Nuevo teclado inalambrico ajustable al mando

Pues yo lo veo bastante bien el tecladito este y no estaría mal importarlo como los dualshock3 a un precio coherente, la pega es que no va a ser lo mismo. Hay que descartar versiones asiáticas, además sólo la versión española traerá la ñ [triston]
ffelagund escribió:No me meto con las opiniones. Si el teclado te parece incomodo me parece perfecto. Lo que me jode son los tipejos que sistematicamente critican absolutamente todo lo que sale para PS3. Ejemplo: sony aumenta el HD sin coste, por lo tanto sony en una estafadora . MS hace lo mismo por lo tanto MS cuida a sus usuarios. MS saca un teclado: MS mola (a pesar de no ser nada nuevo. Ya existia), lo hace sony: vaya 'gipiazo', etc etc. Este foro esta lleno de tocapelotas cuyo deporte es venir a criticar todo por que si. Si les los foros de otras consolas esto no pasa. Por cierto, esto es un foro de debate, como bien dices, por lo que además de decir mi opinion, puedo critcar o alabar las de los demas si me da la gana (ya que mi opinion cuenta como las demas, puedo responder a su nivel ) , asi que no me des lecciones sobre lo que puedo o no hacer en el foro, ok?

Yo no te doy lecciones de nada, no me molesto en perder el tiempo con retrasados mentales que hablan de no joder el foro y lo joden ellos. Viendo el buen ambiente que hay en este foro y lo agresivos que son sus usuarios me despido bueno me "baneran" no sin antes mandarte a tomar por culo por prepotente y subnormal.

Procierto para que vayas de listo tengo una ps3 y me gusta no tengo la xbox pero critico lo que me parece una mierda por que un subnormal como tu no me viene a callar. ¿Si tu vida es alavar a sony? que mierda de vida tienes y si te crees que ponen discos duros de 80 por que quieren alegrarte el dia te equivocas lo hacen por que son mas baratos que los de 40.

Hay gente de puta madre en este foro pero tb hay mucho subnormal a los que los moderadores no les dicen nada que no respetan las opiniones de los demas. Asi que mejor sigo por mi lado por que paso de estar discutiendo con personas que se creen los dioses del foro.
Y lo unico que son es unos prepotentes que se tiran al cuello de quien como yo, tiene pocos mensajes pero a quien tienen mas mesajes que ellos, no se atreven a discutirle ni aunque aseguren que la tierra es plana.

Un saludo para todos los demas y siento este incidente tan lamentable.
OnLain está baneado por "Troll"
Esta bien, esteticamente no es feo la verdad [ginyo]

A ver cuando lo sacan y a que precio [+risas]
Kinbok escribió:
Tres3 escribió:Esto ya existia de hace tiempo, ahora que sea marca Sony, es otra cosa.

Imagen

Lo podeis encontrar aqui a un precio de 20€.

Como se puede decir que esto ya existia???pero si no tiene nada que ver,el de sony es perfecto y ese que muestras....buf va a pilas,infrarojo,engache para unirlo al mando un poco rudimentario etc...
Es tan facil como que al que le interese que lo compre y al que no ,que no lo compre que tranquilos que nadie les va a obligar,pero vamos que yo voy de cabeza a por el.

Paisano, que si, que el que quiera que se lo compre y el que no, pues nada.
Yo esto lo veo incomodo, y hace tiempo opté por pillarme un teclado de goma de esos enrollables para la Play, y me va bastante bien, por que yo lo queria para navegar y escribir nada mas, que si lo hubiera buscado para jugar online, ni el que yo me he comprado sirve, ni este que se anuncia ahora.

Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con sus dineros, pero que esto ya existia, y mucho mas barato, y para mi por lo menos, no es una novedad.
Pues a mi el teclao me parece lo mejor, y no lo he probao obviamente, pero no me parece incomodo pa escribir, no se pq decíis que si, pq se utilizaria como los moviles o las PDA, es decir, con los dedos pulgares...
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Dual shock 3 por 60€, teclado inalambrico incomodo y gipiazo del de la 360,pero estos de sony son unos sinverguenzas.
Jur...

Yo no te doy lecciones de nada, no me molesto en perder el tiempo con retrasados mentales que hablan de no joder el foro y lo joden ellos. Viendo el buen ambiente que hay en este foro y lo agresivos que son sus usuarios me despido bueno me "baneran" no sin antes mandarte a tomar por culo por prepotente y subnormal.

Procierto para que vayas de listo tengo una ps3 y me gusta no tengo la xbox pero critico lo que me parece una mierda por que un subnormal como tu no me viene a callar. ¿Si tu vida es alavar a sony? que mierda de vida tienes y si te crees que ponen discos duros de 80 por que quieren alegrarte el dia te equivocas lo hacen por que son mas baratos que los de 40.

Hay gente de puta madre en este foro pero tb hay mucho subnormal a los que los moderadores no les dicen nada que no respetan las opiniones de los demas. Asi que mejor sigo por mi lado por que paso de estar discutiendo con personas que se creen los dioses del foro.

Y lo unico que son es unos prepotentes que se tiran al cuello de quien como yo, tiene pocos mensajes pero a quien tienen mas mesajes que ellos, no se atreven a discutirle ni aunque aseguren que la tierra es plana.

Un saludo para todos los demas y siento este incidente tan lamentable.

Pues nada, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
No creo que le saquen mucha pasta a eso, está guapo esteticamente, pero mas de 30-40€ no creo que cueste.

Un saludo.
Independientemente de si será cómodo o no (que por cierto si lo parece) lo de las chorradas de plagio... Coño, que es un teclado: ¿muchos esperáis que sea rojo sangre y que las teclas formen el símbolo PS?
Oooh

die4554 escribió:Bueno, yo antes de nada decir que me gusta mucho el mando asi, lo veo bastante comodo a la hora de escribir, la única pega que veo que nadie la ha puesto aun es.......
DONDE ESTA NUESTRA QUERIDA ``Ñ´´ :O jeje, creo que en la ``L´´ arriba tiene algo parecido al simbolo de la ñ, no se.
(...)
Saludos

Sí, se parece. 'Lo-que-está-encima-de-la-eñe' se llama virgulilla y en los teclados de ordenador QWERTY se puede escribir mediante Alt Gr + 4 (+ n/N) ~ (ñ).
No esperaba que el teclado incluyera la eñe porque así pueden promocionarlo como Worldwide Keypad pero...

minitran escribió:Pues yo lo veo bastante bien el tecladito este y no estaría mal importarlo como los dualshock3 a un precio coherente, la pega es que no va a ser lo mismo. Hay que descartar versiones asiáticas, además sólo la versión española traerá la ñ [triston]

...después de leer esto he recuperado la convicción de que sí.
¿Te importaría poner la noticia donde lo has leído?
Jack6 escribió:No esperaba que el teclado incluyera la eñe porque así pueden promocionarlo como Worldwide Keypad pero...

minitran escribió:Pues yo lo veo bastante bien el tecladito este y no estaría mal importarlo como los dualshock3 a un precio coherente, la pega es que no va a ser lo mismo. Hay que descartar versiones asiáticas, además sólo la versión española traerá la ñ [triston]

...después de leer esto he recuperado la convicción de que sí.
¿Te importaría poner la noticia donde lo has leído?

Lo de la ñ no lo he leído en ningún sitio, lo siento si mi comentario sonó a información oficial o algo :). Sólo era una suposición mía basada en lo que ha pasado siempre con todos los teclados cuando se localizan para España, en los teclados de ordenador aparte de la ñ creo que también cambian la posición de algunos símbolos, de ahí que en Windows por ejemplo sea necesario configurar el correcto.
Bueno, tengo 360 y no tengo PS3. Pero como es un foro publico, me suelo pasar de vez en cuando a mirar novedades y tal. Como esta. Y paso a comentar mi opinion. Intentando no basarme en fanatismos ni chorradas de esas. Aviso de antemano pq por lo visto se esta caldeando el ambiente. Asi que espero que no se me acuse, ya que esta es una opinion mas sobre el mando.

Dejando de lado si sera comodo no a la hora de escribir, a mi me parece que puede ser mas incomodo a la hora de utilizar el mando. No se, no me imagino a nadie jugando a la vez que tiene el teclado ese conectado. Vamos, que aunque sea poco, algo si pesara. Y sujetar el mando con el teclado encima debe ser, aparentemente, algo incomodo. Esa es la impresion que me da.

Aparte de esto, me parece que esta muy guapo. Si aparte de teclado, tiene raton, me parece logico que sea mas caro que el de MS.
Hombre, yo lo veo bien de diseño y eso, pero habra que ver cuanto cuesta...
-Rafilla- escribió:Imagen

eso ya se ha puesto mas atras... [tomaaa]
foto repe y que no tiene que ver con el teclado de sony ...bluetooth creo que es lo principal y lo mas comodo aparte de un diseño mas acoplado al mando ds3
¿Alguno de los que dicen que el teclado de 360 es más cómodo lo tiene? por que llevaba tiempo sin leer tonterías hasta que abrí este hilo pensando que vería nueva información, quizás si tienes las manos de un niño de 2 años el teclado abajo no te moleste pero cuando las manos tienen que agarrar el mando por los "cuernos" de abajo o quitas el teclado o no hay quien juegue, yo ne lo compré y me senti dolido por la falta de Ética de M$ por que ese teclado ni le dieron a probar, quedaba bien y punto, a vender, aviso de que mis manos no son grandes por si alguno lo dice, Sony, has acertado por esta vez.

Para los que digan que el mando será incómodo por el peso decirles que por lo menos el de 360 no lo es por el peso, es solo por colocarlo abajo.

Ahora y en homenaje a Paulina Retaco Rubio diré: "Todo para arriba, uhh!!!!!!!!!!"
A mi esto no me acaba de convencer, porque tampoco es la panacea...

Si con el mando, tardas en escribir un mensaje largo unos 40 segundos... Con este aparato alomejor tardas en escribir el mensaje unos 25 segundos.
En cambio con un teclado normal tardas 15 segundos...

Yo cada vez que quiero escribir algo largo, enchufo el teclado del PC, ya que lo tengo al lado de la PS3...
Y aún perdiendo el tiempo en enchufarlo, no superaria esos 25 segundos que tardaría con el aparatito este.

Mira, si cuesta 20 euros alomejor me lo pillo para provarlo y tal. Pero si cuesta 50 euros o así, como que paso.
A ver que tal cuando salga, que dice la gente que se lo ha comprado al respecto...
Yo lo veo bien, no se si lo comprare, pero todo lo que saquen bueno es, aqui ya esta la inteligencia de la persona para saber si le hace falta o no, Lo que veo un acierto y eso no lo podeis negar ninguno, es que tenga bluetooth, lo podremos utilizar para el movil por ejemplo, o para PDA, asi que ademas de para la ps3 nos sirve para otras cosas. Ý lo mismo por el mismo precio con las esquinas del teclado me rasco la espalda xd ( un chiste malillo pero para enfriar los animos de algunos)
Jori escribió:A mi esto no me acaba de convencer, porque tampoco es la panacea...

Si con el mando, tardas en escribir un mensaje largo unos 40 segundos... Con este aparato alomejor tardas en escribir el mensaje unos 25 segundos.

Yo cada vez que quiero escribir algo largo, enchufo el teclado del PC, ya que lo tengo al lado de la PS3...
Y aún perdiendo el tiempo en enchufarlo, no superaria esos 25 segundos que tardaría con el aparatito este.

Mira, si cuesta 20 euros alomejor me lo pillo para provarlo y tal. Pero si cuesta 50 euros o así, como que paso.
A ver que tal cuando salga, que dice la gente que se lo ha comprado al respecto...

Eso lo dices tu porque lo tienes al lado del pc, pero habra genta o que no tenga pc, o que le pille el pc lejos, o que le sea un engorro quitar y poner el teclado del pc( mi caso) etc...hay muchos casos en los que le vendran bien este teclado.
Hay mucha gente que el pc de su casa es un portatil, con lo cual no puede aprovechar el teclado. A mi me parece muy acertado este periferico. Caerá casi seguro.

Saludos
guigocres escribió:
-Rafilla- escribió:Imagen

eso ya se ha puesto mas atras... [tomaaa]

Pues disculpa, lo colgué desde un ordenador viejo y no se veian las fotos.
Nuevas noticias del teclado sobre precio y fecha de salida!!
Precio para EEUU:49'99$ osea unos 38€
Fecha de salida en Europa aprox. :30 noviembres

bueno ahi queda eso ojala salga a ese precio aqui, aunque lo dudo.
Kinbok escribió:Nuevas noticias del teclado sobre precio y fecha de salida!!
Precio para EEUU:49'99$ osea unos 38€
Fecha de salida en Europa aprox. :30 noviembres

bueno ahi queda eso ojala salga a ese precio aqui, aunque lo dudo.

aqui nos soplaran 45-50e y si no al tiempo.

saludos [bye]

Jori escribió:A mi esto no me acaba de convencer, porque tampoco es la panacea...

estoy contigo veo las teclas demasiado pekeñas y todo como muy junto nada como conectar el teclado de pc para escribir bien awustito [sonrisa]
eso esta claro, pero hay gente que no tiene mucho sitio o gente como yo que pasa de tener mas trastos por el medio jaja.
no olvidemos que el teclado va a ser un requisito importante en algun mmorpg que salga y seria recomendable un teclado normal y un raton normal para escribir rapido rapido y poder moverse con soltura..
yo como han dicho,teng un portatil, pero sabiendo que la ps3 acepta casi todo tipode teclados, me compre uno por usb por 13 euros que lo tengo siempre conectado a mi ps3, y lo veo mas practico que esto, que encima tiene que pesar de lo lindo.Pero vamos, que loveo muy chic y si estuviera sobrado de pasta quizas me lo compraba.
Para los que esteis pensando en pillarlo de importación como yo ^_^ Os informo de que la ñ no la encontrareis por ningún lado asi como algunos acentos y simbolos propios.
No se como os importara a vosotros pero si aqui sale 50 y en asia 32 me voy al de asia de cabeza. xD
Me parece incomodisimo y a parte esa manera de sujetarse al dualshock o sixaxis con ese clip lo veo fragil o sea que cascara con facilidad.
Seguro que mas tarde sacan otro que quede por debajo argumentando mejoras a la hora del manejo.
Un saludo.
A mí me parece una chorrada el mandito, incomodo y hace del mando un mazacote, es muchísimo mas cómodo tener un teclado y raton normal de PC, yo tengo uno inalambrico que lo utilizo tanto para el PC com para la PS3, lo único que tengo que hacer es cambiar un el receptor de señales (que es un cuadrito super pequeño que se conecta al USB) del ordenador a la consola, y así no tengo que poner más cacharros sobre la mesa.

Saludos. [bye]
Duneidan escribió:A mí me parece una chorrada el mandito, incomodo y hace del mando un mazacote, es muchísimo mas cómodo tener un teclado y raton normal de PC, yo tengo uno inalambrico que lo utilizo tanto para el PC com para la PS3, lo único que tengo que hacer es cambiar un el receptor de señales (que es un cuadrito super pequeño que se conecta al USB) del ordenador a la consola, y así no tengo que poner más cacharros sobre la mesa.

Saludos. [bye]

Si tienes la PS3 donde el PC, si es una chorrada, si la tienes en el salon, donde no hay teclado ni raton, es la mar de practico. Asi que en general, a muchos les va a venir de perlas este gadchet (entre los que me incluyo )
QUe le den por saco a la ñ!!uno de importación de cabeza
84 respuestas
1, 2