Nuevo subforo retro ordenadores !

Por fin EOL ha escuchado nuestras peticiones y ha creado el subforo de ordenadores clásicos (msx, cpc, amiga,spectrum, ,x68000, etc) que tanto se ha pedido en feedback.

A disfrutarlo!

:)

https://www.elotrolado.net/foro_retro-y-descatalogado_ordenadores_clasicos_8
Buena decisión, aunque considerar a la Atari Jaguar un ordenador retro por que su pad tenga botones numéricos a modo de teclado...., no me parece una decisión acertada.
Ahora para hablar de la Jaguar habrá que ir a ese foro, y dime tu que pinta la Jaguar con el Spectrum.

De todas formas lo que me ha dejado mas flipado es a quienes dos han puesto de moderadores. Ojo, no tengo nada en contra de ellos, especialmente de @FFantasy6 , y aunque lleva muchos años el el foro y le gusta el Amstrad, no creo que sea el mas adecuado.

Ya veremos.
Al final lo logramos, ahora a llenarlo de hilos interesantes. [plas]
aranya escribió:Buena decisión, aunque considerar a la Atari Jaguar un ordenador retro por que su pad tenga botones numéricos a modo de teclado...., no me parece una decisión acertada.
Ahora para hablar de la Jaguar habrá que ir a ese foro, y dime tu que pinta la Jaguar con el Spectrum.

De todas formas lo que me ha dejado mas flipado es a quienes dos han puesto de moderadores. Ojo, no tengo nada en contra de ellos, especialmente de @FFantasy6 , y aunque lleva muchos años el el foro y le gusta el Amstrad, no creo que sea el mas adecuado.

Ya veremos.

Entiendo que mucha gente no este de acuerdo en esa decisión, pero sabiendo que de un tiempo a esta parte ha entrado como nuevo miembro del Staff, no me parece tan descabellado. Seguro que lo hará bien a su manera [oki]
Mientras no aparezcan youtubers hablando de ordenadores de 8bit todo irá bien.
Odio el día de los inocentes.
-Leo el aviso,
-Por fin me creo la cuenta por eso.
-Vaya...
Hodor escribió:Odio el día de los inocentes.

Yo no lo odio, pero me aburre.
GoldmanFace escribió:-Leo el aviso,
-Por fin me creo la cuenta por eso.
-Vaya...

Ya ves, ingenuo de mí, pensaba que era cierto.
Más original que la Dreamcast 2 es la inocentada. @Hodor
O'Neill, es usted diabólico.
El día de los inocentes no es lo mismo desde el anuncio oficial de Shenmue III. Siempre nos quedará Dreamcast 2.
12 respuestas