Nuevo Suzuki S Xbox360 Concept

ja ja ja ja, vas bueno como te pare la guardia civil con eso...¡¡¡¡pero si el mando esta en el volante!!!!!....y un retro en el techo....eso es tuning.....en fin, anda que no habra mejores cosas en la que invertir que en un coche que no le daran la homolgacion ni de broma....como curiosidad esta bien....

eso si, seria simpatico arrancar un dia el coche y que te diera 3 luces rojas.....

ya hubo un par de prototipos similares, pero mas contenidos..esto es una sobrada.
con todos mis respetos.... horrible jeje, de ser cierto esa consola aguanta 1h... esta ahí encrustada.. juas... luego lo del volante bastante ridiculo... [+risas], y lo del proyector para el capó......
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se porque eso lo veo muy photoshop...

De todas maneras, tambien es posible que sea un coche promocional.

Y sobre la homologacion, hoy en dia, te homologan todo, solo depende de cuanta pasta estes dispuesto a soltar.
a mi el exterior me gusta
q chulada xDDDD pero pq dos consolas?
Joy06 escribió:q chulada xDDDD pero pq dos consolas?

pa jugar en red los de alante con los de atras XD, la verdad es que a mi no me gusta nada, soy un apasionado de coches y en cierta medida tunning, pero eso es feo feo feo, y nada de lo que lleva vale para nada
Para un coche 360 elegiria una wollkswagen de esas se los hippies, lo ke daria por una tunea xD

Y si, el coche es feo, pero lleva dos x360... xDD
si me lo regalan digo que es hermoso el coch xD.
Como se desbloquea en l need for speed carbono? xD
El volante tendria que ser el que venden ahora xD

¿Han metido tambien un proyector? Pero que flipaos xD
Si ya funcionaran los pedales y el volante si ke seria un invento oye :Ð
pero esto que es un coche para jugar con la xbox360 o un juego de coches para jugar desde el coche [cartman] [cartman]

me gusta pero lo veo algo peligroso, es que me he fijado y los cinturones estan homologados :p

este es mejor que el fiat xbox que salio hace un par de años a la venta [sonrisa] [sonrisa]
¿como seria la itv para esto?....¿te comprobaran el firmware?
y dnd pasa la ITV en l SAT??
15 respuestas