Nuevo SWAP MAGIC 2.0 DISPONIBLE

Para aquellos afortunados que esperan recibir sus "mÁgicos swap"

Parece que el fabricante ha mejorado la compatibilidad ... con esos juegos conflictivos.

El aspecto de estos nuevos magic es de color "azul" y la carga es más suave que los anteriores, debido a los nuevos materiales utilizados en la fabricación de esta nueva versión.

Podéis observarlo en el cambio tan drástico que han sufrido ... sobre todo en la superficie de los discos, no como en los anteriores que parecían fabricados en unas condiciones mas que dudosas...

Cuando los hayáis recibido... exponed vuestras experiencias.

Gracias.

maXtor :O
Estoy esperando 4 packs magicswap 2.0 ke salian hoy en teoria. Cuando los tenga comento experiencias (supongo que seran los nuevos no maxtor???)
Salu2, tedascuen
Escrito originalmente por Maxtor

Parece que el fabricante ha mejorado la compatibilidad ... con esos juegos conflictivos.

El aspecto de estos nuevos magic es de color "azul" y la carga es más suave que los anteriores, debido a los nuevos materiales utilizados en la fabricación de esta nueva versión.

Podéis observarlo en el cambio tan drástico que han sufrido ... sobre todo en la superficie de los discos, no como en los anteriores que parecían fabricados en unas condiciones mas que dudosas...

Gracias.

Vaya, eso es una buena noticia. Mucha gente no sabia donde pillarlo ya.
Hola a todos soy nuevo en todo esto de la PSX2 mi consola es una V7 para cargar los DVD-R me ace falta comprar el SWAP-MAGIC? de momento no quiero ponerle ningun chip. si con el SWAP-MAGIC me puede cargar las copias en DVD-R por favor decirme donde lo podria comprar la ultima version y que sea bueno para la V7.
saludos y feliz año nuevo
De puta madre maxtor.Asias por desirlo.A ver si cuando puedas me contestas al MP o al Mail ke te he enviado con unas dudillas.

Muchas asias. [bye]
Escrito originalmente por tvsat
Hola a todos soy nuevo en todo esto de la PSX2 mi consola es una V7 para cargar los DVD-R me ace falta comprar el SWAP-MAGIC? de momento no quiero ponerle ningun chip. si con el SWAP-MAGIC me puede cargar las copias en DVD-R por favor decirme donde lo podria comprar la ultima version y que sea bueno para la V7.
saludos y feliz año nuevo

Lo puedes pedir en algún patrocinador de EOL. En tu v7 solo funciona el swap magic disc v2.0

Necesitas obligatoriamente de un chip o cogswap
¿este nuevo swapmagic es compatible con las antiguas ps2 v3 y v4?,es que estaria interesado en pedir uno
gracias.

¿los anteriores 2.0 lo son?
saludos
Escrito originalmente por Baron Von Bubba
¿los anteriores 2.0 lo son?
Si, pero te aconsejo que pilles el AR2, aunque sea mas coñazo la carga, no tendaras los problemas que tiene el SWAP-MAGIC a la hora de cargar varios juegos.......
Escrito originalmente por Maxtor

Gracias.

Bueno, por fin he recibido mis swapmagic que me salian el lunes 30. Hoy, martes 8, los he recibido por seur. No se quien es el que ha sido tan lento (8 dias) aunque estemos en fiestas pero bueno...
Efectivamente, los swapmagic son azules, tanto el cd como el dvd. Solo cambia el azul, uno es mas intenso y el otro mas claro. Pero no veo un cambio tan drastico en la fabricacion como decia maxtor. Aun se ven las pistas esas intermedias por la parte de atras y en mi opinion, por lo menos el dvd, creo que es igual o "peor" que los otros que tenia (la version 1.1). En estos dvd's se transparentan por la parte delantera las pistas esas raras que vemos por detras. O sea que igual de "profesionas" que antes.
Solo me falta ver que tal cargan y si se ha solucionado el tema de juegos tipo pro evolution 2.
Cuando haga pruebas las comento y si estais interesados, os escaneo unas fotos de los swapmagic como hizo anteriormente alguien (no recuerdo quien era, pero se curro un reportage sobre swapmagic ke te kagas)
Salu2, tedascuen
Oye ke tal te fueron los nuevos swap magic? son más compatibles, cargan más facilmente ( a mi la versión en dvd del swap magic 2.0 antiguo le cuesta horrores y hace ruidos raros). Y donde los has comprado? mundoasia tal vez?
9 respuestas