Nuevo suplemento Xtreme en Superjuegos 169

40 paginazas ya, damas y caballeros. Prometí una gran sorpresa para este número, y sintiéndolo mucho no va a poder ser... hasta el próximo. Les garantizo que será radical y tremebunda. En este cuarto xtreme, de todo: reflexiones sobre el cierre de Clover y el navegador de DS, Zombie City Tactics, preview hermosísima de Lost Planet, reportaje sobre los vaivenes legales relacionados con Guitar Hero, repaso exhaustivo a la saga Mortal Kombat, God Hand y otros juegos basados en El Puño de la Estrella del Norte, recordamos el Psychonauts, reviews (con notas apropiadas de Jaws: Unleashed, los nuevos Mortal Kombat y todos los juegoss para iPod), nuevo manifiesto de la GRASA, y en la sección de retro, repasamos la saga Contra y desenterramos de la cripta el delirante Switch. Y en la Superjuegos Vintage, Halo 3 en exclusivaza loca, X06, puntuamos Canis Canem Edit (no creais que se ve eso por todas partes) y, en fin, en nuestra onda. Espero, como siempre, vuestras opiniones en este foro, y os pido que nos disculpéis por el regalo que incluye la revista: aparte de que estoy convencido de que sabréis encontrarle alguna utilidad, os puedo garantizar (esta vez sí), que será el último regalo churrigueresco que os endilguemos.
venga johntones,deja de hacer publicidad barata de esta tan mediocre revista,la verdad es que me engañasteis diciendolo mucho que iba a canviar la revista y cuando la compre...puuuuufffff....lo mismo de siempre,ya no me engañais mas,superjuegos
Seré curioso.... Johntones, por casualidad eres el mismo que hace unos años escribía unos editoriales muy chulos en elportal2000? [comor?]

Si eres el mismo solamente decirte que me molaban un mazo y que me gustaría mucho leerte en Super Juegos Xtreme, lastimablemente la revista no llega a Buenos Aires. :(

saludos!!
john tio, se agradece el curro, pero creo que deberias de dejar de hacer publicidad tan descarada. Entiende que hay peña que se publicita en EoL y le cuesta dinero, en cambio tú lo haces gratis [risita]
A mi me parece perfecto que anuncies (no se como se lo tomará jixo (el admin)) pero creo que abrir un nuevo hilo con cada número es pasarse.
Un hilo oficial seria lo justo, y esperaria que participaras en él, aunque fuera esporadicamente.

Por otra parte, a que se debe la ausencia de Lost Odyssey y Blue Dragon??
johntones, sin ánimo de ofender, te van a cerrar el hilo, y no sin razón. Si ya se cierran hilos por repetir temas cualesquiera, imagínate cuando hay algo de publicidad. Deberías haber escrito esto en alguno de los dos hilos anteriores. La primera vez se consiente porque se puede considerar información, a la segunda se te dió un aviso, y aún queda una cuarta, donde se presupone que revelaras la sorpresa. Estaría bien un hilo "oficial" como el de EDGE para postear mes a mes la impresiones de la revista, pero esto de abrir un hilo cada mes no te lo van a consentir.

Bueno, me dejo ya de rollos que no soy moderador. A mi pueblo no ha llegado, como siempre va con retraso :-( . En cuando la tenga en mis manos postearé mis impresiones.

Saludos.
Ya se aviso en el hilo del numero anterior.
5 respuestas