Spidey_86 escribió:
Buf tío pero ¿tú te quieres criogenizar o qué?
Personalmente, la unica función homebrew que me interesa por el momento es la que libere el potencial de Linux para PS3.
Por un simple Cargador de ISOs no voy a modificar mi consola ya que no preciso de jugar a 70 juegos (y tampoco es que goce de demasiado tiempo), y que además agenciarme una grabadora BD y discos sale casi mas caro el ajo que el pollo.
Por jugar a emuladores tampoco, ya que tengo disponibles de la PSX para atrás en el PC y como tengo una PS3 de 60Gb, tengo a mi disposición el de PS2. Gracias a los Mediaservers y al DivX puedo reproducir en torno al 90% de los archivos de audio y video en mi tele sin necesidad siquiera de grabar un CD.
Navegador Web decente trae la PS3 y si no me satisface tengo el Firefox a mi disposición. Le van a incorporar Home proximamente y tengo Uso a Distancia con mi PSP, van a añadir el Go!Messenger, PlayTV y puede que mas cosas en un futuro.
Planteate esto seriamente: Que clase de Scene necesitas? Lo único que ahora mismo se puede ofrecer es o el Cargador de ISO para los que desean la edición Verbatim, ya que muchos juegos son volcados prácticamente al disco duro (como Warhawk o PES8), por lo que el desgaste de la lente es simbólico, o la liberación del potencial de la consola. El resto de funciones habituales puedes llevarlas a cabo o bien instalando Linux, o te las proporciona ya la consola de serie.
En la PSP la scene tenía mas sentido. No podías instalar otro sistema operativo y quizá te interesase tener emuladores, un ISO Loader para llevar mas juegos, mejor resolución de las películas o mas posibilidad de formatos. Yo cada vez le veo menos a la de la PS3.