Nuevo Supercard MiniSD???

Imagen
Imagen

MAS FOTOS

nuevo? o tuning? [idea]

esperaremos mas noticias....
amarillo... no esta mal
molaria uno rojo

pero vamos, q s una gilipoyez
para mi es el mismo solo que cambia la carcasa xDDD
Ostias pues si molaria supercars en distintos colores, asi podriamos ponerlos a jueos con nuestras ds.
SaKio escribió:para mi es el mismo solo que cambia la carcasa xDDD

si ... y la pila es igualica ;)
DjScream3 escribió:
si ... y la pila es igualica ;)

No me fije bien xD

bueno a ver si con suerte sale en rojo xD
Esta nueva supercard lleva ya casi un mes no ¿?¿?, yo es la que pienso pillarme para mi lite a la espera que no salga algo que me convezca más de aqui a finales de junio. Me parece que segun la gente que lo probo lei en este mismo foro que la pila era más un adorno y que no ayudaba para los juegos de gba cuando es lo que estamos esperando, a ver si alguien lo confirma.
gullymonkey escribió:Esta nueva supercard lleva ya casi un mes no ¿?¿?, yo es la que pienso pillarme para mi lite a la espera que no salga algo que me convezca más de aqui a finales de junio. Me parece que segun la gente que lo probo lei en este mismo foro que la pila era más un adorno y que no ayudaba para los juegos de gba cuando es lo que estamos esperando, a ver si alguien lo confirma.

Si lees las especificaciones veras que no es simplemente de adorno, yo puedo confirmar que sirve al menos para no tener que cargar el save de GBA antes de meter el superpass2, solo hay que hacerlo la primera vez.

Un saludo.
¿Y donde se puede comprar? es que en las tiendas normales no lo he encontrado ...

[bye]
En hardcore gamer esta desde hace tiempo yo lo pensaba pedir alli sino en ebay tambien esta

Arikado me referia a lo que decia la gente del foro, las especificaciones me las lei
http://eng.supercard.cn/

Esta en venta desde el 15 del mes pasado [oki]
Yo tengo la morada que compre en hardcore-gamer y todos las copias de seguridad que he probado de nds han funcionado a la perfeccion. Salvo la del mario and luigi que tuve que parchear con una vesion de software inferior a la ultima revision.

El otro dia vi un post con un nuevo flash card, que no sobresalia absolutamente nada de la nds lite, de ser asi, creo que seria un muy buen candidato [looco]
Ma2012 escribió:El otro dia vi un post con un nuevo flash card, que no sobresalia absolutamente nada de la nds lite, de ser asi, creo que seria un muy buen candidato [looco]

Donde, donde?

Por cierto me ha dicho un colega k la supercard minisd es menos compatible k su antecesora... se sabe algo en ciencia cierta? :s

Salu2 :)
seguro que ya esta preguntado mil veces pero.... estos flash sobresalen de la consola?? o quedan perfectamente encajados?
Esto es tuneo de la SC lo demas solo es "Cosmetico" [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La SC Mini SD no sobresale NADA!! Pero si eres radical puedes probar esto
Imagen
A esto si lo llamo ser radical ratataaaa
Parece un rediseño.
Por cierto, la ranura del MiniSD está en el lado contrario :-p
Para nada es menos compatible que la supercard SD. Yo tengo la mini y me van absolutamente todos los juegos (Al menos de momento).
15 respuestas