wofercom escribió:pero de verdad, yo soy el mas ceporro del mundo, pero creeis ue poniendo el supuesto fichero qeu bloquea la ps3 aki se gana algo?, pero ya no es solo aki o allá, es que los que han visto el fallo son los que deben buscar soluciones, si aki la mayoria, (y perdonad lños que de verdad sepan de eesto) somos unos "cortitos" del tema.
Aki cuando se cuelgue algo, tiene que ser algo ya hecho, por ejemplo, un "algo" que permita ejecutar iamagenes de juegos desde un disco de 750 gigas minimo conectado por usb, pero qe sea facil el tema, reproducir mkv, hacer palomitas (con la 360 y sus temperaturas estoy a esto de conseguirlo)jejejejeje.
saludos
Supongo que tu madre aún te ata los zapatos, te parte la carne y te da de comer diciendo "que viene el avión"
punto escribió:Si, 100 chavales que no saben compilar un simple printf para ppc van a ser de gran ayuda en una sala de irc...
En fin.
EDIT: Están intentado volver a crear hype. Quien no lo quiera ver...
Lo que pasa es que la peña se cree que deseando las cosas con mucha fuerza, suceden.
Como wofercom
DNT_ escribió:Creo que he encontrado el blog y la web de Taviso, y de PS3 no dice ni una noticia, en serio, cerrad el hilo.
DNT_
Eh tio! que esto es elotrolado, ¡ vete a contrastar noticias a donde permitan esas cosas!
En fin, solo falta que entre balada & co con el loro a decir en una pagina que es FAKE haciendose gifs , y pasadas dos paginas a hacer
Team ice.
Sé perfectamente que este comentario es totalmente inecesario, no aporta nada a la scene y es borde, pero estoy harto de la gente y la mala sangre me tiene que salir por algún lado o tengo peligro de morderme y envenenarme.
Hay un avance mas, con un tiff que consigue dejar a la ps3 en un estado en la que se dice se cuenta que se le puede inyectar instrucciones simples, como bien apunta DNT_ seguramente "lameado" por el team Ice.a taviso
Punto palote.
El tiff esta colgado y se ha explicado como intentarlo. Fin de la historia, ni fake ni pollas , el tiff esta ahi para que si quieres lo imprimas y te hagas un poster, o si tal , intentes algo util.
Otro rollo fue la jugada anterior de ps3hax & team ice (muy bien jugada , eso si) que consiguió lo que se
buscaba . bajo la [/ironic mode on] ilicita premisa de dar las noticias cuando y como te de la gana para aumentar visitas, cuando en realidad tenian la OBLIGACION de deberse a su publico y no intentar sacarse unos duros con los clicks en su web [/ironic].
Joder, pero si incluso hubo algunos que tambien querian lanzar un ataque de pings al team ice ¿ que cojones pasa? ¿ nos han cambiado el cerebro por patatas? ¿ tenemos 3 putos años?.
En fin , lo dejo por imposible, os dejo con los "FAKES !!!" , y los pings, en lo que a mi respecta esta hilo ya no existe, cuando salga otro avance ya se abrira otro y lo leeré.
Mientras la gente que aporta algo seguirá hablando por MP, como es de cajon.