Un pequeño resumen.
Es un buen producto, funciona bastante bien para la calidad precio.
Es necesario actualizar el firmware para corregir algunos fallos, como puede ser la lentitud a la hora de pre-visualizar las películas, a si como la ejecución de la misma (Con la actualización, esto se arregla en gran medida).
La actualización también soluciona el aspecto ratio, os recomiendo una vez actualizado, si tenéis pantalla panorámica uséis la opción 16:9 completa, el modo automático sigue con el mismo problema, no ajusta la pantalla correctamente.
Los videos que estén dentro de la compatibilidad tanto HD, HD 3D, etc., funcionan a la perfección, el problema es que hay muchas películas con profile 5.1 y nos tocara cambiarlo para que se compatibilice con el reproductor (Re-codificar) a no ser que saquen un firmware que de mas soporte en este aspecto.
Tema 3D, los datos del fabricante son correctos, reproduce 3D en TV 3D compatible, al parecer en proyectores no funciona, pero no por ser problema del 1200HD.
Los proyectores actuales, o los más comerciales y asequibles, no tratan la imagen 3D directamente, sino que se la tienes que dar ya tratada, como por ejemplo un PC con tarjeta grafica compatible (NVIDIA) y gafas (NVIDIA® 3D Vision.
En el caso de las TV 3D, si tratan esta imagen independientemente, sin que sea necesario ser tratada anteriormente.
Pasaros por este enlace que es muy interesante.
http://www.proyectores.org/review-optom ... d96c555073Y por este otro.
http://www.proyectores.org/reproductor- ... -t307.htmlOtra cosa que he notado, que con la actualización el sintonizador va algo más fino, ahora cojo Mux que antes no cogía, pero es por un problema de mi antena, vamos sigo sin poderlos ver, pero ahora si salen en la lista.
Todos los demás problemas mencionados siguen igual, por ejemplo no podemos seleccionar con la tecla (Rec) el tiempo de grabación, espero que esto lo solucionen en un futuro.
Tema mando, después de ver los comentarios de la gente, pensé que iba a ser peor, pero bueno!!!! es verdad que no va muy fino, pero va mejor de lo que esperaba, me gusta mucho como han implantado todas las funciones en un tamaño tan reducido, fácil de manejar. Como dato curioso, me va mejor apuntando al techo que al propio aparato, supongo que será por el diseño de la parte frontal, al estar en forma curva los rayos no penetran en el ángulo correcto, vamos es que no tiene otra explicación.
Ruido, pues si!!! Se escucha si estas cerca, en mi caso lo tengo a 3mt de distancia lo que no es un problema para mi, también hay que tener en cuenta si pones un HDD antiguo que hacen más ruido que el propio ventilador, en cualquier caso, no hace tanto ruido como nos pueda parecer en un principio.
Mas…he echado en falta varias funciones que por ejemplo mi Tv Sony si tiene a diferencia del 1200HD que no, voy a listar una serie de mejoras que podríamos proponer a los de sveon, lo mismo nos hacen caso, seria las ostia si le meten un poco de mano a este Sintonizador Multimedia (Que tiene muchas posibilidades).
Lista:
1. Asignación de tiempo de grabación en la tecla REC.
2. Pre-visualización en (Canales de TV) el programa que se está emitiendo en ese momento (TV Sony tiene esa función al igual que muchas otras), siendo ahora necesario entrar en EPG y pasar canal por canal para verlo.
3. Que cuando se encienda vaya directamente al TDT, no como lo hace ahora, que sales en el menú multimedia.
4. Que se pueda saltar de arriba abajo con las flechas de dirección en el menú multimedia, siendo ahora necesario pasar por encima de las demás funciones.
5. Que añadan la opción de grabación por días, en este caso solo contemplan (Semanal mente), cuando hay programaciones de L a V o días determinados de la semana.
Seguramente me haya dejado muchas cosas en el tintero, si alguien quiere colaborar en la lista porque crea que se pueden hacer mejoras, que lo diga y la iremos añadiendo.
Creo que esto es todo.
Enlace oficial.
http://www.sveon.com/fichaSPM1200HD.html#http://www.sveon.com/downloads/firmware ... 1200HD.zipPD: Para el creador del hilo, si quieres puedes poner todos estos datos en el post principal para que la gente esté informada sin tener que leer todos los post. Gracias
PD2: Creo que el titulo del Hilo está confundido, después de leer todos los datos de los enlaces que he puesto, veras que no es ningún timo, y la información que da Sveon lo dice bien claro, TV 3D, no dice nada de proyectores, que para eso han sacado el OPTAMA 3D-XL.
Un Saludo…