Nuevo teclado inalambrico ajustable al mando

Por fin un teclado en condiciones que se ajusta al mando,se a presentado en el GC 08,yo tenia uno no oficial y la verdad feo en comparacion a este que se acopla perfectamente al mando casi parece que pertenece al mando y son todo ventajas lo que incorpora este teclado:
1.-Funciona por bluetooth(el no oficial por infrarojo teniendo que poner el aparatito en el usb etc...)
2.-Se recarga por usb(el no oficial a pilas)
3.-Se puede utilizar en telefono moviles!!
4.-Incorpora raton tactil,al estilo de los pc portatiles.
5.-Un acoplamiento perfecto con el mando no desentona nada.
Sale en noviembre,el precio no se ha dicho aunque se rumorea que valdra como el de xbox 50 o 60.
En fin creo que no se puede hacer mejor,bien por sony esta vez.

Adjuntos

Kinbok escribió:Por fin un teclado en condiciones que se ajusta al mando,se a presentado en el GC 08,yo tenia uno no oficial y la verdad feo en comparacion a este que se acopla perfectamente al mando casi parece que pertenece al mando y son todo ventajas lo que incorpora este teclado:
1.-Funciona por bluetooth(el no oficial por infrarojo teniendo que poner el aparatito en el usb etc...)
2.-Se recarga por usb(el no oficial a pilas)
3.-Se puede utilizar en telefono moviles!!
4.-Incorpora raton tactil,al estilo de los pc portatiles.
5.-Un acoplamiento perfecto con el mando no desentona nada.
Sale en noviembre,el precio no se ha dicho aunque se rumorea que valdra como el de xbox 50 o 60.

60 eurazos, me cago en la puta... como se ceban esta gente.
ya digo no es nada seguro,no se ha hablado de nada de precio,pero puede que valga eso,aunque personalmente pienso que valdra eso ya que lleva tecnologias caras,bluetooth,bateria ,raton incorporado etc...vamo que es normal que valga eso.
puff la verdad es que ve otra chorradita mas para gastarse la pasta [poraki]
Quien habra sido el genio que se le ocurrio poner el teclado por encima en lugar de como lo tiene la 360. Probar a tomar un mando e imaginarse escribir como esta ese, totalmente incomodo.
Lejump escribió:Quien habra sido el genio que se le ocurrio poner el teclado por encima en lugar de como lo tiene la 360. Probar a tomar un mando e imaginarse escribir como esta ese, totalmente incomodo.

Totalmente de acuerdo, desde luego no se en qué demonios estarían pensando al diseñarlo :-?
Totalmente prescindible,y mas cuando la PS3 acepta teclados no oficiales.

Si cae sera por puro capricho.
Donde esta el raton tactil? Porque por más que veo no encuentro ningún sitio xD

Mmm... Se puede poner en el movil. Vendría al pelo para navegar.

Saludos
Vaya cosa más incómoda debe ser usar este teclado... deberían ponerlo abajo, como el de Xbox 360.

Tenía ganas de que saliera algo así para PS3, pero joer, debajo hombre, debajo...
Lo que mas me preocupa es el tamaño de las teclas.....perfecta para la gente con dedos porruos vamos xD
Lejump escribió:Quien habra sido el genio que se le ocurrio poner el teclado por encima en lugar de como lo tiene la 360. Probar a tomar un mando e imaginarse escribir como esta ese, totalmente incomodo.

se ve incomodisimo,x no hablar del precio..
alvaropg92_2 escribió:Donde esta el raton tactil? Porque por más que veo no encuentro ningún sitio xD

Mmm... Se puede poner en el movil. Vendría al pelo para navegar.

Saludos

la verdad que tuve la misma pregutna que tu,no se ve por ningun lado ,pero dicen que lo lleva.
Y decir que lo de la posicion del teclado,simplemente es que no hay otra,mirar el espacio del mando de xbox y mirar el ds3 .
Te voy a corregir un poco, EL DE XBOX VALE 29,95€, ale ahí queda xDD. Otra cosita como se escribe ¿con la nariz? veo al de 360 mas ergonómico en ese sentido.

Salu2^^
Pues se escribira con los dedos pulgares, al menos yo cojo el mando y esa es la sensacion que me da, es como si fuera un mando normal pero con muchos más botones, como accesos directos y demás, y se pulsarán con el pulgar como pulsamos los botones normales vamos digo yo, sino, esperarán que pongamos el mando en la mesa y pos pongamos a escribir cual teclado xDDD

Saludos!
casi que es mejor el logitech ese pequeño  que vale mas pero esta mejor
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Gipiazo del teclado de la 360,que falta de imaginacion.
me parece una chorrada pagar dinero por eso cuando te acepta teclados y ratones usb´s...pero bueno habra gente que por tenerlo de forma mas ergonomica les merezca la pena.
Que cosa mas incomoda,no se en que estarian pensando :-? :-? .
toni_23 escribió:,no se en que estarian pensando :-? :-? .

tengo fotos del dia que decidieron crearlo y mira por ue lo crearon asi:
Imagen
jaaf escribió:

Imagen

no se ve la foto
pues a mi me gusta bastante
Por lo que nos van a intentar clavar me compro el logitech que aunque sea mas caro es un teclado de verdad. Yo es que no le encuentro la ergonomia a eso ¿que intentan superarse haciedo el mando cada vez mas incomodo?
Que se dejen de inventos, bajen el precio de la consola, dejen de sacar Firmwares kamikazes y piense mas en lo que quiere el usuario y no en lo que quieren ellos.
Esto ya existia de hace tiempo, ahora que sea marca Sony, es otra cosa.

Imagen

Lo podeis encontrar aqui a un precio de 20€.
A mi me parece interesante el add-on... aunque desde luego si el pequeñito de Logitech bajara de precio, lo prefiero mil veces, como han dicho por aqui...

Si no, y tengo pasta, lo mismo cae un tecladito de estos... Ya veremos.
a mi si se me ve la foto
ffelagund escribió:Por cierto, a los xboxers de este hilo.... ¿donde pone que la exclusividad de los teclados en los pads sea de MS? por que creo que ya los había antes ¿eh?

Desde luego hay gente que siempre anda jodiendo. Si no hay teclado, pues vaya mierda la ps3, si lo hay, pues vaya copia la PS3, pues que quereis que os diga, si tanto os jode lo que hace Sony, a) para que teneis la PS3? y b) si no teneis la PS3, para que venís a dar por culo al foro de PS3?

Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de este tipo de gente. Que si vaya estafa subir el HDD de la PS3, que si vaya estafa el PlayTV, que si vaya estafa el teclado... joder es que sois siempre los mismos diciendo siempre lo mismo, ¿por que no vais a dar el coñazo a otro foro y nos dejais en paz?

Amén!!
Parece muy interesante, y veo que la colocación es para jugar y a la vez darle al chat, no estaría mal, jeje.
jaaf escribió:

Imagen

No se ve la foto

Yo pienso que si vale 30€ seguramente lo compre, porque si no pillare un teclado normal de pc inalambrico, lo mas barato posible y punto
Bueno, yo antes de nada decir que me gusta mucho el mando asi, lo veo bastante comodo a la hora de escribir, la única pega que veo que nadie la ha puesto aun es.......
DONDE ESTA NUESTRA QUERIDA ``Ñ´´ :O jeje, creo que en la ``L´´ arriba tiene algo parecido al simbolo de la ñ, no se.

Y otra cosa que queria deciros, donde esta el mando ese logitech que decis que esta to guapo, podeis poner una foto y el precio.
Saludos
Ocira está baneado por "troll"
una preguntilla... ¿¿¿ que boton se supone que es el raton??? :-?
edgargafe está baneado por "troll"
Como ya han dicho, el teclado está puesto arriba porque debajo seria demasiado incomodo. Además, creo que está bien posicionado y todo, no lo he visto por debajo como queda pero estoy seguro que puedes agarrarlo bastante bien.

Sobre el tamaño delas teclas... son la mitad de pequeñas que los botones del mando, pero incluso con un dedo grande puedes darle, supongo que esas teclas no son tan sensibles y tienes que apretar un poco para que funcionen, así que si quieres darle a una aunque roces las demás, no pasaria nada.

Lo del ratón tampoco lo veo =S estará al lado?

Y lo de los Xboxers, tranquilos, hay que ignorarles siempre, pensad que desde que el HD-DVD murió siguen con su rabia, y si vienen trolleando con que Sony plagia a Xbox, respondedles que Xbox plagia a Sony porque van a sacar Blu-Ray, como que son así de cortitos se sentirán Owneds y se callaran.
Esto es como una fuscosidad no?
Es más facil meter un teclado conectado por usb, y también más cómodo.
Y encima te cobran 60 pelas por el... dios.
Kinbok escribió:Sale en noviembre,el precio no se ha dicho aunque se rumorea que valdra como el de xbox 50 o 60.

Si claro, 50€ como el de xbox...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050061

y con headset por cable..... [carcajad]

PD: No seria mas comodo poner las teclas en la parte de abajo en lugar de la parte de arriba?

EDIT: die4554

Esa tecla que comentas es ALT 126 ~
Ocira escribió:una preguntilla... ¿¿¿ que boton se supone que es el raton??? :-?

Nose, pero puede que utilice el joystick del mando, el derecho o izquierdo, nose, pero puede que sea eso el ratón.
edgargafe escribió:Y lo de los Xboxers, tranquilos, hay que ignorarles siempre, pensad que desde que el HD-DVD murió siguen con su rabia, y si vienen trolleando con que Sony plagia a Xbox, respondedles que Xbox plagia a Sony porque van a sacar Blu-Ray, como que son así de cortitos se sentirán Owneds y se callaran.

Sin animo de ofender, pero es un comentario, en mi opinion, tan desafortunado y troll o mas como los q intentas criticar.

Respecto al mando, como ya han dicho es algo q ya teniamos en ps3, aunq no oficial de sony, y a precio mas asequible. Aunq no debemos olvidar q, segun dicen, este lleva raton, por lo q es normal q sea algo mas caro (aunq 60 € es bastante mas caro :P)
Pues según he leido, el raton estaria situado donde la tecla PS, os pongo el texto que he encontrado (en inglés) a ver que conclusiones podemos sacar...

PS3 Wireless Keypad

Lastly, we’ve announced a new Wireless Keypad for PS3 that will make text communications and Web browsing much easier. The Wireless Keypad snaps onto the top of a SIXAXIS or DUALSHOCK 3 wireless controller and comes with some cool features, including a mode that turns the main key area into a touch pad (similar to a touch pad on a Laptop computer). Once in this mode, you can slide your finger on this area to move the cursor on the screen and tap to enter. There will be two short cut buttons on the Keypad that will enable users to jump directly to the XMB’s “Friends” icon and the “Message Box” during gameplay. The Wireless Keypad will launch in late November.

Last but not least, the Wireless Keypad is a Bluetooth device that can not only be used with the PS3 system but with any other Bluetooth enabled device that has Keyboard functionality. You will be able to use it with your smart phones and other portable devices that are equipped with Bluetooth. With the PS3 system, it can be paired and charged seamlessly just by connecting them with a USB cable.

Tambien destacar la funcion extra de poder usarlo como teclado bluetooth telefonos moviles ;)

Saludos!
ffelagund escribió:Pues a mi me parece cojonudo, tengo las manos grandes y la verdad, que ponerlo abajo sería mucho mas incómodo para mis muñecas, ademas, yo navego principalmente con la ps3, y normalmente escribo posts con el sixaxis, a pesar de tener un teclado en condiciones a pocos metros. Ese teclado me va a venir de PM.

Por cierto, a los xboxers de este hilo.... ¿donde pone que la exclusividad de los teclados en los pads sea de MS? por que creo que ya los había antes ¿eh?

Desde luego hay gente que siempre anda jodiendo. Si no hay teclado, pues vaya mierda la ps3, si lo hay, pues vaya copia la PS3, pues que quereis que os diga, si tanto os jode lo que hace Sony, a) para que teneis la PS3? y b) si no teneis la PS3, para que venís a dar por culo al foro de PS3?

Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de este tipo de gente. Que si vaya estafa subir el HDD de la PS3, que si vaya estafa el PlayTV, que si vaya estafa el teclado... joder es que sois siempre los mismos diciendo siempre lo mismo, ¿por que no vais a dar el coñazo a otro foro y nos dejais en paz?

completamente de acuerdo contigo...la gente solamente le busca pegas a las cosas .. se quejan de lo q hay y de lo q no hay ... y cuando lo hay se quejan tambien. esta claro q sony se podria esforsar un poco mas, pero para criticar todo lo q hace pues tampoco esta asi la cosa
Tres3 escribió:Esto ya existia de hace tiempo, ahora que sea marca Sony, es otra cosa.

Imagen

Lo podeis encontrar aqui a un precio de 20€.

Como se puede decir que esto ya existia???pero si no tiene nada que ver,el de sony es perfecto y ese que muestras....buf va a pilas,infrarojo,engache para unirlo al mando un poco rudimentario etc...
Es tan facil como que al que le interese que lo compre y al que no ,que no lo compre que tranquilos que nadie les va a obligar,pero vamos que yo voy de cabeza a por el.
erzardia escribió:
jaaf escribió:

Imagen

No se ve la foto

Yo pienso que si vale 30€ seguramente lo compre, porque si no pillare un teclado normal de pc inalambrico, lo mas barato posible y punto

quita la mula y se verá, es igual es una poyada de foto son unos chavales bebiendo alcohol
ffelagund escribió:Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de este tipo de gente. Que si vaya estafa subir el HDD de la PS3, que si vaya estafa el PlayTV, que si vaya estafa el teclado... joder es que sois siempre los mismos diciendo siempre lo mismo, ¿por que no vais a dar el coñazo a otro foro y nos dejais en paz?

A la vez que tú puedes dar tu opinión positiva sobre algo, otro usuario puede dar una opinión negativa de ello. Si no te gusta lo que dicen pos no los leas o pasa de ellos. Y eso de estar Tómatelo con calma. Vale que los de "vaya plagio de tal", "vaya plagio de cual" son un poco plastas, pero los que dicen que si el teclado este puede ser incómodo creo que tienen todo el derecho del mundo a decirlo. Yo mismo lo he dicho, al igual que critiqué que Sony pusiera DRM en el PlayTV.

Si tan "hasta los huevos" estás de estos comentarios, pos eso, pasa de ellos, te tomas una tila... lo que quieras, pero tengo el mismo derecho a decir que tal cosa la veo incómoda, inapropiada, etc. (razonándolo, no trolleando sin sentido, obviamente) a que tú digas que crees que es magnífica.
Por cierto ahora que hablais de PlayTV,los timadores del GAME pusieron(seguramente por error ya que hoy ya no esta) el PlayTV a 19'95€ un colega mio lo reservo y ahora por huev... se lo tienen que dar a ese precio jaja mira que son malos! la pena es que yo no llegue a tiempo,cuando fui a ver ya lo habian quitado [buuuaaaa]
ffelagund escribió:Pues a mi me parece cojonudo, tengo las manos grandes y la verdad, que ponerlo abajo sería mucho mas incómodo para mis muñecas, ademas, yo navego principalmente con la ps3, y normalmente escribo posts con el sixaxis, a pesar de tener un teclado en condiciones a pocos metros. Ese teclado me va a venir de PM.

Por cierto, a los xboxers de este hilo.... ¿donde pone que la exclusividad de los teclados en los pads sea de MS? por que creo que ya los había antes ¿eh?

Si no acpetas una opinion contraria a la tuya el secreto esta en no meterte en foros de DEBATE y deberias de ser mas respetuoso con las demas opiniones ya que la tuya no es ni mucho menos mejor que las demas.
Kinbok escribió:Como se puede decir que esto ya existia???pero si no tiene nada que ver,el de sony es perfecto y ese que muestras....buf va a pilas,infrarojo,engache para unirlo al mando un poco rudimentario etc...
Es tan facil como que al que le interese que lo compre y al que no ,que no lo compre que tranquilos que nadie les va a obligar,pero vamos que yo voy de cabeza a por el.

Sasto, como el oficial no hay ninguno, yo uso un teclado ultraslim de logitec pero nose, me estoy pensando en pillar este tecladito, tengo el oficial de 360 y si este da los mismos resultados se va para mi, eso si, si vale unos 30€, y esperemos que se alimente de la bateria del mando, seria lo suyo.

saludos
ffelagund escribió:No me meto con las opiniones. Si el teclado te parece incomodo me parece perfecto. Lo que me jode son los tipejos que sistematicamente critican absolutamente todo lo que sale para PS3. Ejemplo: sony aumenta el HD sin coste, por lo tanto sony en una estafadora . MS hace lo mismo por lo tanto MS cuida a sus usuarios. MS saca un teclado: MS mola (a pesar de no ser nada nuevo. Ya existia), lo hace sony: vaya 'gipiazo', etc etc. Este foro esta lleno de tocapelotas cuyo deporte es venir a criticar todo por que si. Si les los foros de otras consolas esto no pasa. Por cierto, esto es un foro de debate, como bien dices, por lo que además de decir mi opinion, puedo critcar o alabar las de los demas si me da la gana (ya que mi opinion cuenta como las demas, puedo responder a su nivel ) , asi que no me des lecciones sobre lo que puedo o no hacer en el foro, ok?

amen!
Por lo que he entendido, el teclado lleva su propia batería, ya que puede servir como teclado inalámbrico de cualquier dispositivo bluetooth.
colets escribió:Por lo que he entendido, el teclado lleva su propia batería, ya que puede servir como teclado inalámbrico de cualquier dispositivo bluetooth.

Ui, pos esta de pm entonces, a ver si lo hacen de tal forma que no moleste el acople del mando por si se quiere usar solo :)
Hombre un poco incomodo si parece, pero a todo se acostumbra uno.
84 respuestas
1, 2