PUes eso, que se ha anunciado un nuevo juego de estartegia que ya existia en otras plataformas, para una versión deluxe en xbox360
Su nombre es Moe Moe Niji Taisen Deluxe Ultra, esta basado en la segunda guerra mundial y sustituye los tanques por otras "máquinas" de sangre más caliente
Hombre, si es de estrategia habrá que probarlo, aunque viendo las imagenes del 1er y es 2º post se me hace bastante raro que saquen un juego asi en Xbox para occidente. Mira que el Dead or Alive Extreme ya era "sugerente", pero este yo creo que le supera...
Imagino que todas esas imagenes no irán luego en el juego, sino que son para promocionarlo y el juego es mas sencillo en plan las imagenes que ha puesto newdreamer dos post mas arriba, en donde no se ve ni una teta, ni un culo ni nada que se le parezca (como Dios manda )
la verdad es que dudo de que salga fuera de japon. en cuanto pise los eeuu, no se si lo censurarian o le arrojarian agua bendita directamente, pensando que este juego es el diablo.... (estos yankis... )
roberto28live escribió:la verdad es que dudo de que salga fuera de japon. en cuanto pise los eeuu, no se si lo censurarian o le arrojarian agua bendita directamente, pensando que este juego es el diablo.... (estos yankis... )
Se salen las ilustraciones, jejejeje. La putada es que lo veo complicado que salga aquí, y a pesar de toda la artillería que despliegan sus personajes, es juego parece interesante por si mismo.
El juego es una Saga con la Primera entrega en PC y la 2ª en PC/PS2/PSP.
del Juego dudo que llege a salir de japon como el Dream Club... aun asi si llegase son capaces de traerlo censurado como el Agarest War de PS3 que llegara a Europa y por lo visto vendra Censurado.
con esto de estar trayendo las compañias japas a 360 los juegos "Semi-Eroticos" que estan haciendo... no me quiero ni imaginar lo que seran capaces de crear cuando salga un Natal
Edit:
El juego no es una Nueva Entrega... es un Remake del 2 de PC/PS2/PC
newdreamer
Idolo de masas
14.304 mensajes desde ene 2003 en Madrid
Editado 4 veces. Última: 8/07/2009 - 01:39:38 por newdreamer.
Hibiki-naruto escribió:El juego es una Saga con la Primera entrega en PC y la 2ª en PC/PS2/PSP.
del Juego dudo que llege a salir de japon como el Dream Club... aun asi si llegase son capaces de traerlo censurado como el Agarest War de PS3 que llegara a Europa y por lo visto vendra Censurado.
con esto de estar trayendo las compañias japas a 360 los juegos "Semi-Eroticos" que estan haciendo... no me quiero ni imaginar lo que seran capaces de crear cuando salga un Natal
Edit:
El juego no es una Nueva Entrega... es un Remake del 2 de PC/PS2/PC
efectivamente, es una versión ampliada, por eso lleva el apelativo "deluxe ultra"
La intro que he puesto en otro post es dela segunda parte en pc, no se si en xbox360 se curraran otra o será esa misma
Jeje, pues nada, otro para la saca Además, siendo un tactics, obtención obligada! Desde luego, no tendra la mejor salud en ventas en Japón la 360, pero a cada salida de juegos, chapó
Paindex escribió:Juas, pues va a ir bien servida este veranito en pechugas la 360 Para no abrir un topic, aqui os dejo la web del proximo juego pechus:
Casi 80$, estos de PA cada día se pasan más. Se nota que lo que más pega en Japón siga siendo el lolismo. Habrá que catarlo a ver qué tal está como juego de Estrategia.
Es normal ke no salga de japon, es el tipico juego ke solo vende por japon, aki no se venderia nada, puede ke unos pokitos por personas frikis como nosotros aunke tampoco pagariamos tanto por el.