Nuevo streamer DIVX y XVID: vlc360 1.2

VLC360 es una aplicación similar a Transcode 360 (info) y MCE Video Encoder (info), que codifica XVID, DIVX y otros formatos "al vuelo" para que puedas hacer streaming desde tu PC con Windows MediaCenter a tu Xbox 360.Como sugiere el nombre, VLC360 estabasado en VLC/VideoLan y por supuesto requiere Windows MediaCenter 2005 como SO.

Imagen

Site Oficial AQUI
Ver DemoVideo AQUI
Descarga AQUI
Link al artículo original de XboxScene AQUI

(Todos los datos sacados de XboxScene)
Ya estaba en otro hilo, pero gracias de todos modos.

P.D. El programa va perfecto.
Pos mira ke he buscao antes Ô_ò

Sorry :-(

PD: Alguien puede poner el link del otro post? Porke sigo sin verlo :O
aenarra escribió:Pos mira ke he buscao antes Ô_ò

Sorry :-(

PD: Alguien puede poner el link del otro post? Porke sigo sin verlo :o

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529446

De todas maneras, es preferible 2 hilos separados. :D
Perdonad, pero no es el mismo [666]

Mirad las descripciones [burla2]
aenarra escribió:Perdonad, pero no es el mismo [666]

Mirad las descripciones [burla2]

En ese mismo hilo, al final de la pagina, la respuesta de CREATOR [burla2]
Bueno suena interesante, ahora una preguntita para aquellos que lo hayan probado, ¿es capaz de reproducir x264 o h264?, lo digo porque si esta basado en el VLC imagino que podra reproducir los mismos archivos.
[+risas] Ups, ke tonta, no lo habia visto, pero weno, yo me referia por si habia un post abierto dedicado a este programa, pero no mas lios, a disfrutarlo, ke va DPM, y a partir de ahora el ke lo pruebe, pos ke ponga aki sus impresiones.

Un beso ^_^
¿Os pasa que cuando quieres hacer alguna operación (parar, avanzar, ...) con el video que estás viendo tarda un poco en hacerla?

Será porque lo hace por streaming y hay que vaciar el buffer, ¿no?
Tu mismo te has dado la respuesta [oki]
hola, yo tengo puesto el Transcode 360 y me parece muy comodo, lo unico que no me termina de gustar es el proceso que te arranca al inicio de windows que consume unos cuantos megas de memoria pero por lo demas a mi me va de lujo.

Este funciona mejor?? alguien que ponga si se keda con este en vez de con el otro.

Gracias y salu2

PD: Tengo poco tiempo para estar en casa y me gustaria leer impresiones antes de ponerme a cambiar.
Mira el enlace al video ke puse en el primer mensaje, ahí se ve el uso casi completo del programa y puede ke te ayude a decidir. :)
Para empezar puedes avanzar la peli y demas...

El otro no
A mi no me va, me aparece en el menu de la consola pero le doy y no hace absolutamente nada, me pasa lo mismito que con el transcode, que le daba y nada, la consola ni siquiera se ponia a pensar, la unica manera que he conseguido hacer rular es la del media encoder.

Saludos
bufff increible.... me va perfecto y solamente me utiliza un 50% del procesador.... ya no tengo esos molestos microcortes que me daba el transcode.... perfecto.. muchisimas gracias por el dato!.
^^R4ZI3L escribió:bufff increible.... me va perfecto y solamente me utiliza un 50% del procesador.... ya no tengo esos molestos microcortes que me daba el transcode.... perfecto.. muchisimas gracias por el dato!.

Pa eso estamos ^_^, espero ke salga nueva vesion pronto :P
A mi tmb, me aparece en el menu del media center le doy empieza a rodar la bolita y ya se queda la pantalla azul un buen rato, al final sale el menu con tus unidades. Solo me ha tardado tanto la primera vez, luego ya va rapido.

Lo que no me va es lo de adelantar o atrasar el video, le doy y se para la imagen y ya de ahi no se mueve. a alguien le va?? hay q darle antes al boton pause???

Salu2.
Yo tambien le doy a jecutar el programa desde el media center de la xbox,y se me queda la pantalla en azul mucho tiempo,y no me sale ningun menu,cuanto habeis tenido que esperar vosotros mas o menos? llevo 3 minutos y nada [triston]
Si os tarda mucho, dadle a inicio-todos los programas-vlc360-relancer vlc360 y se solucionará el problema :P
Excelente programa ademas de que posee soporte para subtitulos por lo menos en formato srt siempre y cuando lleve el mismo titulo que el video ademas de lo facil de usar.
a mi me funciona lo k es el video pero no me va el sonido ha alguien mas le pasa??
prodigio escribió:a mi me funciona lo k es el video pero no me va el sonido ha alguien mas le pasa??
A mi me funciona bien el sonido e todos los videos,prueba haber con algun video mas
Bajado.
En cuanto llegue a casa lo pruebo ;-)
al final ya va bien, borre el mce2005 y volvi a instalar pues ya estaba medio cascao desde k me entro un virus y ahora con todo al pelo y limpito funciona perfecto .
Joer muchas gracias tanto al posteador como a los creadores del invento,siempre he usado el videolan en mi pc,pero jamas sospeche q m fuese a dar estas satisfacciones en mi 360,cuando ya tenia practicamente descartado el tema de ver divx en esta consola,van y sacan esta gran gran solucion, q va sin tirones como m pasaba inevitablemente con el transcode [+risas] .Una pregunta(por cierto genial el soporte de subs,mas q nada pa seguir viendo 24 y demas [tadoramo] ),me ha pillado todo excepto un DVBRIP,os ha pasado tb a vosotros?es el unico formato q no acepta?

Saludos alegres y mil gracias de nuevo
a mi me pilla hasta archivo matroska (.mtv) [tomaaa]
A ver si me podeis echar un cable.

Tengo el Media Center como unico sistema operativo en mi PC.
Ya lo tengo conectado con la 360 y se ven correctamente.
He instalado el VLC, y el problema es que, de 2 avi's que he probado, uno me dice que no lo reconoce, y en el otro me saltan cuadritos de vez en cuando.
Son episodios (uno de perdidos y otro de alias), tengo instalado el Codepack de Elisoft, y el ordenador esta formateado desde hace una semana...

Alguna idea?
Pues asi a bote pronto q kites el maldito pack de elisoft e instales el xp codec pack,q va infinitamente mejor,luego m cuentas :-P
Gracias Eddy...algun sitio donde conseguirlo? siempre que sea free claro ;-)
Es free yo tmb lo tengo y es infinitamente mejor. Pagina oficial aqui

Salu2.
Gracias monstruo, ya lo tengo ;-)

Esta tarde lo pruebo
Funciona perfecto [oki] THXS!
con este se pueden cargar los subtitulos y verlos en la tele?
Si, acabo de probarlo con el episodio 18 de perdidos ;-)
Hi,

me he bajado el programa, una vez cargo la pelicula se ve en una ventanita, se puede poner a pantalla completa?

lates,
los DVBRIP tambien los reproduce ;)
Pues mi gozo en un pozo de un dia para otro me ha dejado de funcionar.Cuando intento abrir el progarma desde el Media Center se pone a girar la ruedita esa y me sale el siguiente mensaje "el sistema no puede ubicar el recurso especificado" y se cierra.Lo curioso es que formate yvolv ia instalar el Media Center y pasa lo mismo.A alguien mas le pasa? [mad]
Alguien me dice como puedo hacer para ver los divx que tengo en mis carpetas compartidas? Esque tengo el Media Center desde un virtual PC, y me joderia mucho tener que pasar las cosas de un sitio a otro :(

EDITO: Solucionado. Por si a alguien le interesa, solo tenia que darle a Mis sitios de red-> Herramientas-> Conectar a unidad de red. Y seleccionar una letra y la carpeta que quiero compartir. [toctoc]

Rowman escribió:Hi,

me he bajado el programa, una vez cargo la pelicula se ve en una ventanita, se puede poner a pantalla completa?

lates,

Si, unicamente espera unos segundos, o dale a la A cuando tengas la ventanita seleccionada.
Salu2 [bye]
Buenas, el programa funciona que da gusto pero tengo un par de dudas, haber si me la spodeis solucionar.

1.- En lo archivos con Dual-Audio es posible seleccionar la pista de audio que quieres usar?

2.- Alguien a conseguido ver archivos .mp4? Los carga pero se ven como con muchos cuadritos y la imagen salta muchisimo

Un saludo
pues yo ni con el codepak de elisoft ni con el xpcodek he logrado ver un avi... en todos me dice que los archivos no funciona o que me faltan... tengo el vmware y el media center 2005 [decaio]
Preuba con el k-lite.

A mi me fue perfecto, salvo algunos avi que llevaran algun codec raro.
Alguien me puede ayudar, me va todo perfecto salvo el sonido que no estucho nada, los mpg directamente con el mc se escuchan bien pero con el vlc360 no consigo que se escuhe algo.

Please ayuda.
Que pack de codecs tienes instalado?
a mi con el elipack ese me daba problemas, a ai que desinstale , reinicie, instale XP Codec Pack y se ve y se oye de maravilla.

Un Saludo.
Yo es que no lo entiendo, porque con el windows media player, en el propio media center se ven y se escuchan sin problemas pero cuando lo intento con el vlc360 tanto desde la consola como desde el pc, no funciona.... :?
Peazo programa, a probarlo!!!!
Nas..

El progama a mi me va de lujo, y eso que tengo el MCE en una maquina virtual.

Lo he probado con el pack Elisoft y el XP codecs.. y con los dos me va muy bien.

El problema que tengo con el VLC es que no hay manera de pasar hacia delante o detras. Solo puedo pausarlo, "resumearlo" y/o stop.

A alguien le funciona pasar hacia deltante y atras??

Con que boton/es lo haceis?

Gracias.

Electric
Me uno a la peticion, pq yo tampoco se adelantar o rebobinar...
Hola a tod@s!
He instalado el VLC360 y no condigo que me funcione.
El Media center me dice que no estan instalados los archivos necesarios para ver el video o que no funcionan bien y que resetee.
Reseteo, pero todo sigue igual...
A alguien le paso algo parecido?
Y otra cosa curiosa es que cuando abro el media center me sale una ventanita que dice que la tarjeta grafica o los archivos instalados no son compatibles con media center...
Tengo una NVIDIA Gforce4 MX40....
Y con el media player todo va bien...
Por cierto tengo instalado el xp-codec-pack...
Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano...
65 respuestas
1, 2