Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es bonito
por cierto, si me compro un superpass (1 o 2) me servirá para el ezIV??? es lo mismo ke el ezpass??? eske me sale mas barato el superpass ke el ezpass...
gracias y saludos
DjScream3
Connection lost...
15.688 mensajes desde dic 2004 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 25/04/2006 - 22:22:31 por DjScream3.
cualkiera sirve para cualkier flash... solo sirve para "engañar" a la DS y lea el cartucho flash
cualquier passme2 hace de passme1... pero no al contrario (solo programandolo)
no se me va la pinza ... esk leo muchas veces esta pregunta... aver si asi se lee menos
eso que has dicho no es totalmente cierto, para que el passme1 funcione como passme 2 antes de programarlo necesitas hacerle modificaciones de hardware
anklator escribió:eso que has dicho no es totalmente cierto, para que el passme1 funcione como passme 2 antes de programarlo necesitas hacerle modificaciones de hardware
ya lo se pero no me kiero extender... kiero decir k... k hay k programarlo para hacerlo passme2.... no es como el passme2 k no hay k hacerle nada para k sea passme1... no se si me expliko
A ver si este no es un descuageringaslots de la ds.. por ke madremia con el superpass2 ... como lo uses mucho la ds se revela en tu contra para que no le des mas por "slot" .. X DDDDD
anklator escribió:eso que has dicho no es totalmente cierto, para que el passme1 funcione como passme 2 antes de programarlo necesitas hacerle modificaciones de hardware
O_o Como no te refieras a usar el dremel... xD yo simplemente recorté la puntita de mi superpass, para reprogramarlo, no se a qué te refieres con modificaciones de hardware.