Nuevo Teaser Halo 2

gracias por el video, por lo poco que se ve y la musiquilla me dan unas ganas increibles de poder jugar con él ya. [fies]

SAlu2
por lo que se dice parece ser que es solo la mitad de un video que enseñaran proximamente
Dice ke hay spoilers?es cierto? oO

Salu2!
Link escribió:Dice ke hay spoilers?es cierto? oO

Salu2!

Dado el tamaño de la imagen, y la calidad de la misma, yo no lo consideraría mucho spoiler XD, yo no veo nada revelador en el vídeo, en la tónica de los anteriores.
-----------SPOILER del VIDEO -------------

Parece ser una ARAÑA gigante como UN BOSS se ve de lo MEJOR.
Este va a ser el mejor de Xbox con diferencia ... y encima Online ...

El video no esta mal :)
Bueno, tras este pequeño, pequeñísimo video, tan solo, esperar, que realmente los videos esten hechos con el motol real del juego, al igual que en el anterior...Sencillamente, impresionante. Más les vale a bunguie llamar a la guardia nacional, que me parece, que va a ser dificil contener a las masas que trataran de asaltar su oficina, para tratar de hacerse con el juego.
[tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo]
Dios ya queda menos, que ganas tengo de que salga y ver lo que nos han preparado. Me da a mi que va a ser el mejor juego de esta generacion... [tadoramo]
Salu2
Parece que la historia va a ser impresionante y el juego en completo super espectacular, este video me va a provocar mas insomnio aun... Menos mal que queda solo un mes, aun un mes [mad] no se si lo soportare.
I NEED A WEAPON...

¡¡¡Rediós!!!

Despues de esto no quiero ver más...
jajajaj y esa obación al terminar el video [carcajad]
NoLiMiT escribió:jajajaj y esa obación al terminar el video [carcajad]

es que yo veo eso en un cine y me desmayo..............ademas, seguro que despues de ver eso los piratillas no pudieron grabar la peli de la emocion..............SI ES QUE HALO2 LUCHA CONTRA LA PIRATERIA [jaja] [sonrisa]
en breve si puedo os pongo un video de un colega ke akaba de venir del Tokio Game Show... grabado en directo donde se ve como la peña se viciaba y hacia colas de 40 minutos jejeje.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver si se me estropea la xbox de una puta vez y me pillo el pack crystal + halo 2 [fies] [cartman]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Hermanos Yo tambien Estoy LLORANDO [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Arriba, no puede ser que algo como esto se pierda en las profundidades de la primera página, y menos aun que tenga por encima unos cuantos hilos del pro evolution soccer [sati]
hoy es 11, keda justo un mes

[fumando]
lo guapo de estos videos de halo2 es cuando acaban y se oye a la banda de forofos gritar una obacion
19 respuestas