a miercoles 30
se han adelantado yo me voy a comprar ese pack
er_cr4ck escribió:Por que en la caja aparece el diseño de la ps3 de 60gb cuando venden la de 40.

Porque han reciclado el diseño de la caja del anterior starter pack
Yo la encuentro muy cara.... rebaja mínima como han comentado por aquí :-\
si a alguien le interesa ayer fui a comprar una ps3 al eci de san jose de valderas y las estaban poniendo a 499.
Como no me interesaba mucho la oferta cogi solo el pack del uncharted
55 respuestas
1, 2