Nuevo Street Fighter!!!!

Dioooos lo habeis leio por ahí??? yo lo he sacado de Vandal. Ahí queda mi frase.
ES EL UNICO JUEGO QUE PODRIA HACERME COMPRARME UNA XBOX
la plataforma no se sabe, y por supuesto se tirará su tiempo en los arcades >___________< dios quiero la makina del tiempo de doraemon
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero k juego?

El SF nuevo .. Si sale en Xbox pos nada esperare al emulata [toctoc]

Pos haber si sale algo pork ganas tengo ...
Q sea con opcion online porfavor.......
Espero noticias... [chiu] SF FOREVER [chiu]
yo xbox ni de palo...

pero sera en 2 dimensiones o 3?
joer , ¿es que no se cansan?
Podria ser

"Street Fighter Vs Pokemon"

Almenos haria gracia...

¿es que estos juegos sigen vendiendo?

Conste que me encantan los juegos en 2d de lucha (en 3d muy pocos me han gustado) pero para mi Capcom se ha pasado con tanto refrito...

Si valiensen baratos aun pero pagar la 60 euros por otro juego que sera igual a los anteriores comoo que paso (y mas teniendo en cuenta que los ultimos les han cambiado el estilo de musica a mas maquinero -SFA3 por ej,- que me da autentico asco y repelus...)

Esperemos que con este acabe la serie.

Que saque otros juegos de lucha en 2d ya que tambien les sale con historia nueva, etc y que no sea lo de siempre porque a mi ya me han cansado un poco (por ejemplo aun no se si comprarme o no el SF2 de GBA que solo vale 15 euros..... aunque tenga flash para la GBA tambien me hace gracia tener algunos originales - por ej. el Final FIght one tambien vale 15 eu en el CM y no he dudado en comprarlo pero el sf2....).

Pos eso, que ya cansan. Esperemos que sea el ultimo de la saga SF2 pero no el ultimo de capcom en 2d.
Puf cuanto tiempo de un SF, ya me gustaria que hubiese alguno para GC
Escrito originalmente por palpatine
(y mas teniendo en cuenta que los ultimos les han cambiado el estilo de musica a mas maquinero -SFA3 por ej,- que me da autentico asco y repelus...)

Si te refieres a que no te gusta la música puedo entenderlo, pero si dices que te da asco sfa3, el mejor juego de lucha 2d que hay y habrá(junto con 3rd strike) eso no lo puedo entender, las posibilidades de este juego son simplemente infinitas, poco más que añadir, y antes de que nadie pregunte, si, soy un fanático de street fighter XD.

Si sacan otro y no es 2d no será lo mismo, no será el mismo feeling si le dan otra vez el look 3d, no te digo ya si hacen un estilo Tekken..... sería destrozar una saga, en cuanto a lo que se dice de los refritos, simplemente ignoradlos, quedaos con los buenos de verdad.
Escrito originalmente por jackic

Si te refieres a que no te gusta la música puedo entenderlo, pero si dices que te da asco sfa3, el mejor juego de lucha 2d que hay y habrá(junto con 3rd strike) eso no lo puedo entender, las posibilidades de este juego son simplemente infinitas, poco más que añadir, y antes de que nadie pregunte, si, soy un fanático de street fighter XD.

Hablo de la musica maquinera.
El juego no acaba de gustarme por eso (la musica hace MUCHISIMO en un juego). Es uno de los que menos habre jugado, sino el que menos. Pero ojo, es muy bueno, pero no me gusta por culpa de la mierda musica que tiene. Lo que me da asco es LA MUSICA.

Si sacan otro y no es 2d no será lo mismo, no será el mismo feeling si le dan otra vez el look 3d, no te digo ya si hacen un estilo Tekken..... sería destrozar una saga, en cuanto a lo que se dice de los refritos, simplemente ignoradlos, quedaos con los buenos de verdad.

Los street fighter en 3d de psx no estaban mal , pero PREFIERO MIL VECES los 2D. Y tiene razon, no eran lo mismo.
Lo que digo es que saquen menos sf y sacan juegos de lucha nuevos en 2d con historias y personajes diferentes. (y que como mucho saquen un sf cada año y media y se dejen de conversiones ...).
In the latest issue of Dorimaga (the renewed, new magazine originally known as Dreamcast Magazine published by Softbank), the question of "Will there be a new release for the Street Fighter II series" was asked to Capcom's marketing team.

Capcom's replay was that, the series has been long loved by fans, so there are possibilities of a sequel in some kind of form, although it may or may not be a continuation. Capcom hopes to open special events during the year for the 15th anniversary of the Street Fighter series, and hopes that everyone will keep supporting the series as well.

Siento joderos...Seguro que a mi me ha jodido más...T_T
Parece ser un rumor infundado, sacado de mmcafe

Me lo temía, eran solo rumores: NO HAY NINGUN NUEVO SF PLANEADO
La fuente: http://www.planetps2.com/mmcafe/index.html
La noticia:
"MadMan" escribió:Some news sites are reporting that the latest issue of Dorimaga magazine reported that Capcom is making a Sequel to the Street Fighter 2 series. The report even goes into detail that Capcom decided the game to be SF2 style since they didn't want the anime style graphics from SF3, and that the game will take place in between the two series.

To clarify, Dorimaga doesn't mention any of those details. Lord knows where the information came from, maybe another source. My personal guess is that it comes from bad translations. The following are the details to what the magazine's short 6 sentence paragraph actually said.

In the latest issue of Dorimaga (the renewed, new magazine originally known as Dreamcast Magazine published by Softbank), the question of "Will there be a new release for the Street Fighter II series" was asked to Capcom's marketing team.

Capcom's replay was that, the series has been long loved by fans, so there are possibilities of a sequel in some kind of form, although it may or may not be a continuation. Capcom hopes to open special events during the year for the 15th anniversary of the Street Fighter series, and hopes that everyone will keep supporting the series as well.

La Traducción:

Algunos sitios de noticias están reportando que en la ultima edicion de la revista Dorimaga informaba que Capcom está haciendo una secuela de SF2. El reporte incluso detallaba que Capcom decidió hacer el juego en estilo SF2 ya que no les gustaba el estilo anime( :shock: ) usado en SF3, y que ese juego se ubicaria entre las dos series

Para clarificar, Dorimaga no mencionó ninguno de esos detalles. Quien sabe de donde salio esa información, tal vez de otra fuente. Creo que se debió a una mala traducción. Los siguientes detalles son los que la revista realmente dijo en un corto parrafo de 6 lineas.

En la ultima edicion de Dorimaga (la renovada revista antes conocida como Dreamcast Magazine publicada por Softbank), la pregunta era '¿Habrá algun nuevo lanzamiento de la serie SF2?' fue formulada al staff de marketing de Capcom

La respuesta de Capcom fue que, la serie (SF2) ha sido amada por los fans por mucho tiempo, así que hay posibilidades de una secuela en alguna forma, aunque podria ser o no una continuación. Capacom espera celebrar eventos especiales durante el año por el 15º aniversario de la serie Street Fighter y que espera que todo el mundo sigo apoyando la serie.

Como ven, solo son 'posibilidades'. Nada concreto. Siempre va a haber la posibilidad de un nuevo Street Fighter, ya que es uno de los grandes productos de Capcom. Pero por ahora, no hay nada.
Yo no es por favoritismo a mi consola, pero creo k si sale y no es multi plataformas sera para PS2, es una opinion :)
SaLu2sSs
Seria un craso error por parte de capcom sacar un juego como ese dirigido especialmente a puristas en una maquina en la que el 90% de los usuarios no consumen juegos que sean exclusivamente de temas relacinados con el deporte.¿NO?
Escrito originalmente por Blaiz
Yo no es por favoritismo a mi consola, pero creo k si sale y no es multi plataformas sera para PS2, es una opinion :)
SaLu2sSs

Estoy de acuerdo contigo en parte, porque últimamente están habiendo muchas sorpresas y recordemos que M$ tiene un talonario "sin fondo" :(
Escrito originalmente por Blaiz
SaLu2sSs

No lo dudes......seria lo mas logico
Pues para mi el error seria de sacarlo no sacarlo multi, posiblemente salga multi con licencia de exclusividad para alguna plataforma de 6 meses, como va siendo la linea en los ultimos titulos.

Adios a tos
Escrito originalmente por Borochi
Pero k juego?

El SF nuevo .. Si sale en Xbox pos nada esperare al emulata [toctoc]

Pos haber si sale algo pork ganas tengo ...

No quiero levantar polémica, ni crear mal ambiente...... pero.... a ti se te va la pelota?...

no te voy a soltar un sermon sobre la maquina necesaria para hacer rular un emulador de xbox (posible, y futuro..... sobre todo futuro) pero decir eso a estas alturas es de locos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Denzel pos simplemente tienen que conseguir la rom de la targeta grafica + un systema de arranke.

Y poco mas es un PII a 700.

Osea muy dificil no lo veo otros emuladores lso veo mas chungos Dreamcast y estan dando pasos ya.
17 respuestas