Nuevo super mario milestone 2

Buenas amigos ALIENWARE nos ha posteado en el foro su segunda parte del curradisimo super mario iceland (mod del supertux)

Ahi van sus palabras:

"ALIENWARE" escribió:Aqui les entrego la segunda parte de mi mod de supertux,SUPER MARIO MILESTONE 2 para PSP.Si jugastes la primera parte (Super Mario Iceland )y te gusto,esta segunda parte te volara en pedazos.Mario ya dejo el hielo y continua su busqueda para rescatar a PEACH en tierra firme,al final del juego se revelara un personaje secreto en el cual ayudara a MARIO en la tercera y ultima parte de la triologia.
Que he cambiado,todo,musica,enemigos,sprites,fondos,historia,muchos de los graficos estan basados al nuevo juego de mario para el DS.
PERO BASTA DE PALABRAS,y a bajer el juego,se q les gustara,att:ALIENWARE

AQUI EL LINK,RECUERDA DAR CLIK EN FREE Y SEGUIR LOS PASOS PARA DESCARGAR

http://rapidshare.de/files/15170840/SUPER_MARIO_MILESTONE_2.rar.html

Imagen

Fuente: pspfull.com

Os lo pongo aqui que veo que nadie lo ha dicho asi de paso disfrutais de esta segunda entrega de su particular trilogia de la saga que el hombre se lo curra que da gusto.

Por cierto funciona a la perfeccion en firms 2.0+

Y ahora a esperar la tercera parte!Saludos y a disfrutar!
Ey merci por el juego ara voy a provarlo!!!
Una maravilla.

Felicidades por el curro, que nos dará unos ratos wenos wenos de vicio.

Enga.
pues ami no me funcionaen mi 2.01 le e puesto el nuevo loader aver si era eso y tampoco.
lo doy a cargar y se pone a leer la MS como una loka y luego se oye una musiquita y vuelve al menu del eloader :(
e metido las carpetas sm2% y sm2 en la carpeta GAME no tengo ke acer nada mas no?
aver si a alguien le a funcionado...

salu2
a mi si me va y ta mu xulo, simplemente hay que poner la carpeta en en el directorio game. pero una kosa: a vosotros los controles os tarda en responder¿? desde que le doy a que salte hasta que salta pasa un pekeño tiempo ke molesta mucho y hay veces que incluso no salta. lo mismo kon los movimientos. a vosotros os sucede esto¿? TENGO UNA 2.6...

1SAludo!!
No me va rapidshare :-(

si lo podeis colgar en otro sitio me hariais un favor.
de todas formas ya voy buscando por otros lados.

Gracias!
davids_17 escribió:a mi si me va y ta mu xulo, simplemente hay que poner la carpeta en en el directorio game. pero una kosa: a vosotros los controles os tarda en responder¿? desde que le doy a que salte hasta que salta pasa un pekeño tiempo ke molesta mucho y hay veces que incluso no salta. lo mismo kon los movimientos. a vosotros os sucede esto¿? TENGO UNA 2.6...

1SAludo!!

Eso me pasaba a mí con el primero eboot loader beta y la versión no-psp del SuperTux...

El nuvo loader 0.96 + SuperTux PSP-Edition va de lujo, menudo vicio me he pegado...y este mod promete...

Lo próximo es hacer un editor de niveles como en la versión PC. Sin duda es un gran juego Homebrew, a nivel casi de juegos comerciales de la época, con una jugabilidad muy bien ajustada.
Para versiones 2.xx+ se necesita el gta verdad?
Exacto ferferfer, necesitas el GTA.
jajaja yo todavia esto en el primer level, cuando tengo k pasar el muroo ese xDD
no lo consigoo xDDD
[uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] }:/ }:/
Hola,

me lo he descargado y la verdad es que el juego pinta estupendo pero me gustaría poder jugar primero a la primera parte... alguien sabe de donde lo puedo descargar? (he buscado por mario iceland pero no me sale nada). Gracias.
La primera parte tambien la postee en este foro asi que o falla el buscador o falla tu metodo de busqueda.

Sino tienes otras alternativas que no pongo antes que se me lanzen al cuello por spam.
Vaya, te lo he intentado adjuntar pero por alguna razón no me deja :(
gente a mi no me tira en una 1,5 , he copiado las dos carpetas en PSP/GAME y nada ... me peta nada mas cargar el programa...!!

a ver si alguien me ayuda!
Pues yo me he quedado justo al principio del juego, lo he iniciado 5 veces y no consigo ni que se mueva ni que salte ni nada de nada, en cuanto sale la pantalla y la música guapa no puedo mover nada, el juego se rula pero mario no responde, se queda empanao.
A mí tampoco me iba, pero por si os sirve le he quitado la carpeta .supertux (que contiene dos subcarpetas, aunque aparentemente vacías) y el stdout.text que están dentro de la carpeta sm2, y ahora me va perfecto, salvando automáticamente incluso [ok]
He borrado esas carpetas y nada, sigue sin moverse,¿Qué le pasará?
Yo probaría a bajármelo otra vez, e incluso a bajarlo de otro sitio...
pues ni asi me funciona.... no se k hacer...

PD: JAJAJAJAJJAJAAJA QUE MEMOOOO

Era por ocultar los datos dañados.... si no los ocultas el juego xuta a la perfeccion!!! xDD pero que tontooo soy

Saludos
Hola, a mi me pasa lo mismo que a alguna gente de la que he leído por aquí. Tengo una 2.5, copio las carpetas en psp/game... y cuando me carga el eloader me salen 2 opciones para escoger en vez de 1 (solo tengo instalado el milestone). En una pone super mario milestone y en la otra un montón de simbolos raros. Cualquiera que sea la que cargue siempre me carga el juego (musica perfecta, pantalla de inicio perfecta...) hasta que empiezo a jugar... veo como los enemigos se mueven pero a mario no hay manera de moverlo... alguien sabe pq? a alguien le pasa eso tmb en el eloader? Gracias por adelantado!! [sonrisa]

P.D: El eloader es la ultima versión bajada dsd la web de fanjita.
Pues a mi me va de p**ta madre!!!
Tengo una 1.5
Solo copié las carpetas sm2 y sm2% en el directorio game y ... a la primera!

Cómo coño se salta el murooooo????

saludos.
Eso, eso, ....alguien que haya conseguido saltar el muro que diga como.
Qué muro?? Yo voy por la quinta pantalla, es antes o después??
orrec escribió:Eso, eso, ....alguien que haya conseguido saltar el muro que diga como.

El muro que sale en... en el nivel 5 Ghoust House, No Ghoust y yo tampoco puedo saltarlo.

¿Alguna ayudita?
A mí no me responden los controles con el eboot loader en una 2.50, y en la intro del juego (el menu) se vé todo como repetido y parpadeando...

Uso el último eloader .096.

Alguna idea?
Archnemon escribió:en la intro del juego (el menu) se vé todo como repetido y parpadeando...

Eso me pasa a mi en 1.5... no se que sera.
Archnemon escribió:A mí no me responden los controles con el eboot loader en una 2.50, y en la intro del juego (el menu) se vé todo como repetido y parpadeando...

A mí me pasa lo mismo que a tí (tmb tengo una 2.5) excepto que en el menu me sale todo bien y me puedo mover por él sin problemas... pero una vez empiezo a jugar... no hay quien mueva a mario.... xDDDDD

Si alguien encuentra una solución para esto, porfavor que lo postee ^^
El muro que sale en... en el nivel 5 Ghoust House, No Ghoust y yo tampoco puedo saltarlo.

Esto...ya me he pasado ese nivel, voy por el 7, y no recuerdo ningún muro imposible en el nivel 5 :-?
Pues yo digo en la primera pantalla, justo antes del final, sale un muro que no soy capaz de saltarlo o romperlo o algo.

PD: igual esto debería ir en JUEGOS pero bueno... si alguien lo sabe que me lo diga please.
Me acaba de dar un pantallazo azul el mario y sin tener ningun programa en segundo plano, tener cuidado.
Viewtiful M escribió:

Esto...ya me he pasado ese nivel, voy por el 7, y no recuerdo ningún muro imposible en el nivel 5 :-?

Se debía saltar corriendo, mi primo que ya lo juego en "Nintendo" me lo hizo en un plis ^^;
¿Alguien con 2.5 que consiga mover al puto mario?XDDDD ¿voy a tener que actualizar a 2.6 o ké?
Hola!

Me gustaría saber si algún poseedor de una 2.5 ha conseguido que se mueva el **** mario. A mi me carga de puta madre hasta que sale la pantalla con el mario... después na d na :(
Ya que no puedo jugar al segundo,¿Dónde está el primero para 2.5?En el buscador no lo encuentro.

Grácias.
34 respuestas