Nuevo teaser de WARDEVIL

Espero que lo presenten mas cosas en el E3 que lleva creo desde el 2005 creándose. Siempre he estado detrás de este juego XD . Por lo visto el motor grafico está diseñado para trabajar en HD 1080p.Quieren que los graficos In-game alcancen el nivel de las secuencias cinematicas (echas con el motor grafico) para ofrecer un juego verdaderamente cinematografico jugablemente.

http://www.wardevil1.com/ Mirad las imagenes tambien! [oki]
pues tampoco es tanto, ya que no se ve el juego sino una cinematica, asi que tendremos que esperar a ver que sale.

Saludos.
RMB escribió:pues tampoco es tanto, ya que no se ve el juego sino una cinematica, asi que tendremos que esperar a ver que sale.

Saludos.

Ya, pero es que esa cinematica es completamente INGAME [flipa]
Yo creo que este juego es de los que vienen sin hacer ruido y luego ZAS.
Algo así como lo que pasó en sus tiempos con God of War.
Saludos.
Este era exclusivo de PS3, no?

Salu2
Que tal:

Los videos ahí mostrados tienen MESES ya. Talvés estemos hablando que ya casi llegan al año. Es más, a este juego se le está empezando a dar el título de "Vaporware". Sugiero cambies el título del Thread o indiques que es nuevo para tí jejeje.
Ya veremos que llegan a mostrar de este juego que sea Gameplay. Este juego según la IGN, era uno de los dos que "te obligaban" a voltear en el E306, vez primera que se mostró un Teaser Real Time.
vaporwareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [plas]
Pues no pinta nada mal la verdad, habra que esperar a ver que sale pero... artisticamente es mas que correcto para mi.
6 respuestas