Nuevo surtidor...

Bueno, pues desde siempre, he hechado gasolina en una Bp muy chica que tengo en mi barrio, solo tienen un surtidor de diesel y otro de gasofa.

El caso es, ke la semana pasada cerraron 3 o 4 dias y cuando el otro día me pase a echar (10 eurillos, ke no me da pa más :P), vi como habían cambiado el antiguo surtidor ke tenían por uno mega-chachi de ultima generación con los números de los €'s y litros digitales...

Piensan estafarme ahora mas gasolina? Es decir, el precio tiene 3 decimales, y nose porké, me da a mi ke el surtidor mega-chachi está programado para ke el redondeo no me favorezca. Igual me lo estoy inventando, pero cuando lo ví fué lo primero ke pense..

Alguno ke curre en una gasolinera sabe algo de como van las digitales?

Como si no fuera suficiente con el precio de la ostia ke ya pagamos, para ke encima nos kieran hacer el lio un poquillo más ¬__¬'
Pirriaco está baneado por "Clones"
la culpa es de ZP .
Ke mas dá de quien sea la culpa, si nadie me va a pagar mañana la gasolina >_<
Pirriaco escribió:la culpa es de ZP .

¿Puedes ceñirte al tema por favor?

Con respecto a tu pregunta mientras no te suban el precio por litro la facturación deberá ser la misma. Si fuera superior (si la máquina estuviese trucada) sería un delito bastante grave.
No se porque me da que el nuevo sera mucho mas exacto con la cantidad de gasolina que eche de lo que pudiera ser el viejo, vamos, que a la hora de estafarte lo mismo te estafaban mas antes que ahora xDDD
Ahora con la gasolina, igual que últimamente, podrán estafarte/nos... sólo que con más exactitud XD

Nah ya en serio, como dice Cosmiton sería muy grave, pero hay gente para todo.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"

No. La culpa es de los que votan a ZP.
Briareo escribió:

Lo siento Kitinz, tengo parte de culpa de que te den menos gasofa ^^

salu2
Briareo escribió:

La culpa fue del chachacha
Txukie escribió:
Briareo escribió:

La culpa fue del chachacha

xD
Si te quieren tangar te van a tangar con el surtidor nuevo y con el viejo, mejor no lo pienses y ya está.

Para quien culpa a ZP, que aproveche los 400 € que les van a devolver para echar gasolina, a ver si es o no una ayuda al combustible.

Joder con el nuevo Pirriaco, casi que me quedo con el antiguo [+risas]
Es tan fácil como controlar cuantos kilómetros haces ahora con los 10 euros.. yo llevo mucho control con lo que consume el coche. Por si tiene fugas (es viejo) y para ver cuantos kilómetros menos puedo hacer, cada vez que la suben ¬_¬
Si no me equivoco, anualmente los surtidores pasan una "itv" fijaos como tienen una pegatina de haberlas pasado.
no sé si será en todas. pero dónde yo suelo ir a repostar (GALP) tienen un cartelito muy potito que dice que tienen allí mismo comprobadores de que lo que te echan es correcto. nunca me he parado a leerlo despacio. la próxima vez que eche te comento a ver cómo va el tema. supongo que si no te fías podrás pedir una comprobación de este tipo. salu2
joder, y yo que nunca he visto una que no sea digital....
4eVaH escribió:la culpa es de ZP .

Claro, de ZP y de su primo: El del la BP....
16 respuestas