Escrito originalmente por Maxtor Para aquellos afortunados que esperan recibir sus "mÁgicos swap"
Parece que el fabricante ha mejorado la compatibilidad ... con esos juegos conflictivos.
El aspecto de estos nuevos magic es de color "azul" y la carga es más suave que los anteriores, debido a los nuevos materiales utilizados en la fabricación de esta nueva versión.
Podéis observarlo en el cambio tan drástico que han sufrido ... sobre todo en la superficie de los discos, no como en los anteriores que parecían fabricados en unas condiciones mas que dudosas...
Cuando los hayáis recibido... exponed vuestras experiencias.
Gracias.
maXtor
Bueno, por fin he recibido mis swapmagic que me salian el lunes 30. Hoy, martes 8, los he recibido por seur. No se quien es el que ha sido tan lento (8 dias) aunque estemos en fiestas pero bueno...
Efectivamente, los swapmagic son azules, tanto el cd como el dvd. Solo cambia el azul, uno es mas intenso y el otro mas claro. Pero no veo un cambio tan drastico en la fabricacion como decia maxtor. Aun se ven las pistas esas intermedias por la parte de atras y en mi opinion, por lo menos el dvd, creo que es igual o "peor" que los otros que tenia (la version 1.1). En estos dvd's se transparentan por la parte delantera las pistas esas raras que vemos por detras. O sea que igual de "profesionas" que antes.
Solo me falta ver que tal cargan y si se ha solucionado el tema de juegos tipo pro evolution 2.
Cuando haga pruebas las comento y si estais interesados, os escaneo unas fotos de los swapmagic como hizo anteriormente alguien (no recuerdo quien era, pero se curro un reportage sobre swapmagic ke te kagas)
Salu2, tedascuen