Nuevo subforo en Scene de Gamecube ¿Posible?

El motivo de mi post es por que en el foro de Scene de Gamecube solo se habla de:

1-Fallos de que no me funciona este juego
2-Que discos uso
3-Que chip uso
4-Cual es el mejor metodo

Bueno pues asi 50 hilos para lo mismo y luego hay unos pocos hilos de emuladores, homebrew, y cosas por el estilo, y la gente que antes entraba a Scene, se ha hartado y ya ni entran.

¿No se puede hacer un subforo de copias de seguridad y otro de Scene? Gracias
Lo siento, pero tenemos la política de no dividir los foros que tienen poco movimiento. Sobre el motivo de tu queja, no creo que el bajo movimiento se deba a eso, sino a que realmente la scene de gamecube no tiene mucho movimiento ahora.
es que el subforo de scene de GC es 99% tema copias de seguridad :p
Yo lo digo porque se de gente que hace pinitos en programacion de NGC y ya no entra al foro porque solo se habla de copias... y la verdad es muy muy molesto siempre las mismas preguntas y es que se repiten infinidad de veces...
jevilon escribió:Yo lo digo porque se de gente que hace pinitos en programacion de NGC y ya no entra al foro porque solo se habla de copias... y la verdad es muy muy molesto siempre las mismas preguntas y es que se repiten infinidad de veces...

Acabo de hacer una estadística aproximada y creo que exageras, así a ojo habrá en la primera página un 40% de temas sobre backups, un 30% sobre chips y otros 30% sobre otros temas.
4 respuestas