NUEVO Supercard DS V2

Fuente: www.ds-scene.net

DS-Scene escribió:SuperCard well be releasing the DS One v2, here is a picture for you to check out.
As you can tell by the picture this looks like a great card made by the SuperCard team and the package looks out of this world.
We all know you can expect great things from SuperCard.

DS-Scene has already spoken to someone about a review pack, so you can expect a great review in th near future.

Imagen
además del paquete, trae algún cambio significativo?
pues de PM :D tenia pensado pillarme un supercard ds de esos y ahora sale otra version :S
GalForD69 escribió:pues de PM :D tenia pensado pillarme un supercard ds de esos y ahora sale otra version :S

+1, me iva a renovar mi EZIV
kxalvictor escribió:además del paquete, trae algún cambio significativo?

Viendo la foto, me atrevería a decir que trae la expansión de RAM para el Slot 2.
Euler escribió:
Viendo la foto, me atrevería a decir que trae la expansión de RAM para el Slot 2.

No, es un lector de tarjetas
Bueno, por lo menos el empaquetado lo mejoran bastante, ya que en la versión actual viene muy pelada.

De todos modos, lo realmente importante es el flash, así que ya veremos qué características (si no son las mismas) tiene a mayores.

Un saludo
Erpro escribió:No, es un lector de tarjetas

Oki.
De todos modos estaría genial que sacasen una edición "de lujo" con dicha expansión.
La diferencia es la pegatina,el cd de soft,el lector de tarjetas y que algunos paquetes tiene una microsd segun hopebuy
Pues no es un gran avance xD
aver si esta vez no hay que parchear y hacer polladas,
si funciona bien, y esta a bien precio (+/- 35-40€), de puta madre

si de nuevo ponen un productor inferior con precio mayor como su ultimo flash de slot 1, pues que les den.
Aevum escribió:aver si esta vez no hay que parchear y hacer polladas,
si funciona bien, y esta a bien precio (+/- 35-40€), de puta madre

si de nuevo ponen un productor inferior con precio mayor como su ultimo flash de slot 1, pues que les den.

¿Porque el ultimo flash de slot1 es un producto inferior? [boing]
en eBay parece estar ya a la venta... y el precio no parece muy caro solo que viene de hong kong xD
GalForD69 escribió:en eBay parece estar ya a la venta... y el precio no parece muy caro solo que viene de hong kong xD

Viva Ebay! me parece carísimo.

Por 40 y poco euros, envío incluido lo encuentras en España, sin depender de un vendedor que multiplica los gastos de envio para cargar las comisiones a los compradores.

Pff! prefiero esperar. [toctoc]
esta version parece que lleva algun tipo de expansion de memoria ademas de lector de tarjetas y por supuesto una buena presentacion... parece ser que ahora todos los "teams" se han puesto de acuerdo y van a sacar sus packs completos para "inisiaos" xD

EDIT: ya tienen stock en alechip!

ImagenImagen

al final esta "nueva" version simplemente cambia la pegatina del aparato ademas de ir dentro de una caja y llevar lo que parecen instrucciones y un lector de tarjetas xD encima cuesta lo mismo :D osea que lo unico que an mejorado a sido la presentacion que siempre estubo tan alejada de los productos de supercard... yo personalmente voy a pedir uno antes de que se acaben :S
14 respuestas