nuevo "team" psp

Pues nada que Javi72 ese pedazo creador del firmware copy paste 1.50 y 3.40 J72, busca gente para crear un team, os dejo los requisitos xk me dan ganas de descojonarme, xk está visto k no tienen ni puñetera idea, copy paste la noticia

*Convocatoria* TEAM de programadores de Portal-PSP Por: Javi72 22 Mar 2008, 19:43

Entre Kusanayin y Javi72 y con el visto bueno de otromah hemos decidido hacer un team, con SOLO PROGRAMADORES.

El Team estará compuesto por 7 personas, las cuales tendrán que hacer una de las 3 siguientes cosas en el plazo de una semana.
Los objetivos son los siguientes:

1.- Hacer un plugin(no importa que, pero que sea 100% vuestro)

2.-Hacer un programa con minimo 5 opciones(no importa cuales sean siempre y cuando no se repitan)

3- Tener acceso a la FLash0 y manipularla(copiar,pegar,borrar,dumpear,etc)

ya veis, cualquiera que siga un tuto puede hacerlo, ni dicen que sepan c,asm ni nada, sino que sepa hacer plugins ...., mi pregunta es
será un comienzo de un nuevo team lammers?
Lmao,ahora ya no encuentra sources asi que tiene que buscarse a otros para hacerle el trabajo,nice."El Team estará compuesto por 7 personas" ya que "Javi72" no es programador el team sera de 6 personas.
Copy - Paste POWA 4Ever

Esconded sources que llega otro "team".
lo que quedara por ver en caso de que llegue a buen puerto es que crearan por que a estas alturas de la pelicula,las entradas estan todas agotadas a si que buena suerte y nada tendreis que ingeniaros algo nunca visto XD
neon77 escribió:lo que quedara por ver en caso de que llegue a buen puerto es que crearan por que a estas alturas de la pelicula,las entradas estan todas agotadas a si que buena suerte y nada tendreis que ingeniaros algo nunca visto XD

Ese es el problema, que utilizaran lo visto y lo modificaran cutremente con su sello.
Si no cogen todos los plugins que envien los candidatos y los publican como suyos, poco les va a faltar...

Salu2... [ginyo]
Creo que es hora de quitar las sources que puse en mi pagina..Al final las usaran y diran que lo han hecho ellos xD
Harán un plugion para brickear consolas, un programa que te muestre en pantalla 5 colores diferentes (1 por opción) y usarán el recovery para tener acceso a la flash0
Capaz de que ellos son los de desfase psp.
Yo hice un programa de mostrar colores y es bastante util
Dj-Celta escribió:Yo hice un programa de mostrar colores y es bastante util

si? y te demoraste mas de una semana?
:Ð
Deen0X escribió:

Buena ésa, Deen0X.

Ya veremos, a lo mejor ponen el programa ese que era sólo flatulencia, alguin lo subió por aquí. Visto como van las cosas, sería lo más adecuado para ellos.

Saludos !
hablando de plugins y cosas de estas, me gustaría dejar una idea propuesta.

crear un plugin de "finding psplayers"

la idea:
- al activar el plugin, este se queda en modo "busqueda"
- encuentra otro jugador (con el mismo plugin instalado, evidentemente)
- Cada psp (plugin) tiene una lista de juegos que tiene disponibles para jugar via wifi (ad-hoc)
- se machea la lista y se descubre si el usuario en cuestión tiene algún juego con los que se pueda iniciar una partida wifi
- en caso de ser correcto, se muestra un mensaje indicando los juegos que se pueden jugar.

ejemplo:
en mi memory stick siempre tengo el tekken, y el socom
mi lista sería:
- TEKKEN
- SOCOM

otro jugador tiene habilitado el plugin, y tiene en la lista:
- DAXTER
- TEKKEN
- WIPEOUT

cuando los dos plugins se "encuentren", verificaran la lista y avisaran al usuario algo como:
----------------------------------------------------------------------------
"El jugador dispone de los siguientes juegos wifi:
- TEKKEN"

Presione ++ para enviar una invitación de juego.

(el nombre sería el nick asignado a la psp)

evidentemente, este plugin estaría ejecutandose en 2do plano, y el mensaje puede salir mientras estamos jugando otra cosa.

y solo eso. el resto ya es que se arranque manualmente el juego desde el XMB.

a ver si alguien se anima a hacer algo así, y de paso si quiere, se apunta al team este... (aunque yo no lo haría, la verdad...) ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm, sería mas fácil hacer una petición a Sony para que habilitara perfiles de usuario (estilo gamertag de Xbox) en el que se pudiera consultar el historial de juegos que han pasado por esa máquina (en general, mas recientes, mas horas jugadas, mas uso de infraestructura, ad-hoc y demás). Luego una opción de rastreo de perfiles, intercambio de datos y lanzar peticiones de juego.
Todo bien integradito en el XMB (con la falta de ideas que tienen, seguro que cuela xD).

De todas formas veo mas interesante y útil ligar usando el bluetooth del móvil [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:De todas formas veo mas interesante y útil ligar usando el bluetooth del móvil [+risas]

Salu2.

es que de ahí mismo había sacado la idea... (mobiluck puede ser uno de esos programas?)
si es que en el metro me he encontrado con mucha gente con su psp, y varios que juegan Tekken... y varios mas que podría encontrarme.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Deen0X escribió:
es que de ahí mismo había sacado la idea... (mobiluck puede ser uno de esos programas?)
si es que en el metro me he encontrado con mucha gente con su psp, y varios que juegan Tekken... y varios mas que podría encontrarme.

xDDD Yo lo hacía a lo "bluejacking" (cuando salió la moda esta. Anda que no ha llovido xD).

El mobiluck está mas currado ya. Te puedes hacer una "party line" y todo xD

A mi es que eso de ver a gente con las PSP por las calles, autobuses y demás y poder echar partidas sin compromiso me suena a ciencia ficción [qmparto]
En mi ciudad solo hay DS o nadie saca las PSP a la calle xD

Salu2.
Deen0X escribió:hablando de plugins y cosas de estas, me gustaría dejar una idea propuesta.

crear un plugin de "finding psplayers"

la idea:
- al activar el plugin, este se queda en modo "busqueda"
- encuentra otro jugador (con el mismo plugin instalado, evidentemente)
- Cada psp (plugin) tiene una lista de juegos que tiene disponibles para jugar via wifi (ad-hoc)
- se machea la lista y se descubre si el usuario en cuestión tiene algún juego con los que se pueda iniciar una partida wifi
- en caso de ser correcto, se muestra un mensaje indicando los juegos que se pueden jugar.

ejemplo:
en mi memory stick siempre tengo el tekken, y el socom
mi lista sería:
- TEKKEN
- SOCOM

otro jugador tiene habilitado el plugin, y tiene en la lista:
- DAXTER
- TEKKEN
- WIPEOUT

cuando los dos plugins se "encuentren", verificaran la lista y avisaran al usuario algo como:
"El jugador dispone de los siguientes juegos wifi:
- TEKKEN"

Presione ++ para enviar una invitación de juego.

(el nombre sería el nick asignado a la psp)

evidentemente, este plugin estaría ejecutandose en 2do plano, y el mensaje puede salir mientras estamos jugando otra cosa.

y solo eso. el resto ya es que se arranque manualmente el juego desde el XMB.

a ver si alguien se anima a hacer algo así, y de paso si quiere, se apunta al team este... (aunque yo no lo haría, la verdad...) ;)

Vete y se lo cuentas a los de ps2dev o a algun programador de verdad. Es una idea fantástica.
grishnakhelorco escribió:
xDDD Yo lo hacía a lo "bluejacking" (cuando salió la moda esta. Anda que no ha llovido xD).

El mobiluck está mas currado ya. Te puedes hacer una "party line" y todo xD

A mi es que eso de ver a gente con las PSP por las calles, autobuses y demás y poder echar partidas sin compromiso me suena a ciencia ficción [qmparto]
En mi ciudad solo hay DS o nadie saca las PSP a la calle xD

Salu2.

Pues, por madrid, es que encuentro a mucha gente con la psp y la NDS por la calle. eso de echar partidas en el metro con desconocidos, no es nada nada ciencia ficción. he conocido a mucha gente "tekkeneando" en el metro (incluso he usado el pandora mas de una vez en el mismo metro)

además, los viernes estaba quedando algunos dias con varios conocidos que he conocido así, para tomar alguna cerveza y jugar alguna partidilla de tekken o socom.

ErDaByz escribió:
Vete y se lo cuentas a los de ps2dev o a algun programador de verdad. Es una idea fantástica.

pues, igual me doy una vuelta. sinceramente, me gustaría poder hacerlo yo mismo, pero despues de la prueba de programación (el ejemplo de los botones que modifiqué y compilé), he hecho muy poco al respecto.

pues nada, ya veré si veo algún conocido por ahí, y se lo comento.

Zalu2!
ostia macho... ese Javi xDD no hos acordais de sus "firmwares" ?

Espera espera q os refresco la memoria xDD

1.50 J72

3.40 J72

xDDDDD

anda un saludo!!
Deen0X escribió:

Como que no xD En una mañana reice todo el codigo e hice la version nueva.
[poraki]

yo soy el creador del hello world de psp, lo tengo patentado [poraki]
19 respuestas