Nuevo streamer DIVX y XVID: vlc360 1.2

Tengo exactamente el mismo problema que tu y e hecho exactamente lo mismo que tu y me he quedao exactamente igual que tu :Ð a ver su alguien nos dice como sulucionar esto.

P.D: Lo de la tarjeta grafica no me pasa.
A ver, para avanzar o rebobinar, una vez estás ya viendo el video (no vale parado) le dais al boton BACK del mando multimedia y aparecen los botones en pantalla de pausa, parar, avanzar y retroceder. Pulsad sobre ellos y esperad un poco porque avanzar y retroceder tardan un poco en actuar (mientras el vlc se mueve por el buffer del video en el PC)

Respecto a otro tema que me tenía loco y creo que a algunos más:

- COMO ESCUCHAR EL SEGUNDO CANAL DE UN VIDEO QUE TIENE DOS IDIOMAS

Pues eso, que algunos divx, avi, etc tienen dos canales, uno con el idioma original (inglés) y otro canal con el castellano (me pasa con capítulos de OC)

El ordenador al arrancar windows ejecuta el siguiente programa para poner el vlc residente en memoria y que el Media Center lo encuentre:

C:\Program Files\Dun74\VLC360\VLC360.bat

(yo lo tengo en esa ruta)

Si lo editáis la línea que aparece es la siguiente:

start vlc.exe -I http --http-host 127.0.0.1:8080 --http-charset=ISO-8859-1

Añadís a la línea al final la opción de audio tal y como os muestro ahora y ya se escuchará el segundo canal de audio del video al reproducirlo desde el Media Center en la xbox 360:

start vlc.exe -I http --http-host 127.0.0.1:8080 --http-charset=ISO-8859-1 --audio-channel 1

El canal 0 es el primero y el canal 1 el segundo, y así si hay más canales. De esta forma podemos escuchar los videos en castellano :)

Para evitar reiniciar el ordenador cada vez que se cambia de canal, se puede ejecutar:

C:\Program Files\Dun74\VLC360\killVLC.bat

que "mata" el vlc en memoria del PC y se puede volver a ejecutar con el comando que puse anteriormente:

C:\Program Files\Dun74\VLC360\VLC360.bat

Weno, espero que os sea útil porque a mí me tenía bastante jodidillo el tema de no poder escuchar el audio que yo quisiera de los divx :)
yo sigo en las misma e hecho de todo y nada que dice que me faltan cosas o no se que rollo no lo entiendo lo hago todo como dicen en los posts a ver si alguien echa una mano con esto que no soy el unico
Yo tengo puestos los codec k-lite, y aun asi hay algun avi que no me pilla. Aunque la mayoria los veo.

Eso si, de momento prefiero seguir usando la vieja X como reproductor, que va muuuuucho mejor.
A mi ni eso, a mi me dice que falta algo o que no encuentra algo tenia el Pack de K-lite puse el xp y nada y lo he instalao como 10 veces y nada no se porque diablos es, si alguien tiene idea que diga algo, estare infinitamente agradecido
derfel escribió:Yo tengo puestos los codec k-lite, y aun asi hay algun avi que no me pilla. Aunque la mayoria los veo.

Eso si, de momento prefiero seguir usando la vieja X como reproductor, que va muuuuucho mejor.

AMEN!!! X-D
Aqui otro que con los codecs Xp no ve ni un pimiento, es mas, solo he visto un Divx y a sido a traves del media center, pero sin usar el VLC360, si lo use ni se ve. ¿Alguien controla de esto?

Saludos y gracias!!
Es posible reproducir esta extension de archivos, los mkv con el windows media conect, o por el contrario hay que instalar el vlc360 para poder verlos?
Al final logre verlo bien.Pero como tengo un p3 a 1 Ghz pues como que tarda en arrancar XD
Ha salido algiuna nueva/mejorada version de este excelente programa?
Hola. Bueno estoy probando todos los programas para ver video :D. el mas comodo creo que es el vlc360 solo por la navegación por carpetas, ya que no me deja ni avanzar ni retroceder. Tampoco me deja ver bien los videos codificados con H.264, es decir los veo fatal a cuadrados ... en el pc se ven perfectos. Estuve mirando a ver si era problema de poco ancho de banda de la wireless pero es que cuando hago la prueba esa del windows media center me sale una o dos rayas por debajo del tope; es decir que puedo ver las cosas en HDTV. No se que podra ser a er si alguién me ilumina :D.

Bueno pasando ya al Transcode pues me va bien y en este si que puedo retroceder y avanzar, ademas trae soporte para AC-3.
En este también me da el problema con el H.264 todo lo demás perfecto :P
el mejor por ahora es la última version del transcode, me lee todos los videos que he intentado reproducir y que son los siguientes:
divx, xvid, mp4, mkv y no he probado mas, pero me los lee perfecto ;-)

ahh y tiene para avanzar y retroceder con tan solo apretar los gatillos del mando

Saludos
mcegroup escribió:el mejor por ahora es la última version del transcode, me lee todos los videos que he intentado reproducir y que son los siguientes:
divx, xvid, mp4, mkv y no he probado mas, pero me los lee perfecto ;-)

ahh y tiene para avanzar y retroceder con tan solo apretar los gatillos del mando

Saludos

Hola me podrias decir como lees mp4? es que tengo anime en mp4 con el coedc h.264 y no me los lee :_, es que li los lee fliparia :D gracias de antemano
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, os comento la situacion:

tengo un p3 1.0 Ghz y 370 Mb ram, un winxp con un vmware instalao con el xp mc2005, todo funciona ok, pero si uso el transcode360 empieza a reproducir pero empieza a darme parones y me pone congestion en la red, y va parandose.

Si uso el vlc360, he conseguido ke se viera, pero tambien me da parones y cuesta muxisimo de cargar cualkier video.

Tengo las unidades mapeadas desdel vmware ya que puedo acceder desde cualkier ordenador al xp mc2005pero al reves no me deja, por lo ke he obtado por mapearlas.

Alguna sugerencia?? se me ocurre que creo que la tarjeta de red es de 10 Mb y no de 100, pero tampoco estoy seguro.

Bueno, a ver si alguien me puede exar una manilla.

Muchas gracias por adelantao
Puede que la velocidad de tu red sea baja, es mejor que sea de 100Mps sobre todo para videos de calidad, pero me huele a mi que lo que te hace falta es un equipo mas potente para hacer el transcode del video en tiempo real... Saludos!
Gente la verdad que no se que sucede, he instalado el programilla y me sale la opcion en el menu del MEDIA CENTER de la consola, cargo los archivos AVI, pero nada pantallazo azul que si error critico en media center y tal.

Sin embargo mediante el transcode360 no hay ningun problema, y haciendo la prueba con el mismo archivo, con el transcode sin problema pero si lo cargo con el VLC360 buscando la ruta le doy a cargar y nada.

Sabeis por que puede ser?
65 respuestas
1, 2