Nuevo Starter Pack - PS3 + Heavenly Sword + F1 + 2 sixaxis

si no fuera por que me pille el primer Starter me lo pillaba, ahora tampoco estaria mal que hubieran puesto otro con el HS y el Resistance... un saludo
######################
Yo pondria en estos momentos

HS - resistance o HS - Motostorm

Y mas adelante

Lair - HS

[jaja]
Pues como que no pega ni en pintura, pa mi que el f1 no vende nada y lo tienen que meter en el pack. Lo suyo hubiese sido como decia el colega heavenly+ninja gaiden.
Y no sera alguien ke a trucado o manipulado la foto?nose me parece raro.. pero puede ser..
podrias poner la fuente por favor? Un saludo.
Yo lo he leido en otra página(que no mencionaré) con heavenly + motor storm.

Y yo que me compré el otro día el starter pack para comprarme el 14 de sept el heavenly....

Eso me pasa por impaciente, y el caso es que era de imaginar...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
squizo3m escribió:Yo lo he leido en otra página(que no mencionaré) con heavenly + motor storm.

Y yo que me compré el otro día el starter pack para comprarme el 14 de sept el heavenly....

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

no te arrepientas, que el resistance es un juegazo [beer] [beer]
######################
Lo del F1 es una broma, un juego de la temporada pasada cuando estamos acabando esta!!!
squizo3m escribió:Yo lo he leido en otra página(que no mencionaré) con heavenly + motor storm.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues intenta devolverla y te pillas en unos dias la otra en la misma tienda, ke te hagan un vale para ke se keden mas trankilos de ke volveras.
qué va!! el 14 de sept me hago con el heavenly que no es tan grabe. Y sino, un poco más tarde que me compre el oblivion, y como que el jueguecillo de los cojo... engancha lo suyo, jejeje!!

El resistance es un gran juego sino odias los shooters en 1ª persona...

Eso sí, pedazo de pack para el que no la tenga [oki] [oki]
en vandal dicen lo mismo,lo k pasa k el juego de f1 es del año pasado.....kreo k prefiero el otr...
Pues yo esta tarde iba a pillarme el Starter Pack...

Pero es que ODIO los F1... aunque el HS, he jugado a la demo y me gusta bastante.

Aunque prefiero el Motorstorm y el Resistance a esos dos... si eso ya me pillaré el HS cuando baje de precio...
Prffff

Y pensar que en EEUU tienen la consola a 500$ todavía hace que me gusten menos los dos juegos que incluye y el pack en si.

[buaaj]
Si es posible no pongais rumores como confirmados. Sony no a dicho que si ni que no a éste pack asi que aun no se sabe si va a salir realmente o no.
######################
pues yo la imagen la veo rara... m da la sensacion d fake, pero weno...
Esta muy bien el pack, pero si cambiasen el F1 por MS, resistance o oblivion, seria un Super PACK!
Pufff esto parece un fake de la ostia mirar como brilla la portada del HS parece muy muy raro k la del hs brille tanto y la del f1 se kede igual :-S
wildchild_bcn escribió:pues yo la imagen la veo rara... m da la sensacion d fake, pero weno...

No se por que lo dices, este tipo de imágenes son habituales.

Ej. Imagen de otro Starter Pack: http://xs319.xs.to/xs319/07364/playstation-3-starter-pack.jpg

Otro ej. imágenes de la Xbox Elite filtradas antes de que se anunciara:

http://xs413.xs.to/xs413/07124/360_ELITE_PEGI_3DS.jpg

http://xs413.xs.to/xs413/07125/black_pro_composed.jpg

y ¿De dónde sale la imagen del nuevo pack?

Pues la han posteado en otro foro.El chico que la ha puesto, como se puede ver en su lista de mensajes, está muy bien informado en lo relativo a Sony-PSP (trabaja para una web..); esta persona no va divulgar el 1er fake que se encuentre por ahí.

De todos modos, como ya han dicho, no hay nada anunciado así que ya se verá.
Para mi que es verdad, hay mas de una pagina con la noticia, aparte sale el 19 de septiembre, yo me entere del primer stater pack antes de q saliese y estaba en media markt currando y ni ellos lo sabian.... asi que...
Si es cierto, qué pesaditos con el Formula 1...

Saludos.
ojala sea asi, aunk el f1 estua pasado de moda ya...eso es lo k pasa kuando sobra los F1 k alfin y alcabo acaba pasando siempre sino acordaros de la ps2 que ni los de la tienda games ni los de cash kerian comprar los F1 xD. podrian sustituirlo por el resistance taria bien!!!!! Recordad dentro de poco estaremos rodeados de F1, nos lo venderan con cualquier pack!!!!!la culpa es de alonso...
ça mi no me gustan los juegos de coches. Ninguno, vamos. Ni los de deportes, futbol y esas cosas.
Los mata mata... esos sí... el Ninja Gaiden, el GoW II, el HS de este pack... Tengo el Oblivion (que parece que no voy a terminarlo nunca pero me tiene super enganchado), el Resistence (qué corto se me hizo y que sustos me llevé con las quimeras esas que parecian arañas), y el F1, pero este ultimo es que ni lo he tocado. Venía con la consola (promocion Banesto) y ahí está, intacto.
En el catalogo de otoño del Game viene este pack pero con MotorStorm en vez de F1. Y además vienen anunciados dos packs de PS3+1 mando+1 juego. Los juegos son Heavenly Sword o FIFA 08, con PVP aún por confirmar
En Kotaku tambien lo han confirmado que se viene ese pack en territorio PAL y segun ellos saldra inicialmente en Francia pero creo que terminara en todo europa.
Peor todavía que el anterior Starter pack

Vaya mierda de packs y valores añadidos que han guardado para nosotros.

Mientras, en EEUU, la tienen a 500$... una vergüenza
no por na pero en vandal me he encontrao esto:

El nuevo Starter Pack de PS3 con Heavenly Sword, sólo para Francia

Daniel Escandell - 16:36 6/9/2007
PS3

Sólo el país vecino contará con este nuevo pack de la consola.

Como os contamos ayer, Sony va a lanzar un nuevo Starter Pack de su consola PlayStation 3, pero, sin embargo, pese a que tiendas de múltiples países la incluyeron en su catálogo, este pack va a ser, al menos por el momento, exclusivo para Francia.

De este modo, el país vecino será el único beneficiado de esta nueva oferta de PlayStation 3, que incluirá los juegos F-1 Championship y Heavenly Sword, a partir del 19 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de este último.

No se ha indicado si se llevarán a cabo políticas similares con otros títulos en otros países de la Unión Europea. Os mantendremos informados.

[enfado1] [enfado1]
Yo me seguiria oponiendo a estos precios de los packs... si no fuera por que me pille el del Resistance.
Pero vamos, que si, son caros, de todas formas mejor con juegos que sin ellos, por otra parte, esta el Heavenly Sword, que es novedad, y llama mas la atencion.
Yo oficialmente, he visto el pack, en la revista de propaganda del Game de Velez Malaga, Heavenly Sword+Motor Storm.

Seguro que sacan algun pack mas con el GTP o el Devil MAy Cry 4...
el pack saldra en españa pero con el motorstorm en vez de con el formula 1.

me lo confirmo el comercial de sony ayer.
Los packs estos son la mejor cosa que podia hacer Sony, y no es una idea nueva, lo tubieron que hacer hace mucho, ya cuando la epoca de la PS2, y es que si no puedes rebajar el precio de la consola por que estas perdiendo pasta, lo que si puedes hacer es regalar un par de juegos que salen muy baratos de duplicar (no creo que cuesten más de 10€) el tipo que compra la consola tiene material para jugar un tiempo, Sony vende más consolas sin bajar el precio, las ventas de consolas y esos juegos aumentan (con la publicidad que acarrea el poder decir cosas como HS el juego más vendido el pasado mes de Septiembre o algo asi) y todos contentos.

Lo unico es que como siempre, a los PALetos nos toman el pelo con el tema de 1$ = 1€.
Eso de que el nuevo starter pack con Heavenly Sword es sólo para Francia no se lo creen ni ellos. En Game ya lo tienen en catálogo:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050554

En realidad tampoco es mentira la noticia. El pack francés incluye el F1 como segundo juego y aquí Motorstorm, de modo que técnicamente no es el mismo pack [carcajad]
Como discriminen los packs por países de esta manera, me veo pillando el verano que viene el starter pack Torrente + Mus Online.
Lorrac escribió:Como discriminen los packs por países de esta manera, me veo pillando el verano que viene el starter pack Torrente + Mus Online.

ya ves, un pack con el ¡Que pasa neng! y el nid for espid para españa, seguro que llega pack con final fantasy XIII a francia, alemania o reino unido.

lo triste es que encima, el mierda pack arrasa entre los incultos españoles... me ha llegado un email de sony con propaganda y sale la imagen del nuevo pack con el f1 y el motorstorm, si esa birria de juegos la meten en francia arde parís, pero aquí mola la plei con el juego de alonso y otro de motos
En el Starter deberían darte a elegir los juegos, bastante estamos pagando ya como para que nos metan ellos los juegos no? [beer]
makareno escribió:En el Starter deberían darte a elegir los juegos, bastante estamos pagando ya como para que nos metan ellos los juegos no? [beer]

eso es, deberias llevarte la consola y a elegir tres cosas ya sean mandos o juegos...
Hola wnas a tod@s! soy nuevo por aki asik no me deis mucha kaña XDD

Alguien sabe si se a dejado de vender ya el pack de pse motorstorm+resistance?? el caso es que fui a comprarmela y me dijeron que ya sony ya no producia ese pack.

Un saludo a tod@s
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kemmler escribió:el pack saldra en españa pero con el motorstorm en vez de con el formula 1.

me lo confirmo el comercial de sony ayer.

Y que piensa hacer Sony con todas las consolas q están al mismo precio q los starter pack pero no lo son? Las PS3 peladas vamos...
matandogratix escribió:Hola wnas a tod@s! soy nuevo por aki asik no me deis mucha kaña XDD

Alguien sabe si se a dejado de vender ya el pack de pse motorstorm+resistance?? el caso es que fui a comprarmela y me dijeron que ya sony ya no producia ese pack.

Un saludo a tod@s

buenas, efectivamente, está descatalogado, sony vende en estos momentos uno con el f1+ motorstorm, lo cual no quita que aún queden packs en tiendas (yo lo pillé en un gamestop ayer mismo :Ð :Ð )
si tienes problemas para encontrarlo te puedo pasar un par de links por privado para comprarlo por internet donde aún tienen stock.

CN_PS2 escribió:
Y que piensa hacer Sony con todas las consolas q están al mismo precio q los starter pack pero no lo son? Las PS3 peladas vamos...

dejarlas sin más, curiosamente se venden bien, el otro día pasé por alcampo y como no quedaban starter pack un tio se llevó la ps3 pelada, tambien se compran los packs que valen 630 euros, aunque no os lo crreais, hay gente que no tiene ni zorra idea y sony juega con eso
CN_PS2 escribió:

Sencillo, le envian a las tiendas "fundas" para la caja original, en las que viene reflejado lo que hay en el interior(en este caso, motorstorm, heavenly sword, y dos mandos) y los de las tiendas le añaden lo que le falta(los juegos y el mando).

Lo digo, porque mi starter pack es así(con el resistance y el motorstorm, claro).

Miau!!
42 respuestas