Nuevo sub-foro?

Ya se que no es muy popular el tema de pedir subforos y tal, y que raramente conceden deseos pero...

¿No os parece que el tema EZ, flash link, little writer, parches y tal generan suficientes mensajes para tener un subforo propio dentro de gba como por ejemplo Flashes, Accesorios o "Scene"?

Este post es para comentar a ver que os parece el tema ya que ultimamente la mitad de los mensajes son sobre los "copiones" y para poder ver hilos de juegos y tal te has de ir a otras paginas anteriores de mensajes y tal...

Que opinais? [chiu]
Pues si no recuerdo mal, ya se pido este SUb pero no se vio con muy wenos ojos(hablo de memoria) La verdad q yo lo veo bastante interesante, para comentar detalles de los Flash, posibles problemas, parches para las roms etc....
Sobre el tema ke planteais, a mi modo de ver, no lo veo necesario, por dos razones. El foro la verdad no genera un volumen de post ke así lo aconseje. De hecho, este es una de las condiciones ke más llevan a crer un foro nuevo, y luego está el tema de ke la verdad, no creo ke sea tan caótico el tema. Donde si había más problema es con los anuncios de releases, y se arregló agrupándolas en un solo post. La verdad es ke cre honestamente ke de momento no es necesario.

Salu2.
OK pues... you are the boss [sonrisa]

Sugerencias powa.

Byes
Yo lo veo igual a como si hicieran un subforo de AB o emuladoresw para GBA, Bueno para unos y malo para otros cawento
5 respuestas